Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#5485 No fue a proposito, me olvidaba de meterlas en la mochila, y no era de la piscina, eran las duchas del vestuario de la clase de Gimnasia en bachiller XD

LaChilvy

Alguien sabe que necesito para empadronarme en 1 sitio?

Podria hacerlo en agosto?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me quedan menos de tres semanas para terminar esta mierda... Suplicio incoming.

LaChilvy

Acabo de ver que mi jefe pira de vacaciones 3 semanas a partir del lunes que viene, SIISISISISISISI Fuuuuck yeah fuck yeah

1 respuesta
Narayan-Sama

Llevaba años sin escuchar esta canción. La pusieron en una radio hace un par de semanas y desde entonces no pasa ni un día sin escucharla.

Me fumo un piti y me piro.

#5492 Debes lleva un contrato de alquiler o escritura de vivienda. Fotocopias del dni/pasaporte e ir. No tardan nada.

1 respuesta
tmeto

#5494 jodo 3 semanas...como se nota el peso de la palabra jefa..

1 respuesta
LaChilvy

#5495 ok gracias, asi lo hare =D

#5496 sisi, que agustico estaré sin él, sin la puta reunion semanal, sin q me vaya detras dandome faena... aisssss, será un Julio genial XDD

1 respuesta
M

Que empanada llevo, voy a meterme 2 napolitanas de jamon y queso calenticas a ver si me espabilo.

Estelle

Bueeeeenos días :3

Soy un conguito después de tanta playa :qq:

3 respuestas
Oboro

#5480 Mi gata desde que nació estaba con su hermano y una perra k los cuidaba como si fueran suyos (super mona la perrita) y aunque eran unos garrulos (de pueblo) con los que vivia la trataban muy bien y la cojian mucho, y a la madre la cuidaban mucho (aunque era un putoteh k se iba y volvia preñada)

Luego cuando la cojí yo, pues mi madre, mi hermana, las amigas de mi hermana y yo (odio subir gente a mi casa, no me gusta) pero vamos, tampoco fue mucha gente, la cosa es que alguna vez la sacaba con el transportin a casa de mi abuela, al veterinario, la tenia mucho encima cuando veia la tele, jugaba y tal, y se tiraba todo el dia encerrada (por los perros, casi 2 semanas) pero casi siempre con gente.

Ahora puede estar sola y es una ñoña xD

1 respuesta
A

#5486 ayer vi project-x pffffffff xDDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#5500 jo que suertudo! Yo lo que me estoy planteando es si capar al gato o no... con el resto de gatas lo he hecho, pero para evitarles los sufrimientos de la puta regla... pero como este será macho, no se si hará falta que lo cape o no...

#5499 hola bonica

2 respuestas
Oboro

#5497 Mira, por si puedes ver videos xD, por esto te digo que es un poco cabrona, tiene que defenderse

#5502 Si lo capas aparte de no tener posibilidades de cancer testicular, se amansan mucho mas k las gatas, ya que no tienen ese puto ansia que les da el fornicar. De hecho es más recomendable capar machos que hembras

#5499 Ya me vacunaron a la gatita!!! No tiene nada de las enfermedades chungas :qq: y la vete lloró cuando salió negativo, la quiere millón pq le ronroneó antes de pincharla XD

3 respuestas
Thiran

#5501 La vi el sábado y me pareció un peñazo, la quite porque me dormia

1 respuesta
Estelle

#5503 putón!

#5502 Holi :3

Tabike

#5504 A mi me han dicho de todo, que es buenisima y que es un bodrio, supongo que ira segun el estado de animo.

Hola a los que no madrugan tanto como el resto :yawn:

tmeto

#5501 pagaste por ver una pelicula? hamansntiun pils....

Lecherito

#5499 Hola conguita.

PD: Stll pls

1 respuesta
PiTiFiNi

Oleis todos a pescadilla.

centu

#5503 pensaba que se la iba a trapiñar de un bocado :(

Tu has jugado al xenoblade?

1 respuesta
LaChilvy

#5503 uala que graciosa, como engancha las uñas al pobre perro JAJAJAJAJA. Cuanto tiempo tiene ya?

breixone

buenos días, puta mierda de mocos no me dejan dormir mas

1 respuesta
Tabike

#5512 Buenos dias, suenate cochino ;)

LaChilvy

Que poco habladora está hoy la peña no? O es que ya están todos de vacaciones?

2 respuestas
tmeto

joder esque mi oficina esta desierta, y asi esque ni trabajar ni nada, que ostias hago!!! ya he visto todo internet 2 veces!

2 respuestas
xXxHarlockxX

Las vacaciones acechan las mañanas.

LaChilvy

#5515 Yo estoy haciendo un manual para la gente de mi empresa, de como crear pst's en outlook XDDD

Tabike

#5514 Entre eso y que los curritos normales, tienen mucho trabajo, esto esta pelin vacio, pero no pasa nada, las mañanas nunca mueren, solo se reciclan :D

Oboro

#5510 Xenoblade, para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado ultimamente xD

1 respuesta
M

#5514 ojalá , me pedrimo pensar que solo tengo 2 semanas seguidas, luego ya en septiembre me podré pillar la otra que me queda.

#5515 con todo internet quieres decir todos los hilos de MV

Tema cerrado