Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Bauglir

Ya pasó la reunion , all okey

#58528 YRAGUSEN PLS

1 respuesta
LaChilvy

#58531 te ha puesto mucha faena? xdd

1 respuesta
Juankahospi

Voy a reiniciar malnacidos ke el teclado se ha vuelto loco y cuando exclamo salen ªªªª xD Ademas aprovecho y voy a meaaar

Os dejo con algo KaWai

1
Marmoth

#58528 Capitán Pescanova!

1 respuesta
SuGaRaY

#58530

Quien crees ser para determinar quien es o no feo/a? Es un comentario tan lamentable que prefiero hacer como que no lo he leido.

1 respuesta
MarmothGirl

#58530 Has despertado la bestia!

thecaballero

#58513 Centu, esto es mejor que tu crepe de chocolate

#58451 Gienah, las ventanas de tu casa del minecraft son asimétricas, no mola, muy mal

1 respuesta
LaChilvy

#58535 Perdona si te ha ofendido mi comentario, para gustos los colores. Yo puedo parecer fea a mucha gente y a otros no, de eso trata la variedad.

Bauglir

#58532 Pff pues hay que hacer una migración de un dominio bajo Windows NT (340 Gb) a un nuevo servidor de Linux con LDAP para la diputación de Barcelona (Administración pública j3) con backups, servidor WINS, servidor FTP. Todo virtualizado.

Estoy con otros dos compañeros, yo me encargo de la virtualización de todo (son 6 máquinas virtuales de servidores) y del pase entre desarrollo y producción de la propia migración en sí.

Un viernes cualquiera XD

#58540 Palazo de mierda además Xd

Nah, tenemos un servidor de pruebas, no se cagará nada, el problema está que lo tenemos que hacer en unas horas razonables, si le le decimos al jefe que hemos tardado 2 semanas y que se las cobre a la diputación de BCN nos va a mirar con un jeto bastante interesante.

P.D. fotos tuyas y de Aikona ya! tengo curiosidad !

1 respuesta
LaChilvy

#58539 Madre mia que palazo, tiene pinta de ser la tipica tarea en la que todo se complica xDD

1 respuesta
SuGaRaY

Me molesta mucho esa gente que se ve con el don de catalogar o no a alguien segun lo guapo o no que se sea. Y mas teniendo en cuenta que es algo completamente subjetivo, y que la belleza, como concepto, es algo con canones completamente variables y en constante cambio..

No me gusta -> Correcto.
Es feo/a -> Mec, error.

1 1 respuesta
Juankahospi

#58534 Ehhh tu y tu novia de donde sois? VeSinooooS!!!!! xD

Voy a almorzar gentu :P!

_MoXaK_

Peeeeero las KKD`s donde las haceis? Madrid , BCN ect?

Seidar

#58527 No, ahora no estoy soltero, en la época del BarCraft salia con una persona que no conocía los término OMG, WTF o LOL... la relación estaba condenada al fracaso, U Know?

#58545 De quien habláis? KDD? Fotos...? Dónde?

1 respuesta
LaChilvy

#58541 dije "me extraña que la hayan buitreado"

Fuiste tu quien preguntaste el por qué, para que yo lo dijera vamos.

#58544 pfff i know that feel bro, nada que rascar.

2 respuestas
Oboro

#58545 Chilvy tú te dejarias comer el conejo sin depilar/arreglar?

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

And Good news everyone!!!!!!

2 respuestas
LaChilvy

#58546 Evidentemente que no, qué vergüenza :/

Por?

#58547 hola!

2 respuestas
abath666

#58548 Di que si, yo me negaria a comerle el conejo con pelo a una tia.

1 respuesta
Oboro

#58548 Nada, por el hilo del primer polvo que lei a celonius diciendo que si no está sin ni 1 pelo no se lo come XDDDD

Nadie se ha comido uno peludito? Tanto asco os da?

#58547 Yo se que tú si fijo, ya somos 2 o/

LOL, te negarias? no me lo creo que tu te lo comes todo desgraciado

1 respuesta
LaChilvy

#58549 y luego la tipica escena de sacarte un pelo de entre los dientes xddd

2 respuestas
julicvp

Buenos días! Os tengo que hacer una consulta porque además de fiarme de vuestro criterio, no me gusta una mierda abrir hilos sobre temas amorosos. Voy a resumir la situación todo lo que pueda. El tema es el siguiente:

spoiler

Aunque sea una sola opinión me vendría al pelo, pls!!

4 respuestas
abath666

#58550 Tengo mis limites. Ademas a las que me gustan a mi todavian no les ha salido pelito. jajajajaj

#58551 Ya hay suficiente con el tipico pelillo que se quedan algunas por despiste.

1 respuesta
Oboro

#58553 Tus limites my ass, sabes que alguna alemana tendrá pelo y te tocará apechugar o quedarte sin gotica. Tenlo claro

De hecho tampoco tiene que haber una selva pero hay rasurados brasileños y demás que not bad, aunque por supuesto uno depilado >

1 respuesta
LaChilvy

#58552 yo con los años he aprendido, que en temas de pareja es mejor no meterse, aunque sean amigos, porque puedes salir escaldao xD

2 respuestas
thecaballero

#58551 Para sacarse los paluegos.

#58552 Si tienes confianza con la chica, si que puedes hablar pero te arriesgas a que salga el "No te metas donde no te importa". Quizás si en vez de decirle directamente lo que crees, fuerzas el tema en una conversación normal y le cuentas, desde tu punto de vista, que es lo que te parece bien o mal, puedes ahorrarte alguna hostia.

1 respuesta
abath666

#58554 Dudo que una de estas tias tengan pelos en el chirri. Y ya sabes, segun como tengan la ceja tienen la almeja. Y muchas no tienen ni ceja.

Oboro

#58552 Pues yo si que me meteria, si son amigos ambos y puedes ayudar goes, pero siempre dales tu opinión neutral y desde FUERA, tanto a ella como a él. Que luego te hagan o no caso ya es otra cosa

Es decir, según lo que dices debes decirle a tu amigo lo que piensas de él (respecto a la relación) y como piensas que se ha comportado ella y viceversa

Asi no tendrás remordimientos ni pensarás que has actuado mal, has actuado según lo ves.

Puedes ayudarles mucho y te lo agradecerán, hay cosas que desde dentro no se ven.

1 respuesta
LaChilvy

Ostia si ya van a ser las 12, que rapido se me esta pasando la mañana!

Seidar

#58552 > #58555 Sabe!

La última y única vez que me metí, la chica había dejado a mi colega. Él me pidió consejo y se lo dí, no era su chica, no pegaban, mi colega tenía mas cuernos que un ciervo!

A la semana siguiente volvieron y el que salió perdiendo fui yo... más tarde con el tiempo, a cada cerdo le llega su san martín y me colega me lo reconoció pero... Nunca Mais!

1 2 respuestas
Tema cerrado