Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#53610 Los he probado ¬¬ Cuando voy a Madriz, SIEMPRE voy ahí :D

1 respuesta
tmeto

#53610 te reviento como hables mal del 100 montaditos.

#53609 siempre he sido de miami, aunq no se, tengo cierta afinidad con brooklyn.....no descarto un cambio a medio plazo, aunq mi odio a deron no facilita el proceso. Eso si, estoy enamorado de su merchandaisin.

3 respuestas
sonic_2005

#53612 Deron da demasiado asco pero Jayz es jefe en el tema de vender y la equipacion el estadio y el escudo esta uberwapens.

GreatKingRat

#53612 Entonces te perdono. No me gustan los superfans de Miami de ahora que ni siquiera saben quien es Mourning xD

2 respuestas
tmeto

#53614 los de ahora son los mismos que siguen desde hace 3 o 4 años al barsa....

R

Hola. Hablabais de Knicks y de un anillo o algo asi?

1 2 respuestas
sonic_2005

#53616 No

#53614 o Hardaway

1 respuesta
R

#53611 Viernes botellon mediavidero.

1 respuesta
tmeto

#53616 en que año? porq este seguro q no... solo teneis al SOBREVALORADO juego A RATOS BIEN y ESTOY GORDO carmelo. nosotros tenemos a un tipo llamado wade que cuando le da parece bueno, a bosh que es el cassano de la nba y aun señor llamado lebron que simplemente se os mea. Y a nuestros partidos van muchas mas guarras que a los de ny.

2 respuestas
Tabike

#53612 Hombre, eso de te rebiento sin conocerme, primero una copa o algo guapeton, que siempre vas a lo bruto xD

#53619 Buena forma de argumetarlo, pero te faltan muchos insultos por ahi xD

1 respuesta
tmeto

#53617 me encanta

#53620 pues encima es tonto y huele fuerte.

3 respuestas
sonic_2005

SnighT

KOPU

Yeeeeeeeeeeeee.

Menduda paliza me han dado. 2 horas de reunión.

R

Odiais a los Knicks porque son negros.

1 respuesta
tmeto

#53625 porq podrian ser perfectamente una banda de drogatas en baltimore.....lo que pasa esq boston..........yo seria titular en boston joder.

Tabike

#53621 Asi si Lisa, asi si, en Boston podria ser titular hasta el perro de juancar, como el prota de air bud :D

Bueno MVers, me voy a comer, que tengo una gusa que no aguanta el cuerpo tonterias hoy :D

Hasta Mañana :)

R

#53619 No puedo utilizar ningun argumento contra ti porque tambien me encanta Miami y en parte tienes bastante razon sobre los Knicks (a veces), pero lo que te puedo decir es que la fe ciega en los Heat te puede costar duro, os veo muy seguros de que se lo van a comer todo que la caida va a ser un festin.

No me lo quiero perder.

2 respuestas
Rethenyk

#53618 Creo que el viernes tengo una velada de rol. No estoy seguro si podré. :(

sonic_2005

#53628 Tu acabas antes diciendonos q equipos no te gustan o de q equipo no eres. Apuesto q casi todos los q no te gustan no tienen opciones a anillo y esta fuera de PO

1 respuesta
tmeto

#53628 yo creo q este año a 7 partidos miami no tiene rival, que a mitad de playoff nos pegue la locura y perdamos 2 partidos vs quien tu quieras?? seguro, pero un partido bueno de lebron y que el resto funcione....y con el pedazo banquillo....ahora mismo les veo los mas fuertes de calle, y la verdad que el este....da penica..

Oboro

El piercing denominado príncipe Alberto - o también conocido como PA – es uno de los piercings íntimos mas extendidos en el hombre.

El PA se introduce por la uretra y se inserta (salida) directamente (por la parte inferior) detrás del glande.

Venga quien se anima

R

#53630 No tengo por que ir a muerte con uno solo como forofo reprimido del deporte.

Me gustan los Knicks, Los Lakers, Miami y Oklahoma por encima de todos los equipos que existen por su forma de juego, no porque esten destinados a playoffs, al igual que me encanta seguir a los novatos de los BobCats.

No me gustan NADA los Clippers (odio a Chris Paul), ni los Memphis, ni los Bulls (me gustaban con Jordan), ni los Celtics, ni los Hawks, ni Indiana, ni los Spurs, ni los Nets y tambien estan destinados a playoffs SIEMPRE.

No tiene ningun sentido lo que dices, la verdad.

2 respuestas
sonic_2005

#53633 No te gusta Memphis!?!?!?!? eso es imposinke

1 respuesta
GreatKingRat

Con el poco nivel del Este Miami va a llegar encima descansado a las finales. Este año ganan con la chorra por mucho que me pese xD

tmeto

#53633 odio con todas mis fueras a los clipers, puta mierda de paul y el hijo del puta del medio blanco medio negro del griffin....no he visto jugador mas sobrevalorado en años.....el dia que se le jodan un poco las rodillas......GG WP.

1 respuesta
SaNt0S

a las 18:00 reunión para dar comienzo al proyeecto final

KOPU

Dejaros de NBA y poned tetas joder, TETAS.

Dónde está centu cuando se le necesita.

1 respuesta
R

#53634 No, no los termino de tragar.

#53636 Joder macho, no podria describirlo mejor.

Oboro

Oye iros a vuestro puto hilo de la NBA, o al menos poner las putas que se follan los jugadores

1 1 respuesta
Tema cerrado