Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#495 Esa es la chica, pues el grupo es esa chica y un rubio que esta tocando el teclado, no solo la chica (lo se, siendo hombre es dificil saber esas cosas, yo porque vi videos de directos, que si no...) Y el tio, se gasta una piñata de 10

That smile

#502 Buenos dias y que aproveche

#510 No se el resto, bueno, algunas personas si, yo "trabajo" hay dias que mas y dias que menos.

Editado: Intentando que me funcione el spoiler bien :)

1 respuesta
centu

#510 basicamente esto es un nido infecto de informaticos. Levantas una piedra y te salen tres.

1 respuesta
tmeto

#510 Yo trabajo, aunque hoy sufro resaca y ahora mismo me estoy muriendo de dolor de cabeza.

Alguien puede venir a poner una bomba en mi oficina, nau?

1 respuesta
Narayan-Sama

#510 Levantando España, coño!!!

#512 Somos como una plaga.

#513 Mejor deja de beber y si no ajo y agua.

2 respuestas
Torrico86

#514 Yo a estas horas me acuesto, que yo curro mientras el resto de España duerme xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Hola.
Cada dia que pasa me mata mas la muela.
Ganas de matar aumentando...

2 respuestas
Tabike

#514 Mr. Narayan, vd y yo tenemos un tema de conversacion pendiente :)

#516 Medicacion o extraccion incoming...

2 respuestas
Oboro

#511 Mira si vas a empeñarte en joderme las mañanas te vas por la puertecita eh? ¬¬ ESE TIO NO EXISTE y punto, milk inc es la chica en ropa interior. PUNTO

1 respuesta
Narayan-Sama

#515 En que curras?

#517 Correcto. Las bondades del hombre y el trato correcto de cada uno para con los demás.

2 respuestas
Tabike

#518 Oboro, en serio, te entiendo, la chica es... amazing, lo se, aunque perdio mucho despues de retocarse.

El grupo son los dos, aunque el tio si no te fijas ni lo ves ni se sabe que existe ;)

BlackGun

afuera de mi casa tengo flores, sembradas en el campo como a ellas les gusta estar, enciendo muy temprano los motores, me pongo muy contento si las voy a visitar, ah!!

ya tengo mis entradas para el concierto de extremoduro en murcia ^, ya solo me falta saber llegar al lugar xD.

1 respuesta
nDrw

#515 Pero acuéstate ya sofritoooooooooooooooo

1 respuesta
LaChilvy

hoy es el concierto de madonna en Bcn, 2 amigas mias van, la entrada costaba un ojo de la cara.

tamos locos xD

centu

#516 ves al dentista y que te la arranque.

PiTiFiNi

#517 Va a ser extraccion 90% seguro, lo que le renta mas al denti$ta.
#521 google maps es tu amijo.

Oboro

I dont give a fuck...

2 respuestas
Torrico86

#519 En la plataforma logistica de Inditex xD
#522 no quiero maldito monooooooooooooooooooooo

centu

#526 desafio aceptado

1 respuesta
nDrw

¿No habeis visto como esta saliendo mi muela del juicio?

1 respuesta
Tabike

#519 Sigo pensando que las buenas personas acaban siendo perdedores, jamas ascenderan pisando cuellos ni serán nadie importante en la sociedad, a menos que hayan sufrido injusticias horribles y aún asi solo poseeran algo de influencia, nada de riquezas o posesiones materiales.

#526 Me recuerda a la bruja-gato de Soul Eater :qq:

2 respuestas
Torrico86

#529 no mono, xD
por cierto, quiero hacerme un tatuaje y no tengo mucha idea de ellos, algun consejo?
La zona seria o el hombro, o la espalda, tipo omoplato o entre los 2 omoplatos, de tematica me daria lo mismo, me gustaria un dibujo mas que una frase, aunque si me tengo que decantar por algo es por la musica y el baile... por lo que, alguno me recomienda algo?

1 respuesta
nDrw

Aqui teneis mi muela del juicio.

2 4 respuestas
Danico

Me acabo de enterar que Pendulum se separa o_O

VAYA MIERDA!!!

2 respuestas
PiTiFiNi

#532 jajajajaja

Torrico86

#532 Las mias estan igual xD

nDrw

#533 Por suerte les he visto live y en las ultimas ya...

#531 Piensalo requetetetebien, y que sea algo que te represente, no como algo trending y por que sí. Yo es que soy mas de tatuajes que representen y evoquen algo de tu personalidad, ya que por eso te marcas, que de un adorno que se ha ocurrido circunstancialmente pero con el paso del tiempo puede perder todo significado.

Si para ti es el baile, piensa algo asi, saca sinónimos visuales que lo representen, objetos, y algo que te mueva y vaya contigo, algo que aune como eres con eso mismo.

Es complicado de explicar xd

2 respuestas
Tabike

#533 No, maldito, arderas en el infierno por decir esas cosas, no digas esas burradas, seguiran juntos hasta su muerte...

Danico

#536 Yo tambien pero joder quiero mas discos!

centu

#532 jajajaja pero que amorfas son las muelas xDD

2 respuestas
Torrico86

#536 si por pensar, muchas cosas, el tema es que soy un negao dibujando xD
se que es muy tipico, pero algo como un pentagrama, con alguna frase bonita entre corcheas, o una frase formada por notas musicales...

1 respuesta
Tema cerrado