Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Zimbabwe

#5577 yo les daba xD

1 respuesta
Estelle

#5576 #5577

2 respuestas
Eristoff

Muchas veces os preguntareis donde se esconden los pivones que salen por la tele y en internet y que jamas veis por la calle... Yo lo he descubierto:

Europa del Este.

1 3 respuestas
Oboro

#5581 Si, si darles se les daba, pero vamos que son de las mas normalitas, hay alguna hasta fea.

Es lo que tiene Korea donde todo Asia y parte de Europa se hace la estetica, está al mismo precio que aquí los dentistas, vamos regalado para esas operaciones xD

#5582 Ojito con SMAP que tienen a Shingo Mama

1 respuesta
nerkaid

#5583 En Europa del Este y en el Metro de Madrid.

2 respuestas
centu

#5578 entiende la hostilidad, nos estabas llamando pedrobears.

Aunque no se puede negar que la cumbre de las feminas esta entre los 18-3 y los 18.

#5585 la 9 es la sinde.

1 respuesta
Zimbabwe

#5582 Gracias por joderme la mañana

1 respuesta
S

Si es que en España no hay ná.

LaChilvy

#5583 y los tios buenos que salen por la tele donde? tb en europa del este?

2 respuestas
Oboro

#5589 En las mañanas de offtopic

3 1 respuesta
Estelle

#5587 Un placer <3

#5584 :3

Thiran

#5583 Doy fe, he estado 2 meses en Bulgaria y 90% cachondisimas xD

centu
1 2 respuestas
Bloody

#5589 Los tios buenos los sacan de Mediavida.

3 respuestas
nerkaid

#5586 Dios santo es cierto xddd

#5594 Ese Bloody como mola, se merece una ola ueeeeeee!! /peloteoantiagroo

1 respuesta
LaChilvy

#5590 #5594 ¬¬

Me quedo con los nórdicos...

1 respuesta
LaChilvy

#5594 un momento, acabo de leer moderador, he tardao en reaccionar, wtf? xdd

1 respuesta
Eristoff

#5593 Las escandinavas estaran potentisimas pero las del este son iguales o mejores y sin pudor alguno.

En serio, creo que mi novia ha organizado este viaje para joderme la vida o algo...

2 respuestas
Bloody

#5595 xD

#5597 Mediavida se ha vuelto loca.

Toooodos locos

#5598 Si te vas por el norte o este, lleva cámara :qq:

1 respuesta
PiTiFiNi

#5585 Da la sensacion de que a las que no les han podido arreglar mucho la cara les aumentan el pecho x10 para contrarrestar xdd

B

Ueueueue

S

Beh, demasiado rubias.

Oboro

Bloody mod mola mil, ALEMANASSSSSSSSs.

Bloody sabes que voy a estudiar alemán y en 3 años me quiero ir un par de años para alli? :3

1 respuesta
centu

#5598 vas con tu novia por esas tierras? Pfff a mi me tendrian que llevar encadenado.

En un bar que voy hay una ucraniana impresionante. Ademas lo educadas y humildes que son.

1 respuesta
Estelle

Rubios > all

3 respuestas
Eristoff

#5599 Lo unico que puedo hacer es retener todas las imagenes en mi mente, porque por ley no se puede hacer publico la ubicacion de estas mujeres, bueno y por mi novia que tampoco le hace mucha gracia...xD

#5604 es que ella es sueca pero ha vivido en Hungria y tiene familia en rumania y en ucrania, asi que me salia bastante barato el tema...

Voy de avanzadilla y aprendiendo lo basico para hacer una escapada por mi cuenta en un futuro xDD

1 respuesta
M

#5593 dios mio de mi vida. :qq:

#5596 El modelo masculino que mas gana a dia de hoy es Español xd

1 respuesta
Bloody

#5603 Donde tienes pensado ir?

Yo de elegir un sitio, diría que Bavaria, sobre todo al sur, con los Alpes cerca.

#5606 Busca edificios de fondo y di que te interesa su arquitectura. Si sale alguien delante de la foto no es más que mera casualidad xD

1 respuesta
Oboro

#5605 Deja de partirme el corazón.... Mañana me tiño, te vale?

#5608 Al puto centro, Berlín, necesito ideas y tendencias del centro, y poder moverme con cierta soltura, para ir a Leipzig y demás. Quiero montar un negocio a la vuelta y necesito empaparme de ciertas cosas por alli.

Intentaré traerme a Lena, y un dia me invitas alli a cenar y los 2 like a sir con novias alemanas

2 respuestas
A

#5605 estás esquivando mi pregunta de que lvl eres en el tera ,@

1 respuesta
Tema cerrado