Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#53573 No follo por que no quiero h3h3h3h3h3 (verás como al final, por esperar tanto saldré más escaldado de lo que tocaría)

#53576 En realidad quiere tu polla morena, ya sabes que ritual de apareamiento seguir... Botellazo en la cabeza, grito gutural y al catre.

1 respuesta
jockerwn

#53576 eso es muy bueno xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sonic_2005

Tabike a mi me paso algo parecido con un colega q se iba a liar con una tipa. y le llame guarra a la cara y nose q mas(todo debido a la alcholemia) y hasta q mi colega me pegase por lo q dije no queria liarse con el xdddd, menudas risas nos echamos.

GreatKingRat

#53580 A ver si le dan a T-Mac lo que merienda Duncan y le recuperamos para plantar cara a Durant y Lebron xD

1 respuesta
Tabike

#53581 #53582 A ver, el caso fue que esta mi colega al telefono hablando con una que se tira cuando les da el calenton y ella con sus amigas, estoy esperando a que acabe y le digo, tio, deja de hablar con esas putas y entramos a cenar de una vez y me dice:

• Te han oido tio, vaya rebote que se han pillado

• ¿No es solo XXXXX?

• No, es ella y sus amigas

• Pues que vengan y me coman la p****

• Acaba de decir una que va a venir y te va a dar una paliza

• Y yo preocupado

Al final, vendran por la noche e intentarán matarme, tendré que cerrar la puerta y dormiré con miedo el resto de mis dias.

P.D. NO, ni me desvelaria por algo asi xD

1 respuesta
GreatKingRat

#53580 A ver si le dan a T-Mac lo que merienda Duncan y le recuperamos para plantar cara a Durant y Lebron xD

1 respuesta
sonic_2005

#53584 Aun no ha jugado nin un minuto no? a saber q ciclos sanos le esta metiendo Pop.

xq creo q venia de China.

2 respuestas
tmeto

#53574 la sin kobe es como si el madrid jugara solo con arbeloa y 10 clones suyos....conos. Aun asi tranquilo, ya puedes comprarte la camiseta de miami campeon.

#53575 se de lo que hablas pero.....todo eso sale caro, creeme.....luego te cuento una historia por mp.

Rethenyk

#53585 De cada día te quiero más. XDDDDD

1 respuesta
tmeto

#53587 #53586 existen 2 posibilidades, q okc se haga un 4-0 a todo el oeste, o que tengan un poco de trabajo con clipers, que por mi mejor, a si mas cansados vs miami.

1 respuesta
Tabike

#53589 Cuando publiquen mi esquela, llora una lagrima furtiva por mi xD

1 respuesta
sonic_2005

Creo q el unico equipo q le puede ganar a Miami es Spurs, x si juego interior lo cual es el talon de aquiles de miami pese a la contratacion de Birdman.

1 respuesta
Rethenyk

#53591 Descuida, hasta compondré una canción.

Ronso

Hoy de vuelta a los madriles y vuelta al curro y la vida normal, nada de la mamá "esclava" que hace todo por tí :(

2 respuestas
Tabike

#53594 Se acabaron las vacaciones ¿eh bribon? XD

1 respuesta
LaChilvy

#53594 la buena vida xd

1 respuesta
GreatKingRat

#53587 Aun no ha debutado no, le tiene Pop en la incubadora xD

#53590 Yo veia a Denver en la final pero con tanta lesion ya no lo tengo claro.

Ronso

#53596 Ya te digo.

#53595 Sipo t_t

Así que mañana volveré a daros por culo más frecuentemente jaja xD

1 respuesta
jockerwn

bribón xDDDDD esa palabra me mata

1 respuesta
tmeto

#53592 spurs ganar a miami??

El unico q puede es okc y creeme, que yo los veo campeones y de paseo...lebron este año esta intratable.

2 respuestas
LaChilvy

Piro a comer, que vaya bien!

Tabike

#53598 Pues ya sabes, this is your house :D

#53599 Es que si dices Borbon, ya es un insulto viendo como estan las cosas hoy en dia xD

#53600 Tenemos que apostar unos montaditos para las finales, quedamos, vemos los partidos y el que pierda paga :D

1 respuesta
tmeto

#53602 podiamos ir al bar marca a verlo, esta por gran via y seguro q las finales las ponen alli....y pillarnos una mierda de dimensiones industriales.

1 respuesta
sonic_2005

#53600 Okc va a ser el nuevo Utah Jazz de los 90, siempre segundones.

Rethenyk

Yo quiero montaditos :( Aquí no tenemos T_T!!!

2 respuestas
tmeto

#53605 donde vives que no teneis montaditos, en narnia? mordor? el pais de las chucherias?

1 1 respuesta
jockerwn

valencia montaditos city

Rethenyk

#53606 La franquicia de 100 montaditos no está y en los bares que he visto, no hacen.

1 respuesta
GreatKingRat

#53563 Este año vas sobre seguro con esa apuesta mamon xD

1 respuesta
Tabike

#53603 Ha estado alli, lo veo viable, es mas, vivo a 5 minutos de ahi xD

#53605 Tranquilo, no te pierdes nada (dice con la boca llena de un montadito y con otro en la mano mientras saborea el primero)

#53608 Pinchos, pide pinchos, que suele funcionar como apaño

2 respuestas
Tema cerrado