Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#53964 Soy yo y esa está dada la vuelta y penetrada por Oboro y yo le sujeto el pelo con una mano y con la otra tengo mi Fanta.

#53970 GL dude

2 1 respuesta
sonic_2005

Chilvy y demas culés hoy mejor no digo nada, no?

1 respuesta
LaChilvy

#53965 jajaja si yo no digo nah, cada uno que sea de donde sea xD

Mi cuñao tb se apellida Felipe creo

#53972 si no quieres salir escaldao cierra el boquino xD

1
ziordo

a 13

Oboro

#53971 Por cierto, el Predator no funciona, es una perdida de fuerzas y tiempo acojonante, te lo digo desde la experiencia. Aparte te queda un regustillo de frustración y bilis nada agradable.

Ah, y la cara de gilipollas luego cuesta un huevo quitarsela

1 respuesta
B

Hola!
odiadme un poco que estoy de vacaciones! xDD aunque ya estoy de vuelta a Españista..... :(

3 respuestas
yahirobis

Si esque siendo del mandrill o farsa arruinaos vais, teneis que ser del betis joder !

Rethenyk

#53975 No me digas eso que mandas mi plan al garete. Si no tengo oportunidad con la técnica predator, si me lanzo ahora tengo menos!

#53976 Tienes ya la psp o que?

LaChilvy

#53976 te odiamos!

centu
2
ziordo

chof

sonic_2005

Solo diré:

El Barça es como el Leroy Merlin, igual te hace un PASILLO en el Bernabeu que se lleva un BAÑO en Munich

y me piro a currar!

1 respuesta
ziordo

wow, es el mejor chiste que he oído jamás

thecaballero

Bon día!

#53970 Mano de obra barata, becarios y gente en practicas. Que viva la precariedad xD

1 respuesta
TrenboBrah

#53982 También ayuda echando una manita a bañar al Madrid en el Camp Nou, no te olvides ;)

Jastro

Buenos dias a todos :)

ziordo

seguirá escociendo el 2-6 del Bernabéu?

sonic_2005

Esta thread esta lleno de gente a rayas no hay nadie con imaculado color blanco en su corazon?

Thiran

#53984 Me libre del ERE del año pasado, pero de este no se yo...se me acaba contrato en Junio pero me acaban de renovar todo el equipo...

2 respuestas
KOPU

Queréis callaros y poner tetas, malditos desgraciados, que yo también estoy depre por lo del Barça, ahora tocará animar al Madrid.

Jastro

Por lo que veo hoy el post va de futbol xD

tmeto

buenas mañanas a las personas, mala mañana....poco dormir............malditos playoff......con quien nos metemos hoy? tito? messi? rubalcaba?

thecaballero

#53989 ¿Estás al 100% ya, o sigues con contrato en prácticas?

1 respuesta
ziordo

xavi

Thiran

#53993 Llevo con contrato de formacion desde hace 2 años, en teoria se acaba ahora...

1 respuesta
Juankahospi

#53989 Yo acabo el contrato el mes que viene y a saber ke es de mí u.u! Otra vez a golpe de teléfono, cubriendo a quien falte de improviso o esperando a que pillen vacaciones, o en ultimo recurso, empujando por escaleras a compañer@s para ke den bajas u.u!

3
Rethenyk
3 4 respuestas
ziordo

yo solo veo teñidas

Jastro

#53997 asi da gusto empezar la mañana xDD

tmeto

#53997 buen post, nivelado, gran calidad de fotos y un gift, te doy un 3/5. Ahora, asiaticas.

1 respuesta
Tema cerrado