Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenos dias a las personas....faquin calor y faquin sueño en la faquin madrid..........

Tabike

#5400 Como debe de ser hijo, como debe de ser... Y si no es mucha indiscreccion ¿a que delicatessen dedicaste tu tiempo de juego?

1 respuesta
centu

#5395 yo tambien soy de levantarme temprano. No suelo aguantar en la cama una vez que he abierto el ojo. Prefiero hacer mil cosas a quedarme largo alli.

#5396 mmm muy riconuda! Yo le dejaria el pelo largo, siempre estan mejor con el pelo largo.

2 respuestas
Oboro

#5403 http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/07/09/la-protagonista-del-topless-rojigualda.html

1 respuesta
centu

#5404 esa es una stripper. Por ahi vi yo fotos mientras trabajaba xDD

Me quedo con las tias que puse la otra vez. Ejemplos graficos:

xXxHarlockxX

Llevo durmiendo 15 horas y estoy como una rosa, like a boss.

1 respuesta
centu

Y esta me tiene enamorado tambien.

1 respuesta
Narayan-Sama

#5402 Blacklight Retribution. Probandolo. Está bastante bnien xD.

#5403 Es que luego tengo el día caso como perdido.

1 respuesta
M

Buenos días.

tmeto

#5406 yo he dormido 3 horas, te echo una carrera y te gano....vamos, vamos!!!!! vamoss!!!!!!! :mad:

Tabike

#5407 ¿La de blanco o la de azul? ¿la de blanco o la de azul? ¿Porque no las dos? :qq:

#5408 Pues el caso es que ni me suena, habrá que echarle un ojo, yo ahora estoy con (valga la redundancia) el juego de juego de tronos, sniper elite v2 (creo que se llama asi) y el alan wake que solo lo juego un ratito por las noches :)

¿Es free 2 play y shooter? Si me acuerdo me lo pruebo este fin de semana.

3 respuestas
B

Wenos días gentrucia !!!

Aqui estoy sin haber pegado ojo en toda la noche XDDDD

1 respuesta
Oboro

#5412 Ah que bonito, y aqui a dar envidia de que te has tirado toda la noche follando no? Puedes cojer la puerta e irte a la mierda un rato ._.

/modo menstruación off

1 respuesta
tmeto

#5411 el alan wake mola mucho, es de las pocas aventuras que me han molado ultimamente, y si lo juegas en dificil es un caramelico....
Yo llevo todo el finde con el tropico 4, explotando trabajadores, silenciando rebeliones.....vamos lo que vemos todos los dias en la tele.

1 respuesta
Tabike

#5414 Pero me da que va a ser cortito, por eso solo lo juego por las noches un ratejo, para no rebentarlo muy rapido, me engancho la historia desde el principio.

ReYzell

A los buenos días!!!!!!!!!!!!!11

centu

#5411 como? Yo solo veo dos tetas. Debes tener mucha sangre en el cerebro o algo.

Aqui por ejemplo si que se pueden ver varias.

1 2 respuestas
tmeto

#5417 las 2 del centro tienen poca carne...pero poca....bajo minimos, coje tu parte y yo rapiñare las demas.

1 respuesta
B

#5413 ¿pero que me estas contando? XDDDDD no he pegado ojo pero no porque me haya pasado la noche follando, si no porque no he podido conciliar el sueño XDDDDDDDDD

Tabike

#5417 He visto la foto y la burrada que he pensado es mejor no reproducirla aqui, de todas maneras, ¿eso son pantalones? ¿en serio? Serán para sordos...

LaChilvy

buenos dias de lunes genteeeee :)

1 respuesta
PiTiFiNi

Buenas.
Vacacioneeeeeeeesssss!!!

No, aun no, pero pronto...

1 respuesta
M

Buenas, pfff modo zombie extremo.

Tabike

#5421 #5422 Buenos dias, ya queda poco para las vacaciones... para los que teneis, cabroncetes :¬¬:

2 respuestas
centu

#5418 pero que dices de poca carne si la rubia mas clarita tiene un culo que jhijh hj f jfggf hgj g gf g j fg fj ghju (simulacion de centu follandose el teclado)

1 respuesta
tmeto

#5425 me quedo con la de la botellad de agua que por lo menos parece que ha comido esta semana.

1 respuesta
LaChilvy

#5424 yo hasta las 2 ultimas de agosto nah, me queda mes y medio xDDDD

Pero no pasa nah, se trabaja de pm cuando hay poca gente en la oficina.

1 respuesta
B

Que fuerte!! XDDD me he enterado que mi ex ha creado una página de contactos para encontrar follamigos/as XDDDD

3 respuestas
Tabike

#5427 Eso tu que no tendras curro, yo tengo el mio y el de los que se van :(

#5428 Y lo fuerte es que no te ha invitado a la beta ¿no?

1 respuesta
Oboro

#5428 Link o fake, y no me creo eso de que no duermas pq no concilias el sueño... Habiendo drogas en el mundo...

Yo no he dormido por la gata ;D

1 respuesta
Tema cerrado