Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#53249 son demasiadas asiaticas para ti solo, tendre que pensarmelo.

sonic_2005

Un gitaneer en una fiesta asiatica yo eso no me lo pierdo.

1 respuesta
Rethenyk

#53249 Donde? :Q__

Jastro

Y os cuento la ultima y ya porque tengo historias pa escribir un libro, otra de las cosas que me choco, es que son 5 personas, los 2 empleados estan en una mesa, y los 3 jefes en otra, habra de distancia unos....6 o 7 pasos.

Para comunicar algo, los jefes LLAMAN POR TELEFONO a los empleados, lo peor es que YO oigo toda la conversacion que tienen por telefono SIN estar en la llamada. Aun recuerdo el primer dia que vi eso y flipe en colores xDDDDDD

4 respuestas
Rethenyk

#53254 Son la hostia, quiero ser como ellos.

LaChilvy

#53254 están a unos 5 metros y para hablar se llaman?

En serio, hay que exterminarles.

sonic_2005

#53254 Tu has mirado bien a ver si va a ser una broma de camara oculta?

Ya el mera hecho de q sean 3 jefes para 2 empleados...oh wait! This is spain.

1 respuesta
tmeto

#53252 integracion social, aparte piensa q en esas fiestas todos llevan sus mejores joyas....y a mi me gusta decorarme conforme avanza la noche....llunoumibro.

Juankahospi

#53254 Es en plan: Disculpe si no me levanto

Wait wait, update: Los veo más así:

1
Jastro

#53257 La verdad es que en un principio, pense que estaban de coña, que habia alguan camara que dirian ¡Inocente! pero despues de varias semanas aqui, te das cuenta que es lo mas normal que hacen xDDDD

Oboro

Vamos a ver, este viernes en los bajos de Argüelles hay una fiesta asiatica, si quereis venir los de Madrid monto easy una KDD de las mañanas

2 respuestas
LaChilvy

Yo tal como soy no podría callarme, diría algo en plan

"En serio os llamáis por teléfono?"

1 respuesta
Jastro

#53261 me pilla lejos, si no me apuntaba :$
#53262 yo me lo he planteado, pero total, tampoco me voy a quedar mucho tiempo aqui y no quiero quedar de borde, no sea que me suspendan las practicas y tenga qeu repetir :/

1 respuesta
KOPU

#53244 Estaba poniendo un poco de cosas algo más light, si la compañera viejota de al lado se va, pongo más cosas xD

#53245 Aqui, contando a mi y a mi compañero, somos 6 personas, y 2 de ellos son jefes. Son los que más conocimientos tienen, sí, pero joder, se pasan el día viendo que juego descargarse para ordenador o qué serie verán por la noche xD

#53247 Lo sé xD

Mis jefes son unos cachondos y transmiten buen rollo, pero a veces digamos que demasiado xD

1 respuesta
LaChilvy

#53263 no hay posibilidad de que te contraten?

1 respuesta
tmeto

#53264 un jefe te trasmite buen royo? estas despedido.

#53261 cuantos mas vengan menos nos tocaran a cada uno, tu sabras.

1 respuesta
Jastro

#53265 imposible, si me contrataran se perderia la proporcion jefe-empleado y tendria que contratar otro jefe. Nah, no me pagan ni las practicas se ve a leguas que le queda poco tiempo a esta empresa xD

2 respuestas
Thiran

A mi en las practicas me pagaban con tickets restaurant 200€ mas o menos

tmeto

#53267 en q ciudad estas de practicas?

1 respuesta
KOPU

Ojalá a mi me contratasen, no me importaría hacer lo que hago ahora pero cobrando, aunque sea, 400-500€. Total, ahora lo hago gratis.

LaChilvy

Quiero volver a esa epoca en la que podias buscar curro y elegir entre 5 o 6 ofertas de sitios que te querían :qq:

1 respuesta
Jastro

#53269 Vivo en Canarias, en la isla de Tenerife, se suele pagar las practicas, en esta empresa en cuestion pagaba antes las practicas, pero ya no porque no les sobra la pasta :/

#53271 ahora o te haces tu propio curro o tienes la suerte de tener algun sitio "pro" pa currar rollo corteingles o algo asi, o esta la cosa jodida, porque no te aseguras el curro ni queriendo :/

1 respuesta
LaChilvy

#53272 ya ves si está jodida la cosa... es deprimente la verdad, tenemos un futuro incierto, la mayoría de jovenes con trenta y pico y viviendo con los padres.

2 respuestas
Oboro

#53266 Alguno tiene que aguantar a los babosos maricas que vengan, necesitamos escudos. La competencia ahí está en los asiaticos

sonic_2005

#53267 A nadie le pagan las practicas xd

1 respuesta
Oboro

#53273 El futuro está en crearnos una empresa online los de las mañanas y forrarnos

2 respuestas
Jastro

#53273 yo me planteo irme fuera a currar :/
#53275 a mis compañeros de clase somos 15, creo que a 9 de ellos tienen confirmado que se los paguen y a mi me dijo uno de los empleados, cito textualmente:
#53276 +1

"Macho que pena que hayas llegado 6 meses antes, porque antes pagaban las practicas"

LaChilvy

#53276 Una web de mañanas-currantes que sea exclusiva y haya que pagar el registro xD

1 respuesta
KOPU

Acaban de llegar los 2 jefes. Y obvious, se van ahora a desayunar! xDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#53279 me jode que haya gentuza asi de vaga currando, y gente super válida en el paro... en fin

Tema cerrado