Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#58675 Que remedio... xD ¿De servicio de qué estás?

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

¿La obsesión que tiene todo el mundo con adelgazar últimamente roza lo patológico o es sólo impresión mía?

2 2 respuestas
B

La gente que más vive es la que come poco y hace ejercicio (sustancias nocivas aparte). Los gordos mueren pronto.

1 respuesta
G

#58683 pq twiteas en ingles? xd

1 respuesta
shardas

#58681 ando haciendo guardia a mi desgracia de seguridad jajaja :(

1 respuesta
Urien

#58683 Ultimamente? yo llevo obsesionado con eso desde los 14 años y tengo 28. Me he pasado literalmente la mitad de mi vida entre dietas y diversos ejercicios físicos.

3 respuestas
shardas

#58687 normalmente es por la operacion triquini...

2 respuestas
Narayan-Sama

#58684 Prefiero vivir menos a pasarme la vida emparaniyado con la comida/calorías etc.

#58687 Flipo... No sería mejor obsesionarte con otra cosa?

#58688 Y luego se quejan cuando uno las mira. "Yo me arreglo para mí, no para los demás." Ya claro...

1 3 respuestas
B

Buenos días a todos!

thecaballero

#58686 Maravilloso, yo creo que acabaré antes de lo que pensaba, oh yes!

Voy al horno a pillarme algo para jalar, sus peten a todos!

1 respuesta
G

pues yo como q doy asco y no engordo xD

1 respuesta
Korso

Yo tampoco engordo. Antes tenía la excusa de que corría. Porque me hacía unos 6-8km diarios, a excepción de otros días que me hacía 11km o excepciones más grandes de que corría 21km.

Ahora estoy yendo al gym, intentando hacer ningún ejercicio de cardio, pero ninguno ninguno. A ver si por una vez en mi vida consigo engordar, coger masa muscular. Seguro que no va a funcionar.

1 respuesta
B

Que pereza de todo

1 respuesta
shardas

#58689 yo este año no hice nada d egim... por que no oposito.. pero cuando voy y pido una copa en un bar ver la cara de mas de una mientras marco brazo no tiene precio no me jodas... anda que no... a ver si te crees que sin un cuerpo mas a menos curtio te van a mirar mucho en la playa si hombre si...
#58691 que sea lebe tio :P tomate algo por mi

#58693 si funciona pero te saldra algod e tripa lo digo por que yo era igual que tu jajajaja

#58697+1 esperate que ella llegue a los 25 a ver como esta jajajaja

2 respuestas
Deoxys

#58685 No sé, me gusta. Cuando estoy con un ordenador me cuesta pensar en castellano.

#58687 ¿Has ido al médico?

1 respuesta
B

#58689 Comer poco no significa pasarte el día pendiente de las calorías, pero bueno.

#58692 Dale tiempo, tienes 13 años. Yo con tu edad pesaba 45 kilos, y medía lo mismo.

2 respuestas
Korso

#58694 Es sábado, por la mañana. ¿Ya estás perezosa?...... lo tuyo no es normal xDDDD

#58695 ¿Seguro? Porque cuando estaba "fueztezito" donde más se me notaba era precisamente en la tripa que se me marcaban los abdominales a saco.

2 respuestas
Urien

#58688 Bueno solo hace falta que una tía te rechace por tu físico para que pienses que todas las tías que te van a rechazar en un futuro van a hacerlo por la misma razón.

En el fondo yo me escudo en eso de que no estoy bueno para no admitir que en realidad ni soy atractivo ni soy interesante pero que si tuviera un cuerpo decente las cosas me irían mucho mejor en ese sentido porque se olvidarían de que ni soy atractivo ni soy interesante.

Al margen de eso en mi familia nos cansamos muy rápido y sudamos al mínimo esfuerzo lo que hace casi imposible practicar deportes decentemente. Y voy yo y me apunto a kungfu que es una locura de ejercicio físico así que necesito resistencia como agua de Mayo y bajar peso para poder hacer flexiones de triceps sin morirme.

#58689 No creo que sea bueno obsesionarse con nada la verdad.

#58696 Claro. "Come pollo y lechuga, sal a correr. No voy a derivar a un nutricionista a una persona con un poco de sobrepeso".
3 veces con 3 médicos distintos y esa ha sido la conversación. Que solo mandan a los gordos de verdad a los endocrinos, que me pire para mi casa.

3 respuestas
Narayan-Sama

#58695 No voy a la playa. Y marcar musculos y estar "cachas" no me gusta nada de nada. A mi me parece una perdida de tiempo "mazarse". Y repito, para MÍ. Prefiero estudiar algo antes que esto o viciar a un buen juego.

#58697 Yo hablaba de obsesiones. Si tu pretendes comer menos, es bueno, el ser humano no esta hecho para comer mucho.

#58699 Ninguna lo es.

1 respuesta
shardas

#58698 miro yo no engorde algo hasta que llegue a mis 23 años... y me cambio el cuerpo antes me metia proteinas comia como un cerdo y nada... todo fibra.. pero un dia engorde sin mas y me salio una espalda que flipo jajaja la cosa luego es que te toca mantenerte nose que edad tendras pero llega un momento que ensanchamos la ostia y te lo dice un tio que era de estar delgadod e toda la vida sino funciona dale tiempo mas tarde o mas temprano tu cuerpo cambia

B

#58698 Bueno eh xD

hDs92

Yo vuelvo a abrir un hilo sobre el tema y lo estais discutiendo aqui.. Muy bonito xD

Deoxys

#58699 Pues eso, si estás bien no tienes por qué hacer nada. Lo tuyo es un problema psicológico. Pero claro, cuando el problema es tan generalizado que se convierte en la norma es dificil conseguir que alguien se lo tome como tal.

2 respuestas
shardas

#58699 tampoco tienes que pensar asi... yo tampoco estoy cicladisimo con que saques brazo aunque tengas un poco de tripa ya vale... ademas que si buscas una novia no se fijara solo en tu fisico aunque ayude simplemente digo que en verano ayuda mucho... no es una obligacion yo como no oposito este año he pasadod e gim... y que? estoy menos atractivo pero me la suda jajaja eso si playita la justa jajajaja

#58700 yo soy el 1º que le mete horas a lol y cosas asi... yo lo hago por opositar y si de paso me veo mas guapo ¿hago daño a alguien? creo que no no soy el tipico ciclao de gim solo saco musculo y al ser delgado queda bien solo eso a ver si te crees que soy como vin diesel omg pero he de mencionar que ayuda mucho si tienes que ligar :S gracias al cielo yo tengo mi novia y no me interesa nada mas

#58704 tampoco digas eso tio xD cada uno hace con si mismo lo que le de la gana mientras no perjudique a otras personas

Urien

#58704 No me voy a morir por sobrepeso, eso lo he sabido siempre.
No obstante a ti y a mi nos diferencia algo en lo que somos extremos. Tu indiferencia hacia las mujeres y mi total y absoluta dedicación al aspeco de las relaciones interpersonales influye de manera determinante en como nos comportamos al respecto. Y mientras que para ti no es una meta ser solicitado por féminas para mi si lo es y el trabajo pasa por cultivar, entre otras muchas cosas, el cuerpo.

Así que hay una parte de salud, una parte de bienestar, una parte de resultar más atrayente y una parte de ego.

Yo no diría que es un "problema" porque nunca he atentado contra mi propia salud al hacer una dieta o un ejercicio físico pero bien es sabido que esto requiere un sacrificio que no es sencillo de hacer y que puede ponerte al límite de la razón muchas veces.

3 respuestas
G

y para q quieres ser "solicitado" por feminas? vaya manera de perder el tiempo

2 2 respuestas
B

#58706 Lo que deberías hacer es intentar verte bien para ti mismo, no para los demás (en este caso para las demás), con eso solucionarás muchas cosas, entre ellas las de la desmotivación.

1 2 respuestas
Urien

#58707 Cuando seas mayor lo entenderás.

#58708 Y ese es exactamente el quid de la cuestión. El ligoteo y las tonterías esas vienen con la confianza en uno mismo y es algo que no tengo por culpa del físico que tengo. Cuando me vea agusto con él lo demás llegará solo (y si no lo hace no me quitará el sueño, esto del kungfu es realmente una burrada de endorfinas todas las mañanas).

1 respuesta
shardas

#58706 yo te comprendo perfectamente tio sigue asi ..... si tu tienes una meta lanzate a por ella sea como sea al final tu eres asi por nuestra sociedad

#58707 con 13 años no creo que entiendas mucho eso... pero el rechazo es una putada
#58708 todos queremos que los demas nos vean atractivos eh

1 respuesta
Tema cerrado