Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#54060 marilo es la que decia no se que de las almas?

2 respuestas
sonic_2005

Pero si el telediario es de calle lo mas manipulado por todos los canales de television.

ziordo

yo solo veo deportes cuatro y el programa de cocina de la 1, cuando vacilan a la mariló

las noticias normales me la bufan totalmente

centu

#54061 si, la pobre es mas tonta y mas ignorante que un ladrillo.

Juankahospi

#54061 Si la de las mañanas de TVE que se picó con la rubia esa igartiburu o como cojones se llame. Tambien tiene perlas como hablar de pollas, tontear con el medico calvo y varias mierdas mas xD!

LaChilvy

deberian haberla despedido, que aborto de mujer... en fin xd

centu
1 respuesta
ziordo

inb4 susana

LaChilvy

#54067 la verdad es que es guapetona, y debe ser mayorceta no?

Ronso

Dia de curro guys!

PD: hace poco me dice mi colega que ha dejao preñá a la novia y ahora me dice que se casa en junio, el en paro y ella en un curro de mierda y buscando piso WTF!

4 respuestas
ziordo

tiro de 11 metros

Thiran

#54070 Viva España!

KOPU

#54070 Menuda panda de locos xD Suerte de mi parte para ellos xD

LaChilvy

#54070 se deberían pasar unos requisitos obligatorios para poder ser padres... en fin xd

ziordo

el problema del mundo es que es casi imposible morir de irresponsabilidad

Juankahospi

#54070 La gente sigue siendo inconsciente en este tema... se tiran a la piscina y sin flotador. Con dos cojones.... luego lloran porque no pueden mantenerse... En fin, por estas cosas estamos como estamos, a parte de porke estamos al mando de unos ladrones, pero estos también ayudan u.u!

LaChilvy

lo de tener una mierda de curro, hoy dia casi toda la poblacion española tamos igual...

no hay estabilidad ninguna

Ronso

Yo creo que haran como con la catalana y le pondran el piso sus padres porque si no.... madreeeeee xDDD

ziordo

lol se acaba de filtrar el disco de daft punk

1 respuesta
LaChilvy

os compadezco que tengais que pagar una hipoteca o alquiler...

centu

Si os lo he dicho mil veces. La clave es hija unica. Que su padre te pague la casa y a vivir del cuento.

Ronso

Gracias Chilvy t_t

Si ya de por si tener un niño es un gasto mortal imagina pagar un piso y en paro xD

tmeto

me acaban de pasar el borrador de la renta confirmado. toca pagar por todo lo robado.

quien me invita a comer, no os peleeis, puedo ir a todas vuestras casas diferentes dias.

LaChilvy

en estos tiempos, como mucho 1 hijo y vas que chutas xd

1 respuesta
ziordo

#54084 no le vais a dar un hermanito a topo entonces? :(

1 respuesta
Juankahospi

#54079 Link ya plz thx teQ*

1 respuesta
KOPU

Cuando yo tenía 7-8 años quería tener 12 hijos y tener mi propio equipo de futbol en base a ellos.

Qué iluso e inocente xD

1 respuesta
ziordo

#54086 era fakens para attwhorear un poco :$

1 respuesta
A2d2

¿Un hijo? Si hoy por hoy el que me diga que sabe lo que va a estar haciendo en Octubre, salvo que esté parado que ya le ahorro yo el esfuerzo de pensar.. Esta todo tan inestable que yo no me compraría ni un canario, por si hay que salir por patas de aquí.

tmeto

#54087 a mas hijos mas ayudas del estado y menos te diran si te metes en una vivienda a ocuparla. Aparte piensa que mas niños son mas ingresos de limpiar cristales en cruces, venta de pañuelos, peticiones....piensa a lo grande.

1 1 respuesta
Tema cerrado