Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#53549 Mas nos vale ir ahorrando pasta, que si llegamos a viejos la necesitaremos xD

1 respuesta
SnighT

#53548 pues a mi me viene dpm el miercoles tengo 3 horas de clases el jueves no tengo ni una, el viernes 2 y el martes 1, igual empato de lunes a lunes AJAJAJAJA

Oboro

#53548 El miercoles es el mejor dia para tenerlo libre joder, 2 diitas, libre 2 diitas y finde

sonic_2005

#53551 Ahorrar pero en el colchon no?

1 respuesta
Rethenyk

#53542 Me gusta tu plan :(

2 respuestas
Juankahospi

#53548 Ya Ves.... no podemos decir que es Juernes ni Mernes ni pollas... OH shit he dicho pollas! El espiritu de la lechuza sir vendrá buscandolas! xD

#53555 My GOd! Vienes antes de ke postié penens

1 respuesta
LaChilvy

#53554 si, es mas dificil que te lo roben ahi xD

GreatKingRat

A mi me queda menos de un mes para las vacaciones, el 17 de mayo las cojo perpetuas...

3 respuestas
LaChilvy

#53558 otro parado?

1 respuesta
Juankahospi

#53558 A mi el 15 de Mayo se me acaba el contrato así que luego a golpe de teléfono como al principio u.u!

1 respuesta
sonic_2005

Nose si abrir un thread en FEDA de...q has hecho con tu primer sueldo. Pero no me gusta ese sitio demasiados trolls :S

jockerwn

dioos acabaremos como en ucrania alguien lo vió ayer en cuatro? xDDD

1 respuesta
tmeto

#53558 partidazo el de ayer.....y con kobe.....hablariamos de otro resultado.

3 respuestas
Tabike

#53555 Normal, es un puto planazo del horror, solo me quedan por subir 3 pjs en zuljin para tener todas las clases a 90 en la horda :D

#53556 Juanka, ¿en que estas pensando que no paras de tener pollas en la boca? XD

1 respuesta
LaChilvy

#53562 no, que pasaba?

1 respuesta
sonic_2005

#53563 Hemos visto el mismo partido? xddd

1 respuesta
tmeto

#53566 yo ayer vi todos, si te refieres al de los spurs.....con kobe yo creo q lakers ganaban en serio, pero claramente y esto me duele, es un 4-0 para spurs.

1 respuesta
sonic_2005

#53567 ah bueno!

Ya se enq voy a invertir mi primer sueldo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#53559 Si, estoy cubriendo una excedencia y el 1 de junio se reincorpora, pero con las vacaciones acabo antes.

#53560 Yo a ver si muevo el tema en verano y puedo hacer suplencias por lo menos.

2 respuestas
LaChilvy

#53569 Pues nada, esperemos que salga algo rápido ._.'

1 respuesta
Rethenyk

#53568 Invierte en putas, saldrás ganando.

2 respuestas
Juankahospi

#53564 En gilipolleces la verdad xD! Estoy off hoy u.u!

#53569 La cuestión es currar tio... pero como ha dicho tmeto antes, no tienes ke regalarte tampoco, si ves que no vale la pena te plantas y a por otro curro, no te dejes explotar que ahora hay mucho hijodeputa suelto.

sonic_2005

#53571 me lo dice el de la nofollamiga. xdddd

1 respuesta
GreatKingRat

#53563 No se como iria la cosa con Kobe, pero por lo visto ayer SA va sobrado esta eliminatoria, esperaba un poco mas de resistencia de LA aun sin Kobe.

1 respuesta
Oboro

Pijerio e inocencia oriental >>>>>>>>>>

tmeto sabe de lo que hablo

1 respuesta
Tabike

#53571 Hablando del tema, me he ganado el hate de 6 tias que no me conocen y una que quiere pegarme, solo porque las llame putas hablando con un colega que estaba al telefono con ellas y de la forma mas casual me quiere pegar una de ellas xD

2 respuestas
jockerwn

#53565 todos pobres viviendo de nuestros huertos, vuelta 60 años atras xDD

1 respuesta
LaChilvy

#53577 madre mia xDDD

quizás vivamos más felices de esa manera, vete tu a saber jaja

GreatKingRat

#53570 Gracias! :)

1 respuesta
sonic_2005

#53579 El proximo partido lo jugais con suplentes y Tmac para darle emocion o q?

2 respuestas
Tema cerrado