Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#5549 Yo tb tengo mucho sueño, a las 7.30 estaba en pie :_(

2 respuestas
Lecherito

#5547 Te cae bien la suegra? Se me ha caido un mito... xDD

Yo he ido esta mañana al medico y me ha dicho que tengo una dermatitis en el pelo y ya tengo unos potingues para echarme >.<

1 respuesta
Oboro

#5550 Putos maños con sus traps xD

No, no es trap, es bastante fea sin photoshop pero photoshopeada es de las mas guapas que conozco (Koreana)

#5551 5:30 me he levantado, acostandome a la 1:15 y con la gata dandome mordisquitos en la pierna toda la noche. SUPERALO

3 respuestas
breixone

#5551 Yo lo paso fatal durmiendo con este calor... y luego ya los mosquitos que como duermo sin nada encima me pican que da gusto ... :(

1 respuesta
Estelle

#5552 Jajajajajaja, la verdad es que es un poco plasta pero bueno, es madre, las madres de por sí son plastas xDD

Qué dices :_ pobreee

1 respuesta
LaChilvy

#5554 jajajajja, yo cada dia me levanto con 2 o 3 picadas nuevas, es una pasada lo mio con los mosquitos, me amargan año tras año, ya puedo echar antimosquitos que ellos me pican XDD

1 respuesta
tmeto

#5553 nombre y foto sin infinitos filtros, yo ayer me enamore de una philipina, en el parque santander en madrid, se reunen alli todas las tardes un monton y cuando voy a correr es un fapfapfapfapfapfapfapfap continuo cuando pasas por alli....eso si, la que mas pecho tiene es como el de una cria de 11.

1 respuesta
breixone

#5556 Pues estas igual que yo... día a día aparecen nuevas picaduras xDDD

LaChilvy

#5553 no, lo tuyo es insuperable... pero vale la pena dormir mal porque una cosita adorable te esté dando mordisquitos de amor :qq:

1 respuesta
Oboro

#5559 Luego la perra se venia a darme amorcito frotandose en mi cara y cosas asi, pero primero a morder :<

#5557 Me apunto el sitio, si ves a un camper por ahi saludame

Lecherito

#5555 Siii :__ entre eso y los mosquitos es flipante lo que me rasco, hay a gente que incluso le molesta, como si a mi me gustara que me pique el cuerpo 24/7

1 respuesta
M

photoshopeada es de las mas guapas

frase wapens

PiTiFiNi

Frotaros con un limon, frescos y acidos por la mañana!

Estelle

#5561 Ogh >_< a mí los mosquitos me violan :/

2 respuestas
Oboro

#5564 Normal, tienen tantisimo para picar...

Para ellos es el parque de atracciones Estelle

1 respuesta
centu

#5547 te envidio.

pd: no, trabajar es un paraiso en comparacion a los suegros.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo suerte de que me llevo bien con los suegros, me miman mucho xD

Zimbabwe

#5553 http://es.best-wallpaper.net/wallpaper/1280x1024/1105/Girls-Generation-02_1280x1024.jpg

1 2 respuestas
Estelle

#5566 Pues a mí me caen bien e_e

#5565 casi 300kg de grasa.

1 respuesta
LaChilvy

#5568 alguna es mayor de edad? xd

2 respuestas
A

#5569 lvl de tera

tmeto

#5568 15 agentes del fbi te acaban de añadir a su lista de pedofilos en potencia, bienvenido.

centu

#5570 como se nota que hace mucho que dejaste atras los 18, todas te parecen menores.

2 respuestas
Zimbabwe

#5570 eso importa ? xd

pd: todas tienen mas de 18

M

#5573 lol, sin hachazo.

Zimbabwe

http://www.youtube.com/watch?v=U7mPqycQ0tQ

2 respuestas
Oboro

#5576 Ponerme girls generation es porque solo conoces a esas y te crees k están potentes no? XD

2 respuestas
LaChilvy

#5573 me estás llamando momia?

:qq:

1 respuesta
Lecherito

#5564 Pobre :(

Thiran

Que bien se esta fresquito, con llovizna y libre de mosquitos en Asturias :D

Tema cerrado