Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Yo me levanto cada día a las 7, lo tengo muy asumido, no me cuesta... suena el despertador y al segundo lo paro y me levanto xD

Bauglir

#57330 Jajajajaj Olympique Olympique

#57333 Tu , yo y cualquiera, el problema está en no desacostumbrarse XD

1 respuesta
B

#57328 y yo que estoy acostumbrado a dormir hasta las 12 por lo menos ME CAGO EN DIOS

1 respuesta
Splendid

Egun on! Ya es Martes!

NSFW
4
Mr-Carradine

#57327 Ya, es un temazo auténtico. Lo que pasa es que Los Chichos no son tan underground como Toni el Gitano, Costasur, el Pelos o el Payo Juan Manuel. Están mu vistos ya.

Rethenyk

#57332 abajo Olympique abajo Olympique XDDDD La peli nos encantó la verdad, nos reímos bastante XDDDDD Además, el final espléndido, que es poco usual de ver en películas de comedia.

1 respuesta
SaNt0S

no he dormido en toda la noche , me he hecho 2 ampollas del tamaño de cristo.. bueno mas bien tengo la planta de los pies en carne viva

1 respuesta
LaChilvy

#57337 malos zapatos?

1 respuesta
centu

#57310 podria entrar japon en crisis para que bajaran los precios.

#57329 habla por ti mismo. Yo siempre tengo razon.

1 respuesta
Bauglir

#57336 Yo con la cena de los idiotas he llorado de la risa, es tremendamente buena.

De lo mejor es

spoiler
1 respuesta
Tabike

#57339 Creo que te has confundido, querias escribir, yo siempre tengo picazon, que se parece pero no es lo mismo, es estadisticamente imposible tener la razon siempre a menos que hables muy muy poco.

SaNt0S

#57338 el callo del deportista (principiante)

LaChilvy

Mierda, esta tarde tengo que dejar la moto en el taller para el cambio de aceite.

Un dia sin moto :(

1 respuesta
Rethenyk

#57340

spoiler

#57343 Te llevo yo en metro a donde quieras, juapa. :buitre:

1 1 respuesta
KOPU

Vamos que nos vamos

1 respuesta
LaChilvy

#57344 Metro?

r u fucking kiding me?

Mañana iré en bus al curro, lo prefiero mil veces antes que el metro, aunque tarde la vida xD

2 respuestas
Bauglir

#57345

:qq:

1
Juankahospi

#57346 Que hipster xD!

1 respuesta
Rethenyk

#57346 "r u fucking kiding me?" Oc.

Dios mioooh, hoy tengo que hacer cosas productivas, odio ser productivo. :(

1 respuesta
LaChilvy

#57349 tu habías nacido para ser nini!

#57348 es que me agobia mucho el metro, y huele a sudor siempre

1
Tabike

Creo que haré un esfuerzo y me pondre a ver una pelicula en el curro, porque hoy lo que es trabajo...

1 respuesta
Rethenyk

#57351 Con dos cojones. xDDDDDDDDDDDDD!!

#57353 Ánimo pichabrava!!! A por ellos y sin piedad.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

Tengo ahora en un rato el examen final de filosofía. Ya es casi lo último que tengo que hacer este curso, sin contar selectividad. Deseadme suerte, chavulessss

2 respuestas
Tabike

#57352 Aun no los he perdido, por muchas cornadas que de la vida, ademas, lo haré con cascos y si preguntan estoy con un curso de idiomas online, como hacen muchos de los Mediavideros xD

1 respuesta
Hynan

Posteo solamente para saber si no estoy baneado, saludos

pues parece ser que no

LaChilvy

#57353 suerte :**

1
Rethenyk

#57354 Bueno, bueno. Tú mismo XDDDD Si es buena dime cual es y al igual me animo a verla.

1 respuesta
KOPU

Las 9.34, es la hora de un poco de:

NSFW

Aunque en realidad siempre es la hora de eso.

2
_MoXaK_

Wenos dias! Esta tarde toca una de Padel! ^^

1 respuesta
Tabike

#57357 Es un clasico que voy a ver en conmemoracion a la adaptacion de su primera parte al cine, se llama "Evil Dead 3: El ejercito de las Tinieblas" toneladas de calidad en una historia cuanto menos atipica y jocosa :D

1 respuesta
Tema cerrado