Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Korso

#54718 Bueno en Hospitalet no se está tan mal. Si no te corre prisa, ahorra el dinero y así lo pagas de golpe o al menos un buen % del coche.

Marcho al gym!

1 respuesta
Deoxys

#54716 La manifa de Madrid

#54717 A mí me huelen todas igual de mal. Es asqueroso. Tuve que echar todo a la lavadora porque estaba todo pegajoso

#54719 Fíjate con qué perroflautas me junté que estaba corriendo detrás de los policías xDDDDD

1 respuesta
Seidar

#54713 Hombre depende dónde hagas la excursión chubasquero y a correr pero todo depende de cuanto te llueva ^^

#54718 Pues sin prisa seguro que encuentras alguna ganga! Paciencia

1 respuesta
GreatKingRat

Buenos dias por la mañana! Ya acabamos la semana con sueño para variar.

thecaballero

¿Pero al final que pasó en la manifestación? por que no he visto nada por ahí, lo pintaban como una revolución y al final se ha quedado como todas

1 respuesta
NocAB

#54722 Pensaba que era una forma de decir que te tomaste varias latas (me salté el encima). xDD

centu

¿Que medidas apostais hoy que presentara Rajoy?

¿Tendremos al final impuesto por respirar?

2 respuestas
Juankahospi

#54719 Si, la verdad es que si. Me apetece conducir xD!

#54720 Por cierto, fue un fail en toda regla, había mas poli y periodistas que manifestantes o "asaltantes" como los llamaban.

AlvaroFelipe

buenas a todos los que tienen un firme despertar

Bauglir

#54727 Como en Ciudad Real, que hará un año o así intentaron poner una ley municipal por la cual te multaban por correr en la calle, incluso en el parque. Con eso ya me espero cualquier cosa

Deoxys

#54725 Nada, una mierda. De hecho yo fui porque me avisaron a última hora, si no ni me habría enterado.

1 respuesta
B

Me he visto obligada a abrir un tema en feda sobre mi nuevo avatar.

1 respuesta
Juankahospi

#54721 Ya, es más accesible aparcar el coche fuera, por ejemplo en mi barrio, hay mucho sitio en el que aparcar, aunque hay dias que ni por estas aparcas xD!

#54723 Eso haré, si os enteráis de algún conocido de BCN que venda a buen precio avisadme :D!!

thecaballero

#54727 Yo me la juego con +IVA (no creo, pero no me extrañaría), aunque dicen que no, pero ya sabéis que pasa cuando el hombre este dice que no. Pero vamos algo en educación y sanidad cae seguro, y más reformas laborales.

2 respuestas
Oboro

Me aburro, ban por video viejo y sin spoiler. Hoy va a ser un día duro

KOPU
1 1 respuesta
LaChilvy

#54731 pensaba que se liaria algo...

centu

#54732 eso es un virus o algo que te han metido estos frikis informaticos.

#54736 el mejor truco, lo puse aqui hace un tiempo.

#54734 eso esta claro, siempre que dice que no es que si. Dale un par de meses xD

1 respuesta
Arrancalifes

Buenos días :/

#54734 Capullo! (K)

#54740 fixed. Estoy sobado :(

2 respuestas
LaChilvy

#54739 spoilerrr

1 respuesta
thecaballero

#54739 Mira pues, el señor de los retrasados. ¿Te vienes a almorzar o que? juejj

P.D: Metele spoiler al GIF anda xD, que de aquí nada tienes a centu con el raton en la banderita xD

1 respuesta
B

Buenos días ya estoy en las prácticas no se que mierdas le pasa al Masterwork DF que se me peta sin más cuando le da por ahí -_-, así no hay quien juegue tranquilo desde aquí.

1 respuesta
_MoXaK_

#54741 Yo doy de lo k dices

centu

#54742 eso va a ser del transfusionador del continuo

Mr-Carradine

Aun me quedan 8 dias lectivos de clase pero me da a mi que no voya ir demasiado. Hoy porque tengo que hacer una cosa en el recreo, que si no me quedaba todo el dia en la cama.

Que tal os va a vosotros hoy en vuestros curros y hogares, bitches?

2 respuestas
Arrancalifes

#54745 Tengo que tramitar un ADSL o mi jefe senfada :/

1 respuesta
B

#54738 Joder pues que me lo quiten!

centu

#54745 ya has engañado a alguna para hacertela en la hora del recreo eh cabron.

2 respuestas
Oboro

14 putos números, me quedo aquí hasta la hora de comer, putos funcionarios

1 respuesta
KOPU

14 numeros para qué? Para bingo?

Tema cerrado