Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KOPU
4
centu

#54387 yo es que no se que pretenden. ¿Tomar por la fuerza (risas enlatadas)el control del gobierno y dar casas y sueldo de 2000 euros universal?

2 respuestas
sonic_2005

#54388 Ya lo he hablado con un par con los q me llevo mas aquí, llevo poco tiempo

LaChilvy

Hay gente que por mucho que se duche tiene un olor corporal fuerte, debe ser una putada

2 respuestas
tmeto

#54394 yo tambien pienso que deberian de morir.

A

cholvi,que haces agregandome a amigos :c ¡Insensata!

_MoXaK_

#54390 UFFFFF

julicvp

#54392 http://plataformaenpie.wordpress.com/ Ahi tienes mas o menos un resumen de la supuesta cruzada

1 respuesta
sonic_2005

#54394 Este ya te digo yo q lo hace una vez al mes a lo sumo.

LaChilvy

#54398 Eso acabará con algún detenido, algún contenedor quemado, alguna tienda con el cristal roto, y poco más.

1 respuesta
KOPU

Me despido por el momento chicos, tengo cosas que hacer xD

Pasadlo bien!

Oboro

#54392 Yo si dan sueldos de 2000 euros les apoyo desde la ofi

julicvp

#54400 Es lo que yo creo, la verdad no espero mucho mas de este pais, si fueran patatas fritas del BK gratis se liaria mas.

Venga me animo a contribuir a la buena causa de las mañanas, pero yo prefiero aportar algo mas light y con mas gusto:

1 respuesta
SnighT

esta noche palos ::$:$:$:$:$

LaChilvy

Este sabado tenia excursion por la montaña y pone lluvias muy fuertes en esa zona

FWP :(

1 respuesta
GreatKingRat

En Madrid parece que se tuerce tambien el tiempo el fin de semana. Para un finde que tengo planes... :(

LaChilvy

Habrá que comprarse unas burbujas y salir por ahí anyway

sacker

#54405 yo iba a hacer curvas con la moto pero me da que...

#54403 esa es la que se folló el Justin Bieber después del desfile de Victoria's Secret de este año no? tiene cojones

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, yo el finde me piro de excursion a alicante, a probar comidas nuevas :)

BTW, me piro a desayunar que la vida esta muy dura :D

centu

#54408 biber follandose a esa jajaja antes le meteria ella el deo pol culo.

Que risas con el video del besame soy español. Que bien abren la boquita algunas guarrillas para que les meta filete xDDD

2 respuestas
LaChilvy

#54408 pues creo que lo vas a tener que cancelar xD Yo hoy por suerte no me ha pillao la lluvia en la moto viniendo al curro... espero que mañana viernes tampoco me coja :qq:

#54410 él es el primero que mete lengua, casi las viola...

PD: ta muy bueno

3 respuestas
_MoXaK_

Joder el sabado llueve en madrid y yo con una comunion :\ ayer se me jode el telefono , nos sacuden en alemania , moviestar me dice k me peine.... k buen dia y son solo las 10:15, en fin!

centu

#54411 el mete lengua pero ellas bien que se dejan no te jode xDDD

sonic_2005

#54411 Quién Justin?

1 respuesta
sacker

#54411 a mi tampoco me ha pillado, se ha puesto a llover justo cuando he entrado en la oficina ^^

#54410 pon el video en spoiler, no lo he visto

1 respuesta
LaChilvy

#54414 qué dices de Justin?

2 respuestas
sonic_2005

#54416 Que, quien dices q esta bueno?

2 respuestas
LaChilvy

#54417 En que sale en el video de "kiss me i'm spanish"

MarmothGirl

#54416 #54417 Pero qué estais diciendo?

1 respuesta
centu

#54415

Tema cerrado