Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MarmothGirl

Bueeeenos días! Acabo de hacer la exposición oral en clase. Vaya peso de encima me que quitado, casi palmo.

1 respuesta
LaChilvy

#57149 que mal, yo le perdería todo el respeto.

1 respuesta
Marmoth

Holaquetal

KOPU

#57152 Aquí es que hay un cachondeo de cojones xD No sé si ha sido un peo o qué, pero vaya, ha sonado como tal xD

1 respuesta
LaChilvy

#57151 los imaginaste desnudos al final? xdd

1 respuesta
thecaballero

Está tremens:

2
Rethenyk

#57147 #57148 Por supuesto.

#57150 Foto o fake.

B

#57154 Que guarrete el jefe XDDD

En la empresa en la que trabajaba antes, tenía una jefa que era bastante obesa y no sé que hacía la tía que empezó a medio correr por la oficina, se tropezó y se metió tal leche contra el suelo que retumbó media oficina...... no sabíamos si reir o que hacer.....XDDDD

2 respuestas
Rethenyk

#57158 Que cruel. Yo no hubiese dudado en reír.

MarmothGirl

#57155 Que va, lo que la profe alomejor se piensa que soy vizca porque iba mirando el techo de la puerta y está lejos de la tarima xD

Mr-Carradine

#57069 Bastante emo, si. Tocarme las bolas un curso me agobia ahora en losfinales xdd

Por cierto estoy en una cafeteria que hay cerca de mi instituto y tengo enfrente a un mediavidero. Garktz.

3 respuestas
Juankahospi

#57158 Si se rie ella está claro que reir, si se ha hecho daño de verdad, ayudarla y luego decirle: MENUDA OSTIA TE HAS DAO LOKAH! HAHA HAH AH A

LaChilvy

#57161 yo conozco a Garktz en persona, dale 1 abrazo de parte mia (es muy buen tio)

1 respuesta
Rethenyk

A mi nadie me conoce en persona, por eso me gusta la internet.

1 respuesta
Oboro

#57161 Dile de mis partes que se parece a Kase-o, a ver que te dice

Juankahospi

#57164 Porke eres un sociópata. A mi me gustaria conocer a un@s cuant@s ke parecen maj@s xD!

Mr-Carradine

#57163 No, si yo tambien le conozco xd

Es buen tio, si, pero no voy a saludarle, que entonces tendria que empezar a hacerlo todos los dias (siempre nos vemos) y acabaria hasta los cojones de mi. Sorry chilvy, no kisses for you :(

1 respuesta
Marmoth

Vaya ratas, ni saludáis.

2 respuestas
LaChilvy

Creo recordar que en una kdd de Madrid me acompañó a mear entre los matorrales (a mi y a otra mediavidera), para vigilar que no veniese nadie... pero no estoy segura, lo recuerdo todo muy borroso xD

#57168 mamut! olakease

3 respuestas
Juankahospi

#57167 Ostia ke sociópata tu tambien xD! Aunque alomejor el piensa lo mismo de tí .... perderéis lo que posiblemente fuese una gran amistad.

The End

1 respuesta
Rethenyk

#57169 Creo que en realidad fue para mirar, pero no me hagas mucho caso.

#57168 ola k ase?

#57170 Pues tiene toda la puta razón, no hay nada que toque los huevos que tener que saludar cada puto día por compromiso.

thecaballero

#57169 Claaaaaro, para vigilar que no fuera nadie... Good move

1 1 respuesta
LaChilvy

#57172 mal pensados... no es mi estilo garktz xD

ademas follar en 1 kdd, entre los matorrales... como que no.

Marmoth

#57169 Dónde se encontraba Aikon? xDDD

1 respuesta
centu

#57161 echar una foto a la tia mas buena de la cafeteria. mv os lo agradecera eternamente y os mandara mensajes de apoyo a la carcel.

Oboro

Yo tengo una best foto con garktz en el fb, la de mi perfil es btw, pero le recorto en el perfil pq soy un att whore

LaChilvy

#57174 por aquel entonces no estaba con Aikon, te hablo de una KDD hace más de 4 años XD

Con Aikon llevo 3 y pico

1 respuesta
centu

#57144 la tia esta bien buena y el tio tiene pintas de puntillo desde aqui. Era imposible que se la comiera. La seleccion natural gana de nuevo.

mikail

Buenos dias!!! no me acabo de levantar eh, es que he tenido faena...
otra vez lunes menuda mierda... quiero morir...

Rethenyk

El otro día tenía mono de escucharla pero no pude, así que ahora toca:

2
Tema cerrado