Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#58560 Se puede saber exactamente en qué te metiste?

Te pidió consejo y se lo diste, no hiciste nada extraño ni raro

Si luego volvieron y tu amigo pasó de tu culo es porque es gilipollas o le llamó la almeja, pero no te metiste en absolutamente nada.

Meterse es con ambas partes, porque las conoces y porque sabes que merece la pena que sigan adelante.

-

Si la tia es un putón, pues obviamente le dices otra cosa, pero tampoco tienes que poner a la chica a parir para que no te pasen esas cosas, porque todos hacemos lo que nos sale de los cojones

1 respuesta
SuGaRaY

No me como un coño peludo ni que me paguen.

julicvp

#58555 #58556 #58558 #58560 Muchas gracias. Tendré en cuenta a todos. Sinceramente creo que lo mejor es no meterme también, pero si encuentro una manera sutil de decirle algo en plan indirecta se lo diré.

1 respuesta
_MoXaK_

Casi las 12:00 hoy os han dao cuerda !!! como se nota k es Friday!

Hablando de FRIDAY`S!!

mi restaurante favorito

spoiler
1 respuesta
abath666

#58563 Al final depende de como sean. A mi no me gusta que me digan lo minimo encuanto a mis relaciones. Y alguna vez me he metido un poquitin en alguna y no se lo han tomado a mal.

_MoXaK_

Almeja sin depilar

NSFW
1
LaChilvy

A mi tb me molesta que opinen de mi relación.

Mis padres son expertos en eso.

"Tienes que tratar de tal manera al Jordi..."

"Tienes que ser más cariñosa..."

etcetc

Me ralla mucho en serio.

2 respuestas
_MoXaK_

#58567 Pobre Jordi , tienes k ser un puto OGRO! segurosisisisisisimo! :P

1 respuesta
ziordo

hola

Seidar

#58567 #58561 Y por eso mismo ya no me meto en ninguna relación, ahora lo resumo en "Mientras tu seas feliz por mi perfecto ;)"

LaChilvy

#58568 No soy un ogro, simplemente no soy demasiado cariñosa con nadie, y mi forma de ser es bastante seca...

Eso no quiere decir que le trate mal, le trato como a un rey.

3 respuestas
ziordo

#58571 arisca

1 respuesta
LaChilvy

#58572 arisca cual gato

Me ausento que tengo que instalar unas cosillas, en breve vuelvo!

2 respuestas
julicvp

#58571 Es que no es nada justo que te estén diciendo como tienes que ser... Si tienes pareja y ha elegido estar contigo es porque le ha gustado tu manera de ser, y seas como seas eso no le da derecho a nadie a intentar cambiarte en segun que aspectos. Es por eso que el caso este que os he comentado me toca la moral, porque la chica pide un tio atento y cariñoso donde ella ya sabia que no lo había.

1 respuesta
ziordo

#58573 los ariscogatos

xddxdxdxdxdx

1 1 respuesta
thecaballero

#58574 Puedes dar una opinión pero no se es nadie para decirle a los demás lo que tienen que hacer.

#58575 Ziordo y sus 5 avatares distintos por día xD

Estelle

Me acabo de dar cuenta de que el karma me ha devuelto ciertas cosas que tenía pendiente desde los 17. Karma hijo de puta.

Buenos días.

1 respuesta
julicvp

#58577 Eso del karma no existe

#58579

No, no creais en el karma porfavor.. No existe nada parecido a la justicia en este mundo

2 respuestas
Estelle

#58578 Si yo lo digo existe y punto o quieres pelea? :c

2 respuestas
thecaballero

#58579 En teoría el karma se acumula para otras vidas, estás pagando los actos de tu antiguo yo xD

1 respuesta
_MoXaK_

#58571 No soy un ogro, simplemente no soy demasiado cariñosa con nadie, y mi forma de ser es bastante seca... ( coño eres mi mujer , misma frase )

1 respuesta
centu

#58537 tabaco de liar? Que eres, perroflauta?

1 respuesta
ziordo

#58581 tienes mujer? si yo creía que eras un violador

1 respuesta
Estelle

#58580 Joder, debo de haber sido un escarabajo pelotero muy jodido. Btw, he soñado que robaba en un corte inglés, no entiendo nada.

#58578 Era broma joder, que poco cariñoso eres, os voy a matar a todos.

1 respuesta
julicvp

:qq: :qq:

thecaballero

#58582 Es la diferencia entre gastarme 4,80€ cada día o gastarme 3,45€ cada 2,5 días xD

#58584 El diccionario de sueños dice esto:

spoiler

Vas a vivir una experiencia extra matrimonial xDDDDDD Disfrutala

2 respuestas
B

Buenas tardes!

2 respuestas
centu

#58586 me cago en tu sombra si fumas. Gastate ese dinero en drogas o algo.

1 respuesta
_MoXaK_

#58583 Only the night!

thecaballero

#58588 Las drojas van a parte

Tema cerrado