Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#54690 - Picadero o transporte hacia picadero.

  • No se, nunca he tenido coche y no se cuánto es lo normal.

  • Ciudad, no vivo en la jungla como Mougli.

  • WHAT THE FUCK? La moda ahora es la chatarra!

Me acompañas a comprar uno? :qq: :qq:

Edit: Oh abro página! Aquí teneis un regalito.

2 respuestas
KOPU

Buenos dias y adios xD

LaChilvy

#54691 tienes carnet al menos? xd

1 respuesta
Juankahospi

#54693 Si desde hace unos años xD! Pero gracias a la crisis, al trabajo y a su puta madre, nunca he tenido dinero para coche,parking,seguro,gasolina, etc... Y ahora pues podría permitirmelo, de momento xD!

1 respuesta
LaChilvy

Yo no tengo ni idea de coches y no podría aconsejarte... tb tengo el carnet desde los 18 años, pero nunca me compré ninguno, soy de motos.

Y para desplazamientos largos etc ya tenemos el coche de Aikon. Tiene un corsa.

1 respuesta
centu

#54691 hombre los km los puedes calcular sin tener coche. Haces todos dias 100km para ir y volver a trabajar? Te vas todos los fines de semana a 400km?

1 respuesta
thecaballero

#54694 Yo me pillé un KM0 el año pasado por 10k, y no es la juerga padre pero me hace el apaño. La putada es que es gasolina :/ y chupa bastante el cabrón

1 respuesta
Juankahospi

#54695 Oh un corsa, como mi ex ha ha ha. La verdad es que es un buen coche, el de mi ex es un gasolina y tira muy bien, tiene ya 10 años o más xD!

#54696 No que va, como mucho habrán 5 y los hago en metro xD! Para irme fuera, quizás si que son 60 o así, 1 hora mas o menos en coche y por autopista. Aunque me molaria usarlo para irme por ahí al resto de españa y que no me deje tirado xD!

#54697 Ya, yo me miré unos KM0 pero salen por un ojal... y 10k para mi es mucho, así que debe ser un buen coche xD!!

1 respuesta
zErOx

#54686 a cualquier cosa llamas currar tu jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#54699 xDDD

Soportar a mi jefe es un currazo tio jaja

Korso

Yo tenía coche, pero lo tuve que vender. Gracias crisis <3

Al menos le hice como 800km por semana, así que tuvo uso.

2 respuestas
thecaballero

#54698 Es el nuevo aveo, el corto. Menos de esa pasta o te vas a coches de segunda mano o a nuevos rollo Dacia y tal. Luego un coche de segunda mano decente no creas que te saldrá tampoco muy barato

1 respuesta
LaChilvy

#54701 cual tenias?

1 respuesta
Juankahospi

#54701 Coño pues sí que le diste uso si xD!! Es una putada tio... Yo veo coches tirados de precio y la verdad, dudo si es timo porque esta hecho mierda o porke de verdad necesitan la pasta y lo mal venden...

#54702 Ya tio, tu coche esta wapo, a mi me mola xD! Aunque mi idea es un Honda Civic, el modelo que salió rollo futurista. Pero claro, eso es aspirar a mucho cuándo no llego ni a los 20k ahorrados xD!

Eso sí, también he visto coches de mierda que no daría ni 500€ vendiéndolos a 2000€, hola? estamos lokos oke?

2 respuestas
Seidar

Buongiorno MV!

Como se presenta el fin de semana?

1 respuesta
B

Qué cojones....?

LaChilvy

#54705 lluvioso :(

1 respuesta
centu

#54704 ahora con la crisis hay muchos coches de gente que no tiene pasta y la tiene que sacar de donde sea. Vino un cliente que compro un tuareg v10 impresionante y tirado de precio.

1 respuesta
Seidar

#54707 Si, estamos en la misma ciudad, esta jodio este finde :(

1 respuesta
Korso

#54703

spoiler

#54704 Los hay de segunda mano bastante buenos a buen precio, míratelo. Por otro lado, si tienes buen dinero ahorrado mejor, porque si te vas a meter con 0€ de entrada, además de que la letra es más grande, dependerá de como de estable sean tus ganancias.

1 respuesta
Juankahospi

#54708 WoW! Igualmente solo es por informarme, no lo usaría de picadero, porke mas ke nada, ahora estoy en la fase de "mejor solo que mal acompañado" y quiero centrarme en mi y en mis cosas... Lo usaría solo para salir los findes o ir al apartamento de la costa, y ahí puedo ir en tren asi que ... xD!

Pero bueno, una buena oferta siempre se puede aprovechar. ¿Hay hilo de ofertas de coches, o me tengo que ir con los ciclados sanos de FC?

#54710 Soy suplente en un hospital, con eso te lo digo todo.... La parte buena esque soy bastante rata y gastaré de 200 a 300€ al mes en recibos mensuales, comida, metro y caprichos ^! Así que ahorro bastante xD!

2 respuestas
_MoXaK_

Buenos Dias ! VIERNES VIERNES VIERNES

The walking Dead esta crema! en 3 dias voy x la segunda temporada me encanta :D

LaChilvy

#54709 yo pienso hacer igualmente la excursion a la montaña que tenia planeada para el sábado, chubasquero y gL xD

1 respuesta
Deoxys

Qué dolor de cabeza, madre de dios. Ayer me cayeron unas cuantas latas de cerveza encima y aún noto el olor. Casi preferiría que hubieran acertado con los adoquines >_>

2 respuestas
Korso

#54711 Pero... eres de Barcelona, ¿te merece la pena? Porque yo cuando estuve mirando el irme a Barcelona te aseguro que lo que menos quería era un coche allí. Una moto viene bien, pero un coche en Barcelona mpfffff...

1 respuesta
LaChilvy

#54714 wat

como que te cayeron latas encima?

2 respuestas
NocAB

Termino los informes y me pongo en carretera para casa, ya tengo ganas de volver. :)

#54714 La cerveza en lata pierde mucho, mejor de barril o embotellada.

1 respuesta
Juankahospi

#54715 Bueno vivo en Hospitalet, que tampoco se necesita coche para moverse, pero más que nada es por salir los findes fuera y "aprender" a conducir, porque desde que me saque el carnet, he conducido lo justo xD!

2 respuestas
centu

#54711 pues si vas a currar en metro y a la playa en tren. El coche te lo compras por vicio. Para coches de segunda mano mira en internet, periodicos, conocidos...

#54716 se juntaria con perro flautas y se las tirarian encima xD

3 respuestas
LaChilvy

#54719 ah vale, la manifa xD

1 respuesta
Tema cerrado