Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

Acabo de llegar a clase y ya me muero de aburrimiento -.-

centu

#5426 no nos vamos a engañar. Yo a esa tambien le borraba el culo a lametones.

#5428 los informaticos solo os reproducis entre vosotros?

1 respuesta
LaChilvy

Lo malo de tener menos faena es que los dias pasan mas lentos en el curro...

Haré documentación aunque sea para entretenerme xD

PiTiFiNi

#5424 Me tomare un refresco a tu salud en la playita.
Mmmmmh...oh si, que fresquito...

1 respuesta
B

#5432 Eso parece XDDDD

#5430 Tengo que confirmar si la página es de verdad de el o no, pero me lo dijeron el sabado asi de cotilleo XDDDD
No te lo creas si no quieres, pero los domingos no suelo pegar ojo

#5429 No, si yo de follar voy bien servida XDDD, me ha parecido muy fuerte porque va vendiendo la moto de que es una persona muy tradicional en cuanto a las relaciones sexuales y que el solo folla con sus novias.

3 respuestas
Tabike

#5434 Y haz fotos, asi podremos disfrutar de la suerte de los que pueden... ¡Cabroncete! ;)

tmeto

#5435 tambien somos muy tradicionales, queremos beta.

centu

Ahh la dulce playa. Te vas metiendo poco a poco, paseando tranquilamente. Hasta que el nivel del agua alcanza el punto critico de las pelotas. Una vez superado ese trauma ya te metes entero.

LaChilvy

Galletitas para desayunar time, q quitan el hambre.

Tabike

#5435 Me alegra que vayas bien servida de follar, es bueno tener una vida sexual sana, pero todo esto para decirnoslo, me parece un poco exagerado ;)

En cuanto a que tu ex haga una pagina de ese tipo, a lo mejor solo le mueve el animo de lucro, no el tener follaamigas a tutiplen, cosa que tampoco me pareceria mal ya que es tu ex... aunque si su motivo es ese, algo cinico si que es :)

1 respuesta
centu

Si habla de su ex es porque tiene ganas de pincharselo. El subsconciente la delata.

1 respuesta
B

#5440 Jajajajajaja es verdad, me has cazado no sabia como deciros que yo tambien follo XDDDDD

Y no, la página no es para ganar dinero, te lo aseguro. Me han dicho que va bastante desesperado por el mundo....
A mi me parece bien que se hinche a follar, pero me ha parecido bastante hipocrita lo de la web, sin mas

Ademas, que llevo unos días que me ha salido la vena marujona que todos tenemos XDDD

#5441 Paso, que lo mismo le da otro de sus ataques de la emoción y no quiero ser responsable de su muerte XDDDDD

3 respuestas
Tabike

#5442 Jamas pensé que un usuario de Mediavida pudiese ser ejecutor de una Muerte por kiki (para mas señas, buscar en youtube referencias a la frase en la serie Futurama, no, ni puedo linkear ni ver videos de Youtube en el curro).

1 respuesta
LaChilvy

Evey estoy contigo, si me entero que algun ex monta una web de contactos me daria asquete xd

1 respuesta
xlive

buenos días -.-

centu

#5442 le dan ataques? Muerte?

Le dan ataques epilepticos al follar o que? jajajja

1 respuesta
Oboro

#5442 Si quieres cargartelo comprame un cargador de arma random y damelo, ya te hago yo el trabajo. Me desestresa aniquilar personas

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

LaChilvy

Os quiero contar que ayer pario la gata persa de la cual me van a dar un gatito!

4 machos y 1 hembra (me daran 1 macho, que siempre he tenido hembras y queria cambias).

Ire a elegirlo en breve, pero hasta dentro de mes y medio o dos no me lo puedo llevar, tiene q estar destetado y comer pienso :____

me muero de ganas!!!

3 respuestas
B

#5443 He visto el capitulo de futurama de muerte por kiki y mola mil jajajajajaja

#5444 Gracias !!! =) Por lo menos me he pegado unas buenas risas con el tema XDDD

PiTiFiNi

Deleitar vuestros oidos con este temazo madafakass

M

MV cat lover's

Eristoff

Navegando por ahi me he encontrado una web de contactos: www.yotambienmezumbeaevey.com

Sabeis de que va?

2 1 respuesta
B

#5446 jajajajaja No voy a entrar en detalles pero digamos que no es una persona demasiado sana ni física ni mentalmente.

#5447 Si quieres matarlo para desestresarte por mi adelante XDDD de todos modos, su no-presencia en este mundo pasaría inadvertida para mi XDD

#5449 que monos !!! cuando lo tengas sube foto porfa :qq:

#5453 Jajajajajajaja que cabron !!!

Oboro

#5449 Lo 2 meses = estafa, mi gata con mes y medio estaba comiendo el pienso seco ya. A partir del destete con que se lo des con agua está nice, y si no en el alcampo venden cat milk de esa, que vale 1,20 la botella y vale para 4 dias (si solo bebe leche creo que es para cada dia)

Los persas a mi gusto son muy feos, cara aplastada y parecen enfadados siempre :(

Mi gata ahora que nos hemos quedado solos en casa está uberñoña, se nota que se aburre, pero está muy over, la vacuné el viernes y dio negativo a las enfermedades chungas de los gatos, asi que ni es portadora ni va a tener problemas de nada (la veterinaria lloró cuando salieron los resultados, creo que en parte pq adora a la gata, dice que es muy buena y guapa, y aparte le ronroneó antes de pincharla, y otra parte pq quiere que la percuta :/). Fue muy epic el momento de todo el mundo mirando a mi gata y diciendo... "Es atigrada como la mia"... le ven la cara y dicen... "No, esta es mas guapa xD"

2 respuestas
LaChilvy

#5455 no es persa 100%, es un persa al 90%

mira os paso fotos de la anterior camada, son asi, GUAPISIMOS, e o no e?

1 respuesta
Oboro

#5456 No tiene la cara aplastada, asi que de persa no tiene ni el 90%. Como mucho un 70%, pero esa cara no es de persa para nada, ni las orejas siquiera :<

Persas minis inside:

Son los DERP de los gatos no me jodas, parecen trisomicos...

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi gato se llama guantes.

Thiran

Perros>Gatos

1
LaChilvy

#5457 Ya, no tiene rasgos de persa.

Pero he de decir que a mi los bizcos y cara aplastada me parecen ADORABLES, y no me importaria que me diesen uno así.

Aunque el que me van a dar es precioso... ojala el mio tb tenga un ojo de cada color!!!

1 respuesta
Tema cerrado