Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

Qué temazo :O

El segundo drop se sale de los gráficos.

1
Marmoth

#57177 Coño, pensaba que llevabais más, no vais a kdds ya ?

2 1 respuesta
centu
1
breixone

Buenos días ! Aún me duele todo el cuerpo, esta resaca es de las más duras joder

LaChilvy

#57182 no, ya hace 2 años o asi que no vamos a kdd's, siempre acabamos haciendo otros planes y pasamos de la kdd... pero algun dia volveremos a alguna xD

1 respuesta
Rethenyk

Dentro de poco será mio...

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Es lunes, fuck yeah.

1 respuesta
LaChilvy

En serio, me llama una diciendo q no le llegan mails al outlook... le digo si puede ir a internet y navegar y dice que no está conectada.

Dios quiero matar.

2 respuestas
Marmoth

#57186 Oh, me acuerdo cuando era pequeño y siempre me compraba warhammer random porque me gustaban xD Los tyranidos eran la polla.

#57185 Que antisociales xD

1 respuesta
BeTiS

Estan bien las quedadas?? Que se suele hacer? Siempre he tenido curiosidad pero me pillan lejillos

2 respuestas
Rethenyk

#57189 A mi me encantan, son tan... Mortales. :qq:

LaChilvy

#57190 El plan siempre es hacer botellón en un parque, hablar con toda la gente de risas, y luego ir a una discoteca hasta que el cuerpo aguante.

1 respuesta
thecaballero

#57188 pónselo en un disco de 3 y 1/2 y pasaselo, a mi un colega me pidió los trucos del diablo en un folio xD

_MoXaK_

#57188 Algunos piensan...

Ordenador = un tio k te ordena la habitacion -_-'

BeTiS

#57192 No está mal el plan,se junta mucha gente???

1 respuesta
Deoxys

\(ω\) 走れ! \(ω\) 走れ! \(ω\) 走れれれれれれれ!

No puedo dejar de escucharla

1 respuesta
SuGaRaY

Y alargar la fiesta hasta horas intempestivas para levantarte al dia siguiente como un autentico y verdadero despojo social.

Y yo soy muy fan de los Genestealers y su Lider de la Progiene. Garras aceradas OP.

1 respuesta
B

#57187 ¿como puedes estar contento de que sea lunes? T___T

#57190 A mi me parece que en general esta mu bien. Quedamos todos, conocemos gente, hacemos el chorras y nos ponemos de alcohol hasta el culo XDDDD
Pasate a una si tienes oportunidad ^^

2 respuestas
Marmoth

#57196 Makina japo? Not bad, me quedo con su speedcore.

Also, me piro a currar, hasta mañana, madrugadores!

1 2 respuestas
BeTiS

#57198 La de Barcelona o Zaragoza son las que más cerca me pillan... pero ir solo me da palo y más para tener que volver conduciendo despues de una noche bebiendo

1 respuesta
centu
LaChilvy

#57195 ultimamente ni idea, pero cuando yo iba (iba a las kdds de madrid y a las de barcelona) eramos muchisisisisma peña.

1 respuesta
Rethenyk

#57197 Pero son mu caros :'( (El parásito de Mortex es más chachi, que tiene garras aceradas y aguijón, que es muerte instant si entra y al matar te pone 1D6 de enjambre devoradores, poco Xeno todo)

B

#57200 Yo a la primera KDD fui sola y no conocia a nadie, luego ya genial con todos. La gente es muy abierta asique animate que no pasa nada =)

1 respuesta
thecaballero

#57199 DADA rulz

Ahí va otro

XarevoK

#57198 estoy contento porque queda menos que ayer para que sea viernes :3

jockerwn

pero y en valencia las kdd que? ni una? que mierder me tendre que pasar por madrid xD

1 respuesta
Deoxys

#57199 Oh dios no, odio a m1dy con toda mi alma. A él y a ozigiri, los dos me parecen un cáncer de tres pares de cojones.

Cosas como noizenecio, t+pazolite o kenta-v.ez. me gustan, pero las mierdas de ozigiri o m1dy no las trago.

1 respuesta
thecaballero

#57207 Si que hacen KDD's en Valencia, para fallas hicieron una. A mi es que no me llama la atención ir la verdad xD

1 respuesta
melonz

#57208 vas a ir al expomanga? Quiero ir a comprar juegos de nes.
Alguien sabe como acabo esta madrugada el hilo de la huelga de hambre?

2 respuestas
Tema cerrado