Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gusis93

Buenaas....mañana de practicas de mierda , tercer seguido mirando el techo no me dan ni minimo de trabajo

1 respuesta
A2d2

¡Uno que está trabajando, sin ganas a sabiendas de que me quedan dos telediarios por aquí.. Que tengáis buena mañana!

1 respuesta
thecaballero

#53995 Estás igual que yo entonces xD, yo hago los dos años el 1 de julio. Pues la verdad es que si que es como para preocuparse. Supongo que primero irán a por los antiguos, que cobrarán más que el mínimo por convenio.

Jastro

#54001 mueehehehe bienvenido al mundo horrible de las practicas

#54002 te comprendo, aprovecha y tocate los webs a saco

Por lo que veo la cosa esta jodia en españa en tema de trabajo o estamos todos en practicas o no queda mucho pa irnos, cagate :/

2 respuestas
tmeto

la verdad esq no os entiendo ni a vuestras empresas, en mi curro los becarios/esclavos/practicosos curran desdde el primer dia, se les intenta meter en proyectos para q aunq sea, documenten o vean el trabajo real, quitando el primer dia que les toca esperar un pco o configurarse el portatil o ese tipo de temas....aqui son uno mas, si ellos quieren claro.

2 respuestas
centu

#54004 que no hombre, que la crisis acaba el año que viene.

risas enlatadas

1 respuesta
Jastro

Depende de que empresas tmeto, tengo compañeros de empresa currando a piñon, pero en mi caso me ha tocado una empresa que los jefes se la sudan todo y estan pirados de la cabeza(solo hay que ver lo de los telefonos). Pero bueno, realmente tengo curro, pero trabajo bien y rapido(porque mas o menos se como hacer lo que me pide) y cuando lo entrego, van y me dicen "vas demasiado rapido, ve mas despacio" sinonimo de no me hagas currar mas de lo debido becario xD

#54006 JAJAJAJAJJA

Thiran

#54005 Yo no he dicho en ningun momento que no sea "uno mas" xd

1 respuesta
gusis93

#54005 la primera semana estuve currando , luego pasaron de mi y me pusieron a "investigar" cosas que ya tienen hechas

1 respuesta
Jastro

Ayer el nuevo estuvo hablando conmigo y hablabamos el asunto de los telefonos, el tio se partia la polla con el rollo, me decia pero por dios! ¿Por que no se levantan? JAJAJAJAJ

La pena es que el solo esta 2 semanas, mientras a mi me queda un mes aun, no veo el dia de irme de esta empresa xD

tmeto

#54008 uno mas eres por una cuestion de matematicas, si cuentan a la gente no pueden saltarse uno, es pura estadistica jaja

#54009 la tipica situacion...aqui ya te digo que curran like a nigas.

1 respuesta
LaChilvy

me ausento un momento para arreglar una impresora y no veas como hablais xd

1 respuesta
Jastro

#54012 Si, entre el futbol y las practicas es un no parar jajajajaj :D

1 respuesta
Oboro

#53976 Pero no volvias el domingo? O estas en valladolides/alicantes?

3 respuestas
KOPU

#53997 Gracias :_)

LaChilvy

#54013 yo paso de hacerme mala sangre por el futbol, no me dan de comer, ganen o pierdan voy a seguir igual de jodida xDD

pero me dan rabia merengues riendose ¬¬

3 respuestas
gusis93

#54011 si pudiera currar xDD pasaria el tiempo mas rapido en vez de 8 horas sin hacer nada

tmeto

#54014 obolol te mando un mp contandote la ultima accion encubierta de operaciones especiales...

1
Jastro

#54016 a mi personalmente me la pela el futbol, respeto a la gente que le gusta y tal, pero igual que tu, aparte que no me da de comer, no me da diversion ver a 22 tios corriendo detras de una pelota y ganando millones a costa de eso xD

Por lo que veo, hay mucha gente puteada en las practicas \o/ crei que era el unico pringao jajajaja

1 respuesta
Thiran

#54016 Deberias saber que ayer no solo se reian los merengues xD

KOPU

Arriba las manos, esto es un atraco!

NSFW
1 1 respuesta
LaChilvy

#54019 Pues si...

El otro dia no se donde escuché, creo que en la radio, que Messi se habia comprado el piso de al lado del suyo porque le molestaban los vecinos

WTF

1 respuesta
centu

#54021 por que manchas un bonito escote de esa horrible manera?!

Rethenyk

#54000 En el tema de asiaticas soy un niufak (más) pero allá vamos

NSFW
2 respuestas
Jastro

#54022 Venga ya! eso no puede ser cierto, no me lo creo jajajaja.
#54024 ufff a estas horas ponerme asiaticas, mal vamos :O

1 respuesta
Oboro

#54024 No has puesto ninguna trap, estás por encima de la media, aunque esa con las rodillas raspadas... va la pasamos igual

1 respuesta
LaChilvy

#54025 jajajaj pues eso dijeron... yo me lo creo, les sobra la pasta

que envidia :_(

1 respuesta
Oboro

#54027 Y tú no harías lo mismo? Yo si tuviera pasta me compraba el bloque

2 respuestas
tmeto

#54026 las 2 ultimas son trap.

centu
1 1 respuesta
Tema cerrado