Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

#54090 eso ya demostró bender que es mentira

1 respuesta
LaChilvy

#54085 yo quiero tener un hijo antes de los 30, y tengo 26... xd

1 respuesta
tmeto

#54091 son estadisticas no contrastadas y mira que mi vida se basa en la de bender....

Juankahospi

#54088 HIJODEPUTA cuando te pille:

ziordo

nunca entenderé qué le veis a esa película. Y mucho menos qué le veis al joker ._.

2 respuestas
A2d2

#54095 A mi me gustó, está chula..

KOPU

Solo ha pasado hora y media desde que estoy aquí... y tengo turno de tarde hoy también... por qué tanto castigo.

Juankahospi

#54095 Es la mejor de la trilogía a mi parecer, y es el mejor joker de la historia del cine. Solo eso le vi

LaChilvy

que agobio de dia macho

y para mi jack nicolson es mejor joker.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#54092 Me ofrezco voluntario. Cobro 500€ por polvo y otros 500€ para cuando nazca el niño.

El niño heredará la genética de los dioses que porto en mis genes y un eje hormonal digno de Arnold en su buena época. Son todo ventajas.

1 respuesta
Ronso

Yo eso he hecho Centu. Me he hechado una novia hija unica... Piso gratis cuando mueran sus padres, ley de vida amigo :D

3 respuestas
ziordo

#54099 tq

PD: ser la mejor de esa trilogía no es que sea gran cosa, eh?

1
LaChilvy

#54100 Eres algo así como un prostituto? xD

No gracias, ya tengo a quien dejarme preñada y gratis... Además, tu eres muy bajito.

1 respuesta
tmeto

#54101 te interesa un cambio? pongo dinero o algo si hace falta, te gustan las cosas brillantes?

TrenboBrah

#54101 Anda que no da mal rollo eso, ir a vivir a la casa donde ha muerto alguna persona hace poco xD

Ronso

Tmeto por una beta de dota de lo cambio xD

ziordo

si un travelo dice que es homosexual, le gustan las mujeres o los hombres?

TrenboBrah

#54103 Soy astuto, llamame puto, yo insulto, tu ganas y yo quito mira, estoy tan bueno que hasta podria ser un prrrostitutoh, el que te focka vete al instituto, lo hago como quiero, me sale como quiero, a ti no te quiero... jajajajaja

Mido 1,78m eso tampoco es bajo, mido 1,80 prácticamente. Altura media.

1 respuesta
LaChilvy

#54108 Ah bueno, no es tan bajo. Por las fotos de caras adeferos parecías más retaco.

ziordo

eso es por los ciclos

KOPU

¿Ahora 1,80m es altura media? Yo mido 1.75m y me creo de altura media joder, 1.80 ya es alto xD

1 2 respuestas
ziordo

#54111 we are standard!

1
LaChilvy

Yo 1,69.

Thiran

#54111 1,80 es normal tirando a bajo diria...

1 respuesta
gusis93

#54114 normal tirando a bajo?? que esperanzas me quedan en la vida....xd

1 2 respuestas
ziordo

hoy en día 1,80 es ser un tapón

Juankahospi

#54115 Ni caso, yo mido 1,78 o así y sigo viendo a gente MUCHO MAS BAJITA QUE YO, otra cosa es los crios estos de ahora que toman ciclos sanos y miden 2 metros mínimo. Es ley de vida, las generaciónes futuras son mejores ( JA JA JA JA ).

tmeto

1.70 y soy feliz, aparte, a 4 patas no existen alturas.

2 respuestas
ziordo

#54118 te gusta que te pongan a 4 patas? O_O

2 respuestas
Thiran

#54115 yo mido 1,78 pero soy "bajo" en comparacion con mucha gente

1 respuesta
Tema cerrado