Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#58706 No estaba pensando en mujeres precisamente, sino en autoestima como dicen. Si basas tu bienestar y tu felicidad en otras personas y dejas que dependa de los demás vas a pasar ratos muy malos. Pero bueno, cada uno con sus cosas. Yo no tengo mucha autoestima porque (Aparte de la falta de talento para cualquier cosa) rozo el retraso mental y soy más tonto que una carretilla, así que intento aprender todo lo que puedo de donde sea posible. No digo que cada uno no tenga que tener sus objetivos y sus cosas, pero eso, si haces algo que sea para ti.

2 respuestas
Splendid

#58711 "rozo el retraso mental y soy más tonto que una carretilla"

Joder, cuanto amor propio XD

1 1 respuesta
B

#58710 Una cosa es que a todos nos guste que nos vean atractivos, otra cosa es que sea nuestro fin. A mí me gusta cuando me dicen que soy guapa o cualquier cosa del tipo (bueno, depende de como te lo digan gusta o no, se entiende), pero mi fin no es que los demás me vean atractiva, ni que a los demás les guste como visto, o lo que hago. Esa es la diferencia.

El querer gustar a la gente constantemente se nota, y tira para atrás, aunque no os lo creáis.

1 2 respuestas
G

#58709 ligar es lo mas facil del mundo solo tienes q ser amable, sonreir y mirar de arriba a bajo unas cuantas veces como disimulado pero q te vean xd

4 respuestas
Korso

El autoestima por uno mismo y la seguridad son bastante importantes, no sólo para ligar con otra persona. Si realizando dieta, ejercicio o lo que sea consigue que aumenten, pues ole tus cojones. Una cosa llevará a la otra y en general aumentará tu felicidad. Ya puestos haciendo ejercicio liberarás endorfinas.

Hay gente que no necesita de ello porque su autoestima funciona de otra forma. Pero no es el caso de muchos. Así que no entiendo qué cojones le importa a los que están en contra como si fuese que te metes a la droga. Cada uno funciona de una forma.

Me gustaría volver a practicar paracaidismo, pero ahora estoy pobre, así que voy al gym que me sale más barato y me está funcionando.

#58713 Pero es que no es sólo el "querer gustar". Es como he dicho, sentirse seguro de sí mismo. Y para esto no es necesario fardar como muchos hacen.

#58714 No, no es así de fácil. Si sólo influyesen esos factores ligaría hasta una piedra.

1 respuesta
Urien

#58711 Creo que todos los que han intentado mejorar su cuerpo con el uso exclusivo de follarse mozas han fracasado en sus dos primeras semanas xD.

Despues de encontrar una motivación en las artes marciales me vi a mi mismo con 10kg menos en 6 meses y en lo último que pensé fue "ahora ligaré un poco más no?".
Dije lo que dije porque es el típico paradigma de perder peso para ligar más pero yo ahora mismo lo hago de manera inconsciente haciendo una actividad que me flipa. Todo por y para mi.

B

#58715 Tiene 13 años, no esperes que sepa de lo que habla xD

#58715 No estoy hablando de fardar para querer gustar, pero es que a la gente insegura que por dentro no hace más que pretender agradar a los demás o a las mujeres, se les nota, es como si llevasen un cartel en la frente, no sé si entiendes lo que te quiero decir.

1 respuesta
Urien

#58714 Te va a caer mucha mierda por lo que has dicho. Como te digo eres MUY joven y tu vida cambiará cuando tengas 20 años de una forma que no puedes ni sospechar.
Las mujeres están exentas de saber ligar porque no les hace falta. Para los hombres es un conjunto de estrategias, energía y empeño que en su mayor parte fracasan.

shardas

#58713 ya no es que gustes a la gente es sentirte deseado/a pero que sino nunca te creeras algo atractivo y si puede que te exe atras pero la seguridad en uno mismo es esencial como la vida misma y no jodas a todos nos entra un poco por los ojos alguien...(no digo que lo demas no importe) pero tia un claro ejemplo es las tias que quieren mas pecho.... por que quieren mas pecho...? por que las tetas nos encantan y ya y asi es la vida.... pues a las tias les pasa igual con el cuerpo de un tio#58714 ligar no e ssolo eso tia jajajajaja

3 respuestas
Deoxys

#58712 Si tengo que ser completamente honesto, bajo mis estándares soy un retrasado mental absoluto. El tipo de persona que mandaría en un cohete al sol si se acabara el mundo. Tampoco creo que tenga mucho sentido andar poniéndolo con palabras bonitas ni buscar excusas, así que intento solucionarlo como puedo.

#58714 Sí, cuando eres mujer es lo más fácil del mundo. Incluso puedes quedarte de pie y no hacer nada.

1 respuesta
shardas

#58717 lo de el cartel de la inseguridad se nota tanto en tios como tias sobretodo los que somos infinitamente seguros en nosotros mismos jajajaja eso esta muy claro no toda la seguridad es el fisico pero ahi a mucha gente que le ayuda:S esta claro que son otros factores como la expresion el lenguaje gestual y todo aquello que nos trasmite una persona cuando hablamos con ella....

1 respuesta
G

#58719 xejemplo a #58720 no le gustan las tetas grandes xd

1 respuesta
B

#58719 No todas las tías queremos más pecho, gracias. Soy de las que les gustaría estar plana, y al que no le gustase, que no mirase, así de claro. No sé, es que a mí nunca me ha importado cuál sea el canon de belleza o lo que les guste a los demás, ni si este año no se llevan las Converse (ejemplo estúpido) y yo me las sigo poniendo.
Creo que es mucho más importate gustarte a ti mismo que a los demás, lo último es completamente secundario y sólo un complemento.

#58721 Y no he dicho que en tías no se note, de hecho me refería a todo mundo. Y hay a algunos que les ayuda el currarse su físico, pero muchos otros ni por esas, pura fachada, por dentro siguen siendo igual de inseguros y llenos de complejos por todos los prejucios que tienen respecto a todo y respecto a sí mismos.

2 1 respuesta
shardas

#58722 empezando por la seguridad en uni mismo y el comportamiento XD que la tia se muestre receptiva y saber cuando actuar y saber interpretar por que ahi cada una que solo quiere calentarte la poya jajajaja

G

ostia q flipao q eres eh

los que somos infinitamente seguros en nosotros mismos

1 respuesta
Rethenyk

Odio la moralidad. Es una puta mierda.

1 respuesta
G

omggggg

https://soundcloud.com/helblinde/helblinde-imagine-breaker-f-c

1 respuesta
shardas

#58723 venga ya estar plana? jajaja no jodas o tienes problemas de espalda o yo que se... XD lo de las modas de ropa me las paso por el forro pero esta claro que no puedes compararte con ninguno de estos por que tienes autoestima y ellos no...y te doy la razon de que ahi que gustarse a si mismo.. pero la gente con complejos necesita gustar a los demas y ahi que comprenderlos asi es la vida y les dare mi apoyo firme si currandose en el gim o operandose las tetas se ven mejor ya sea por culpa de la tele o por la sociedad
#58723 el tema del autoestima siempre sera por como se sienta por dentro cada persona y no podremos generalizar por que algunos son por traumas de la infancia

#58725 no soy flipado soy realista tengo otros defectos que es la cabezoneria pero ese es otro tema

#58726 la moralidad de cada uno depende de sus ideales y su forma de ver cada cosa

2 respuestas
Deoxys

#58727

1 respuesta
G

#58729 arreglado baka! xd

¿te suena? XD

B

#58728 No tengo por qué tener problemas de espalda, simplemente me daría igual estar plana, de hecho creo que sería muchísimo más cómodo. Que a ti te gusten las tetazas no significa que le tengan que gustar a todo el mundo.
Y claro que se puede comparar lo de la ropa, al fin y al cabo, es tu imagen, y es lo que mucha gente usa para gustar a los demás. Pero precisamente como hay gustos para todo, no entiendo lo de tener complejos que te dificulten la vida. Entiendo que pueda haber cosas de tu cuerpo que no te gusten y hagas por mejorarlo, pero lo de que te suponga un problema jamás lo entenderé (lo cual no quiere decir que no lo respete, no voy metiéndome con nadie por la vida por sus complejos).

1 1 respuesta
Deoxys

Ahora sí. Ese CD de Helblinde tiene muy muy buena pinta

PD:

1
R

Cierro.

Rethenyk

#58728 Por eso mismo. Hasta ahora crees que una moralidad X es la correcta, pero de repente empiezas a ver que algunas partes de X, las ves de otra forma, sabiendo que X es lo correcto, por que claro, de toda la vida ha sido así, y para todo el mundo (o gran parte) es así.

Conclusión: Te da ganas de mandarlo todo a la mierda, que es más sencillo.

#58735 Voy para allá!

1 respuesta
R

#58734 Hilo troll, http://www.mediavida.com/foro/feda/mensaje-para-mediavideras-480098#1

1 1 respuesta
shardas

#58731 yo no dije tetazas tia XD no vayamos con radicalismos pero ahi a gente que no le gusta su cuerpo como por ej... la chica con mucho culo delgada de barriga y planisima (desproporcion total) entiendes a lo que me refiero es normal que se quiera operar es normal que una persona que esta agusto con su cuerpo... no entienda eso..... por que tu te haces una foto y te veras mejor o peor pero not e ves horrible o te miras al espejo y te gusta lo que ves ;S pero ellos no

1 respuesta
B

#58736 Pues no lo veo ni normal ni no normal, son cosas de cada uno, yo personalmente no me operaría, con ello no quiero decir que no lo pueda hacer nadie, pero yo personalmente no entiendo tener complejos que te supongan un problema en tu vida.

No creo que sea tan difícil de entender como pienso, tú lo entiendes, yo no, pienso que hay cosas más importantes en la vida que tener tetas o tener culo o tener la barriga perfecta o más pectorales. Y soy la primera a la que le gusta arreglarse para ocasiones especiales, o ir mínimamente decente en mi día a día.
Yo personalmente no entiendo lo de "es que me veo muy poco femenina porque no tengo tetas", porque no creo que la feminidad se base en tener tetas o no, me recuerda a cuando me decían que era menos femenina por llevar el pelo corto, lo veo una gilipollez como una casa, ahora cada cual que haga lo que quiera, que a mí me es indiferente. Simplemente es mi opinión, que no entiendo los complejos de la gente que le imposibilitan tener una vida normal cuando hay cosas más importantes en uno mismo que cultivar, y que muchos se sorprenderían de lo que les puede gustar a los demás, por encima del cuerpo.

2 respuestas
Rethenyk

#58737 Es simple, hoy en día si algo no te gusta puedes cambiarlo, desafiando a la naturaleza. Si una mujer quiere más pecho, por que no se siente a gusto con su cuerpo, pues se pondrá, por que es lo que ella quiere (siempre que pueda permitírselo). La cosa va así, si quieres algo y puedes pagártelo, adelante.

Yo estoy como tú, no comparto eso. Pero también es que yo siempre he estado satisfecho conmigo mismo y con mi cuerpo. Pero ellos querrán más y más. Son gustos de cada uno y si les apetece y se lo pueden permitir, que lo hagan. Ahora, gracias a estas cosas el mundo se va a la mierda.

1
Urien

Odio las tetas grandes. Las odio.
Lo curioso es que todas las tías con las que he estado tenían por encima de una 90 (sin ser necesariamente obesas, que os veo venir).

Me gustan las tías altas y sin tetas joder, bueno pues ni una de esas :_

julicvp

Vengaaaaaaaa ahora a nadie le gustan las tetas grandes!!!!jajaja

#58719 tu siempre seras deseado :buitre:

1 respuesta
Tema cerrado