Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#58049 español xD

1 respuesta
Juankahospi

#58039 Si supieses la de veces que por error las de la limpieza le han dado al botón rojo de paros.... he visto a muchos equipos de paro venir corriendo y cagarse en sus familias por la cagada.

2 respuestas
Bauglir

#58052 ¿Equipos de paro?

3 respuestas
LaChilvy

#58052 si yo tengo un papel en mi pc que pone NO TOCAR

Y cada mañana cuando vengo han tocado todo xDD

1 respuesta
Estelle

#58046 #58048 Pues estuvimos una amiga y yo viendo la nba, es así bros, las cosas cambian.

1 respuesta
Seidar

Yo recuerdo en uno de nuestros clientes la señora de la limpieza le pareció buena idea intentar ahorrar unos eurillos apagando los aires acondicionados de la sala de servidores... Unas risas mas majas... :O

centu

#58053 trabaja en un centro de matasanos. Supongo que se referira al boton de apagar la maquina de respirar o algo asi.

thecaballero

Y al limpiar el monitor sin compasión, lo ponen mirando a cuenca. Luego me tiro 10mins dejándolo otra vez como estaba.
A parte de esto, creo que se aburren y barajan los montones de folios para que no encuentres las cosas.

3 respuestas
Rethenyk

#58055 Uhmm... A tu amiga y a ti os gustan las fantas? Lo digo por que van geniales para acompañar un partidito de baloncesto. :buitre:

#58058 Si mi vida fuese una mierda (que lo es) yo también lo haría, si estuviese en su posición.

2 respuestas
thecaballero

#58053 Supongo que será un botón del equipo ese que avisa de que al paciente se le ha parado la patata

Juankahospi

#58053 Si, es el quipo de médicos y enfermeros que acuden a un paro cardíaco con el carro lleno de instrumental y el tiempo de respuesta es de menos de un minuto, la primera vez ke la cagó flipé con la rapidez, y otra vez que fué de verdad porke un hombre se quedó en supuesto paro tardaron menos aun. Lo ke tardé en ir al despacho a ayudarle a tumbarse, salí y ya estaban ahi.

Se enfadaron un huevo porke claro, por ese error, puede morir otra persona que en ese momento necesite de verdad al equipo.

#58054 Yo a veces me encuentro el despacho este hecho una mierda, en vez de limpiar, desordena para que veamos que lo ha tocado, porque he hecho la prueba y se keda el dedo negro por segun donde tokes... en fin, es lo ke tiene ser familia de tu aprendiz xD!

Bauglir

#58058 Desconectan impresoras, apagan regletas de corriente, desordenan la mesa, dejan teclas del teclado pulsadas..... no tienen piedad

Spansknyol

#58044 Superas a la media con creces :si:

#58051 No exactamente. "Spansk" significa español en danés y creo que alemán. Mi nick es un mas que evidente y casposo juego de palabras.

1 respuesta
LaChilvy

#58058 lo que yo no entiendo es porque me cambian las cosas de sitio

las de la limpieza en mi empresa se pasan en serio xdd

2 respuestas
Estelle

#58059 Nos gusta la de naranja, gracies :*

1 respuesta
Rethenyk

#58065 En serio ¿por qué nadie prefiere la de limón a la de naranja? Estoy indignado. FEIXISTES!!!!!

#58067 Pues debo tener las papilas gustativas atrofiadas, vamos. Por qué a mi sí que me sabe a limón. :( (y todos los refrescos dan más sed >_<)

2 respuestas
Estelle

#58066 Porque no sabe a limón y da sed xD

2 respuestas
thecaballero

#58059 Eso debería de hacerlo yo, que ellas seguro que cobran más...

1 1 respuesta
Juankahospi

#58066 Yo el otro dia me pillé un Powerade de Naranja para ir al gym y al salir me compré una bebida isotónica de limón para rellenar la botella peke ^!

1 respuesta
centu

#58064 tengo un huevo de planos organizados en montones estrategicos. Las de la limpieza siempre me los mueven y cuando vas a buscar ese plano que sabes que esta ahi y no esta

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

_MoXaK_

Buenos dias pekeñ@s!

Ayer desmonte la ps3 la limpie y funciona O.o!

#58064 Chilvy menos mal k estaba solo ayer en la oficina x k estaba llorando de la risa con el hilo de la primera vez , hacia k no me reia tanto yo solo.... jajajaja

JUERNES <-----

2 respuestas
LaChilvy

#58071 la verdad es que el hilo está dando mucho juego

vaya historias tenemos xdd

1 respuesta
sonic_2005

#58067 De q equipo soys?

1 respuesta
thecaballero

#58072 También te están dando bastante caña, todo hay que decirlo xD

1 respuesta
Estelle

#58073 Ella de miami, yo no tengo equipo la verdad, no me afano por nadie pero iba con los bulls :C xD

1 respuesta
LaChilvy

#58074 pero eso es siempre que abro un hilo... me trollean a saco, es lo más divertido

MarmothGirl

#58071 Eeeesa máximaFM!

Rethenyk

#58069 Por eso te quiero. <3

#58068 Hazlo, crea el Chaos. Tzeench necesita que su paladín confunda a este mundo.

1 respuesta
Juankahospi

#58078 Si pero en secreto y que siga así hijodeputa :D!

1 respuesta
centu

#58063 con haberme aproximado con la papa que llevo esta mañana ya es para estar orgulloso xDD

Tema cerrado