Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#530 Mec, error. I-No del guilty gear

#528 Comeme los huevos como el mono

1 respuesta
PiTiFiNi

#539 Van a juego con su personalidad.
A mi no me esta saliendo asi, pero esta mañana he mirado y esta ligeramente torcido hacia dentro, lo que me esta jodiendo es la carne que esta levantando.

LaChilvy

como hablais hoy no??

me toy comiendo unas cookies que ha hecho mi madre y están carbonizadas xDDD

2 respuestas
Torrico86

#543 eso es por que estoy yo...
desde que deje el tiny tengo esto abandonao

1 respuesta
LaChilvy

#544 torrico es tu apellido?

conozco a uno que le llaman asi en mi barrio xd

Tabike

#541 Katarina del lol, del guilty gear era mas de jugar con el ninja, ademas, I-no siempre me parecio un pj de relleno, esta claro que lo metieron para adornar la intro del juego.

tmeto

joder que dia mas malo...y ahora nos avisan de que mañan es el reconocimiento medico.......

nDrw

#540 Yo es que el tema de pentagramas/notas musicales lo he visto megatrillado, pero siempre le puedes buscar originalidad. No tienes por que dibujarlo tu, los locales de tatuajes son estudios, ellos mismos te pueden dar ideas y diseñar. Tambien puedes googlear ver imagenes, pillar ideas, picotear, etc.

Mi colega Rober no se si sabes quien es, unio tambien la música con su personalidad (liberal, original, etc) en un pentagrama con notas, que empieza recto y termina desglosándose hacia el aire y deshaciéndose.

Hazte los pies de Michael Jackson haciendo el moonwalker acompañado de una frase en diagonal o algo xd, puede molar.

#539 Esa hijaputa esta aplastando a todas, a ver si me la saco de una vez.

1 respuesta
Tabike

#548 Que no te pase como a mi, que para quitarme la del juicio, rompieron otra y ahora ni la del juicio ni la vecina...

Millonet1

Quiero cambiarme de avatar, ideas?

2 respuestas
PiTiFiNi

#550 Dame unos minutos y te hago uno. El limite eran 12 kb/s no?

2 respuestas
Tabike

#551 Pitifini, gestor de avatares desde tiempos inmemoriables :D

#543 No desdeñes unas galletas, aunque esten quemadas, han sido hechas con todo el amor del mundo para ti :si:

1 respuesta
Millonet1

#551 Ni idea

centu

#550 necesita mas tetas.

LaChilvy

#552 no creas, son cookies de chocolate, y al estar churrascadas tienen su puntillo xDD

Acabo de ver que en el hilo de "a que usuaruio odiais mas" salgo yo 2 veces! poco me parece jaja

PiTiFiNi

Toma:

Y si quieres en version verano:

De nada.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me aburro :(

Millonet1

#556 Son dos dientes? xD moola! gracias :)

1 respuesta
LaChilvy

q guay, mi jefe esta fuera de la oficina toda la mañana, y por la tarde me voy a dar una formacion de outlook

masmola

1 respuesta
Narayan-Sama

#530 Es el derrotismo individual el que lleva la sociedad a degenerar. Cada uno de nosotros es responsable no solo de sí mismo sino de la influencia que ejerce en los que le rodean. Y los que rodeana estos últimos.

Somos animales socieles. Vivimos en un mundo conectado a muchisimos niveles. Con la tecnología ha sido posoble iniciar y mejorar la "Mente Colectiva" de la humanidad. Por muy disparatado que nos parezca cada uno influyen en la vida de muchas personas, incluso gente que no conoce.

Teniendo en cuenta esto y que el comportamiento de una persona define en gran parte el entorno o al menos la percepción del entorno que tiene, debemos luchar por ser mejores. Más comprensivos, más altruistas, mejores personas, más bondadosos, etc.

Y porque de todo eso te preguntarás. Muy facil. Se ha demostrado en la historia que los "malos" triunfan. Pero esos antecedentes no tiene porque empañar el deseo de mejorar. De elevarnos más allá de la mezquindad, odio, envidia, celos, maldad. Es algo que no se conseguirá en pocos años, ni decadas. Puede que nos lleve muchos años, poco a poco, cuando cada uno vaya cambiando a un estado, llamemosle, más elevado, la propia mente colectiva irá cambiando, mejorando.

Y porque tú trates mejor a los demás, dará pie a que los que te rodean traten mejor a los demás. Y los que han sido tratados mejor tendrán una razón para tratar mejor a otros. (Joder con lo de "tratar", disculpad la repetitividad.)

Nosotros mismos somos los que moldeamos nuestro entorno. Tendemos a ser mejores, menos violentos y más racionales. Creo que debemos fomentarlo en la medida de lo posible.

Y en relación con lo de ser "alguien" en la vida. Si uno es persistente, correcto en sus actos, buena persona en general y bueno en lo que hace, puede llegar tan alto como cualquiera. Todo depende del empeño de uno mismo.

Alomejor tarda más, o no llega a esta cima. Eso es verdad, pero desde mi punto de vista, no me merece la pena "pisar" a otras personas o "joderlas" solo y unicamente para satisfacer mi ego y deseos de grandeza.

Eso sí, debemos der "realistas" para con el entorno. No debemos vivir en las nubes sino aspirar a ellas. Tenemos que saber en tod momento la realidad que nos rodea para no caer en las trampas de los "malos. Y evitando estas trampas son victorias más que suficientes para un espiritú en paz con el Universo.

Muchos rasgos "malignos" se ha suavizado a lo largo de los siglos, creo que podemos superarnos y llegar a un futuro mejor.

Si no por nosotros, por nuestros hijos y nietos.

1 respuesta
tmeto

#559 asi que toda la mañana sin hacer nada ehhh?.... te has ganado un nuevo odiador.

1 respuesta
PiTiFiNi

#558 Son los dientes del mono #532
Pero que retard es jajaja.
#563 sisi pero se lo ha puesto xdd fan!

1 respuesta
nDrw

#562 ajajajajajaj pero que subnormal eres

2 respuestas
centu

#563 ahora que lo pienso tu muela es igual que el avatar del buho de genna. Regalasela cuando te la quiten.

1 respuesta
nDrw

#564 A esa piba ni agua.

Por cierto pásate por el hilo de los odiados.

4 respuestas
tmeto

#565 joder en ese post deberian hacer un puto ranking como dios manda.

J0tape

me voy a acostar guapas, osqiero bss

A

A mi nadie me odia , me siento querido

1 respuesta
J0tape

#568 ati te odio no bss

1 respuesta
LaChilvy

#561 aunque no este mi jefe no paro, esta semana no se que pasa que estan habiendo tantos problemas con los putos ordenadores xD

uala con la tonteria son las 11 ya, ueeee

1 respuesta
Tema cerrado