Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

Pero q tipo de traped eres tu has estado en guilds top y has sido master de arenas o q?

1 respuesta
Bauglir

#55350 Siempre hay gente jugando, nonstop

mybek

#55341 Por casualidad no seguiras esta pagina. www.binaural.es lo digo porque yo me he enterado de la noticia por ahi

1 respuesta
thecaballero

#55295 No eres lo suficientemente duro, te faltan más XxXXXxxxXX al principio del nombre.

#55350 Te los rascas mientras juegas al wow xD.

De las últimas tres veces que he vuelto al wow, ninguna he durado más de dos o tres semanas, se me hace cansino ya.

1 respuesta
ziordo

#55353 no me abre esa web =/

y no, me he enterado por el hilo de DP xd

1 respuesta
sonic_2005

Aqui todos largais del WoW pero x lo q veo todos habeis jugado en mayor o menor medida.

2 respuestas
LaChilvy

Socorro, toy teniendo musho curro hoy

XQXQXQXQXQXQ?!?!

1 respuesta
Lan0s

#55357 2 gramos por 40 €

Ups perdona, esto no era para ti, olvídalo.

1 respuesta
Bauglir

#55356 Yo no, pero he visto lo que puede llegar a causar :/

¿Tu también habrás jugado eh julandron?

1 respuesta
centu

#55354 pero entonces te ven que no haces nada y no te daran cosas gratis.

#55356 yo compre 6 meses creo hace 5 o 6 años. Jugue dos semanas y regale la cuenta a un tio de otro foro xD

Tabike

#55350 Pues te los rascas, yo juego cuando me apetece y si quiero jugar solo lo hago, y si quiero hacerlo con mas gente, pues lo hago cuando toca :)

#55351 Llevo jugando desde la classic, he jugado en guilds top de raideo, en contenido de avance, pero como llevo tanto tiempo, me dedico a otros menesteres y raideo cuando me apetece en una raid de alters, por echarme unas risas con colegas. Hoy en dia no hay la emocion con el contenido que habia antes, lo que era jugar naxxrammas a nivel 60 en avance... nada se compara a eso o a lo que era un first kill de un boss, no como ahora, que empieza una raid y te haces el primer dia 2 o 3 sin pestañear.

Ya no te hablo de wintrades, bots y chorradas varias, que tambien hay mucho de eso y hace que el juego apeste aun mas.

_MoXaK_

mi cuenta del wOw sera una legenda , aunke ahora sea una perrycuenta le eche muchas horas xD

mybek

#55355 Que raro que no se te abra la web...

jajaja entonces no hace falta que te metas, simplemente curiosidad

Ahora mismo estoy viendo el fanvideo que han echo de la cancion

Narayan-Sama

Propicios días buen pueblo de MV!!!

sonic_2005

#55359 Si y no poco xd. Estuve en Untamed, Artic Penguins y en Burning crusade 2k2+ rating :S

Mi nivel de atrapamiento ha ido disminuyendo desde Vanilla hasta Wotlk gracias a dios. Hasta tal punto de no tocar estas dos ultimas exp.

3 respuestas
Bauglir

#55365 Sólo por curiosidad, ¿cuanto cuesta al mes? mis colegas sé que pillan una especie de bono a una web inglesa y le salen 3 meses por menos, no se cuanto exactamente.

Ontopic: Tengo hambre.

1 respuesta
sonic_2005

#55366 No lo se, como he dicho hace años q no juego preguntale a Tabike q esta activo.

LaChilvy

#55358 yo aunq le hiciese esa broma a mis papis jamás sospecharían de mi, creerían que hablo de comida o algo

centu

ITT:

thecaballero

#55365 Que plastas eran los de Arctic Penguins, su puta madre

GreatKingRat

Buenos dias! Como me gusta esto de empezar la semana en “jueves“ ^^

1 respuesta
mybek

Me voy a estudiar aunque no me sirva de nada para este examen.

Me cago en mi cabeza que no para de pensar en cosas que no deberia.

1 respuesta
sonic_2005

#55371

1 1 respuesta
_MoXaK_

Chilvy k haces k no me has agregado al Sprinfield ya! con la de huevos k tengo pa ti xD

2 respuestas
ziordo

#55374 wat

2 respuestas
Bauglir

#55375 Un juego o argo

LaChilvy

#55374 no me pongáis más huevos, que tengo el juego hackeado y no los necesito xdd

1 respuesta
centu

#55372 ya estas pensando en alguna guarrilla verdad? Me pasa siempre.

NSFW
1 respuesta
_MoXaK_

#55377 Huevos = Serpientes = mierdas para el juego!

P.D: Nunca se tiene los suficientes huevos!

#55375 Estoy atrapado al Sprinfield de los Simpson :P

1 respuesta
LaChilvy

#55379 he comprado todo con rosquillas, todo lo que puedes comprar con serpientes... asi que no necesito más xD

Tema cerrado