Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#54355 Las webs siempre hay que hacerlas 20 veces, no se de que te extrañas

centu

#54360 tranquilo, ya lo hace el gobierno de tu pais, el de tu comunidad autonoma, tu ayuntamiento...

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas................mucho sueño........

#54332 ..........estas perdiendo puntos, suponemos que es porq como estas vendido a tu novia no estas al 100% con nosotros, pero en esa foto yo solo veo 1 culo y 1 teta, no prometas y luego pongas de menos. No jueges con la gente de las mañanas. Pon la teta y el culo que falta, 1 aviso.

2 respuestas
Oboro

#54362 Ayer fui a hacerme la lanza en la oreja, no pude, no tengo pliegue para ello. Seré menos flutedog para tí, tengo salvación aun

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, acabo de retirar los efectos personales de una persona a la que despidieron y se fue ayer... (ordenador etc).

Es duro, es como retirar los efectos personales de un muerto xD

1 respuesta
sonic_2005

El muerto al hoyo y el vivo al bollo

KOPU

#54363 ¿Pongo un culo y una teta, o te vale un culo y 2 tetas?

1 respuesta
tmeto

#54365 no los tires, ya voy de camino.

1 respuesta
LaChilvy

#54368 Es un portatil hp 6910p

Too old.

2 respuestas
tmeto

#54367 minimo 1 y 1, pero nunca esta de mas que sobre.

#54369 eso se desmonta y tendra metales raros y cobre.

centu

#54364 pero en serio te ibas a poner eso en la oreja? Tienes fiebre alta? Alucinaciones?

#54363 que tus deseos sean cumplidos:

NSFW
Ronso

#54369 Tu sigue hablando así que lo vas a vender enseguida... xDD

1 respuesta
LaChilvy

Gitaner xD

#54372 se lo pienso instalar al proximo nuevo que entre en mi empresa, yavestruz que problema xd

1 respuesta
GreatKingRat

Buenos dias! Que de tetas poneis hoy, se me peta el movil xD

1 respuesta
KOPU

Y no pongo más que Chilvy se me enfada y no quiero :<

1 respuesta
Ronso

#54373 Madre mía, normal que los echen... Con esos pc's es como si te pusieras a jugar al billar con escobas xD

1 1 respuesta
_MoXaK_

Buenos dias! Juernes!

1 respuesta
LaChilvy

#54376 y aun los hay MUUUCHO peores xddd

#54375 nah, no me enfado, simplemente ni leo vuestros post jaja

Por cierto, nadie dice nada del partido del Madrid?

2 respuestas
centu

#54374 son gifs sanos.

#54377 BAN por tener fiesta.

1 respuesta
KOPU
NSFW
centu

#54378 el mejor que he visto ha sido este:

2
sonic_2005

Tengo un problema de indole social q quizás vosotros gente de las mñnas de silvia me podriais ayudar.

El problema esq mi compañero de trabajo, q ademas está sentado a mi lado es un asqueroso q huele fatal y a mi me da palo decirle nada xq llevo 1 semana y poco en la empresa.

Pero tan mal, hasta tal punto de venir toda la semana con la misma ropa, desde q estoy aqui solo le he visto dos camisetas y siempre el mismo pantalon y su cara de gordo con granos y el pelo mas graso jamas visto, asqueroso.

3 respuestas
_MoXaK_

#54379 Si claro , tu y tu ban diario.... ¬¬

#54378 nU :(

LaChilvy

#54382 pon sutilmente ambientador alrededor suyo

1 respuesta
sonic_2005

#54384 eso está hecho, sin sutileza ninguna y le da =

KOPU

#54382 A lo mejor no tiene dinero para más ropa, o vive en la calle, o tiene un problema en el cuerpo, o vete tú a saber xDD

Dile: "Oye, ¿tu después de follar, te duchas?" y la respuesta es obvia xD

1 1 respuesta
julicvp

Que crees que pasara con el asedio al congreso de hoy? 4 perroflautas detenidos, 3 porrazos y un par de contenedores quemados o alguna azaña épica?

1 respuesta
tmeto

#54382 pues es flipante pero tuve un jefe asi.....no te imaginas el ascazo que daba, pero incluso en reuniones con clientes....el pavo apestaba....yo lo hablaria con el resto de la gente porq seguramente pensaran lo mismo q tu, y simplemente hacerle sentir incomodo. hasta tal punto q lo note y se avergüence, si necesitas ayuda avisanos, somos unos cabrones.

1 respuesta
Ronso

#54386 Dios esa frase es buenísima, me la apunto xD

LaChilvy

A mi el olor corporal que me da más asco es el olor a pies... eso hace llorar al niño jesús

1 respuesta
Tema cerrado