Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#57687 y ahora q haras sin videoconsola? yo te invito a mi xbox si traes birras xd.

chuckneitor

La bioinformática continua dando asco...

PD: Buenos dias.

Oboro

#57689 Yo he pillao las entradas que es lo jodido, puedo pillar otra para tmeto y que se encargue de los armenios

Bauglir

#57687 Pff al ser manchego estas cosas me llegan al alma, necesito que llegue el verano ya!

_MoXaK_

#57689 La primera , me la compre el dia k salio , ni un problem y ayer me salta el famoso 80010514 , ya la e formateado y nada , solo me keda limiarla x dentro y si no funciona apadrinarme una lente snif snif :qq: :qq: :qq:

Yo si kieres te llevo unas rubias y nos las bebemos pero estoy de capa caida mi play!!!! :qq:

2 respuestas
KOPU
NSFW
NSFW
2 2 respuestas
sonic_2005

#57695 Ya te puedes esperar a la 4 o pasarte al team pc

Oboro

Que hace una negra en un plug suit en el desfile de victoria secret?

Que por cierto el Bieberga se pone ciego el hijoputa

centu

#57695 la compatible con ps2? Dios no somos nada :(

Te acompaño en el sentimiento.

#57696 exquisita seleccion.

2 respuestas
_MoXaK_

Menos mal k hay gente como #57696 k me alegra el dia un poco ;(

#57699 THX pekeño! me la e traido al curro para limpiarla x dentro haber....

Oboro

#57699

Ya desde la primera es pf

1 respuesta
centu

#57701 quien ha dejado entrar a ese animal al camerino? A ver de quien es ese animal? Joder esta suelto y sin vozal, puede morder a cualquiera.

Tabike

#57690 Todos estamos un poco gilipollas segun el dia, hay que ser mas comprensivos, otra cosa es que sea constante, ahi si lo considero enfermedad mental severa ;)

Hoy a clases ¿eh? Nada de escaquearse xD

1 respuesta
Estelle

#57703 Retraso permanente más bien :3

Seh, estoy vistiéndome xD

thecaballero

#57676 No vale la pena gastar tiempo en entender a la gente xD

2 respuestas
Estelle

#57705 Supongo que eso iba para mí, ya, la verdad es que me doy cuenta siempre, aunque antes me tenga que pegar el batacazo, una lástima, la gente da asco.

2 respuestas
LaChilvy

Buenas a to2.

1 respuesta
Tabike

#57705 ¿Tu crees? Yo opino que se pierde el tiempo en cosas peores, de todas formas, cada uno que lo pierda como le apetezca, al perder el tiempo intentando entender a otras personas, practicas tu empatia, lo cual no es una perdida completa del tiempo :)

1 2 respuestas
KOPU

#57707 Buenos dias!

Oboro

#57706 Desde que fumas eres una amargada, no te das cuenta? :<

1 respuesta
julicvp

#57708 Completamente de acuerdo, hay que ver cada mala experiencia como un nuevo método de aprendizaje hasta el dia que dejemos de equivocarnos.

1 respuesta
sonic_2005

Hijo de puta el deadmau5 :/

2 respuestas
centu
LaChilvy

#57712 es Kat Von D no?

1 respuesta
Estelle

Pero si Deadmau5 es marica #57712

#57711 No me lleves la contraria :C

#57710 Cierto, estoy de un rollito bastante amargado, pero ya se me pasará, es la castidad xDDDD

3 respuestas
TrenboBrah

#57714 Sep

Oboro

#57715 Vente a Madrid y te saco de fiesta, pero si te vienes el viernes 24 te llevo de asiaticas ._.

sonic_2005

#57715 Ya me molaria a mi ser marica si me tiro a la Von D

1 respuesta
tmeto

estoy en tel aviv d curso estos dias, alguien quiere algo?

4 respuestas
LaChilvy

#57718 pues a mi Kat no me parece nada espectacular, lo que pasa es que tiene mucho carisma.

1 respuesta
Tema cerrado