Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Alguno esta interesado en gw2?

1 respuesta
tmeto

#5521 yo creo que lo comprare pero.... despues del diablo 3 pagar por un juego me da miedo...

1 respuesta
nerkaid

#55

1 respuesta
Oboro

#5475 Gennis hay una amiga tuya a la que le daba muy gustosamente

Estelle

#5508 <3 lecheritoooooo :3

1 respuesta
nerkaid

#5501 y que tal? Yo ayer vivi un mini Project-X jajajaj vaya partybbq montamos, acabo viniendo la GC y todo por la musica...

Check the video

PiTiFiNi

#5522 Es que acabo de ver esto http://www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu donde pone que reclames una de las 20k betas que reparten (para los dias 20-22 de este mes), creo que solo debes registrarte y gL

2 respuestas
B

#5523 Como osas citarme sin decir nada chaval? Acabas de despertar una furia dormida durante milenios.

1 respuesta
Lecherito

#5525 Que tal esta la conguita?!?

1 respuesta
nerkaid

#5528 jajajajja la puta version movil esta que me trollea joder!!

tmeto

#5527 apuntome, aunque sea solo por probarlo.

Esto esta medio muerto, que alguien ponga unas fotos o algo, aunque sean gatos...

LaChilvy

esoesooo, fotos de gatos xD

PiTiFiNi
1 1 respuesta
centu

#5519 me decidi ayer a ponerlo en el ordenador. Y mejora bastante con respecto a la wii. La primera sensacion que me ha dado es que es ENORME y de las batallas no me pispo nada.

1 respuesta
Oboro

#5534 ES INMENSO si xD

#5527 Tienes que ser premium, es decir pagar por una beta. Ni con tu polla

1 respuesta
PiTiFiNi

#5535 Pero pone:

5,000 keys will be given to Premium members and 20,000 keys will be given to General members. Claim your key now; they won't last long.

5000 para premium y 20000 para los demas, es lo que entiendo yo en mi escaso nivel de ingles.

#5537 Tranqui, probe una BWE de esas y tiene menos bugs que el diablo, sin lag, eventos dinamicos y el wvwvw (pvp) muy bueno, siempre activo, ademas, desde que jugue al gw2 follo mas!

#5538 Pues que les facken a todos, total, sale dentro de un mes aprox.~

2 respuestas
tmeto

#5536 no lo he mirado aun, pero como me crees ilusiones de beta y me partas el corazon te crujo, te cojo y te parto el alma.

1 respuesta
Oboro

#5536 Pues a mi me acaba de decir un bonito: Tienes que ser premium para tener acceso al concurso de la beta key, en ese enlace que has puesto

Sorry! You must be

Premium

to enter this Beta Giveaway

En tu escaso nivel de ingles no has leido esto:

Premium members will have access to the beta keys on July 9th. General members can get their keys on July 10th. Sign-up for Premium to ensure that you'll get a key!

1 respuesta
LaChilvy

#5533 me habia hecho ilusiones :_(

M

Cuando salga el gw2 en el d3 no van a quedarse ni las ratas XD

1 respuesta
tmeto

#5540 hasta cain ha dejado de jugar al d3...

1 respuesta
Oboro

#5541 tmeto vuelve a jugar.............

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Aqui me hallo estudiando haciendo funciones en scheme.

3 respuestas
LaChilvy

#5543 Estudiando, que divertido!

PiTiFiNi

#5543 Que es scheme? Suena a comida.
Hoy voy a comer patatas a la scheme, bon appetit!

Tabike

#5543 Buenos dias, animo con el estudio, puede que seas el futuro de un gran pais de la union europea (porque estando como esta el trabajo en españa, van a emigrar hasta las ratas y este pais será solo un reducto de inmigrantes)

1 respuesta
Estelle

#5529 Bieeeeeen :3 acabo de llegar de hacer la compra con la suegra xD

Tú que tal

2 respuestas
xXxHarlockxX

Bueno, me han dado la nota del examen que más "miedo" tenía y está aprobado con soltura, ahora toca tres semanas de estar amasándome los huevos a dos manos hasta que termine el curso... Que divertido!!

breixone

que puto sueño tengo la virgen !

1 respuesta
tmeto

#5546 hasta cain emigro del diablo 3....

#5542 esta guapens pero fijate en la mano del collar...esa vena.... no se, no es normal....estara enferma? y esta....como pidiendo ayuda no....esto guele a trap.....no sera la de los hongos que a posteado antes no?

1 respuesta
Tema cerrado