Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas.....................................give me love. raijnau.

2 respuestas
LaChilvy

#58801 se gitaner ahí

Ya he tenido la reunion de cada puto lunes con el jefe... no se pa que la tenemos, hablamos mas de futbol que de trabajo xd

1 respuesta
Seidar

Buenos días pueblo!!!

KOPU

#58795 Actualmente apenas twitteo, antes podría hacer 500 tweets en un día perfectamente xD Y obviamente no pongo cada vez que me lo monto con la novia, si no ya tendría más de 100.000 tweets.

centu

#58801 has conseguido huir ya del territorio antinazi?

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo cuenta de twiter hace bastante y nunca entro... no me llama para nada la atencion, no me egancha nada.

En cambio FB todo el dia abierto xD

2 respuestas
KOPU

#58806 Yo llevo ya unos 3 añitos con Twitter y como he dicho ya no twitteo tanto, pero si lo tengo todo el día abierto xD

tmeto

tuiter es una moda que ya a pasado a menos que lleveis gafas de pasta.

#58802 rubiaaaaaaa

#58805 si, ya llevo un par de dias por la civilizacion que alli a los nuestros no nos tratan bien, no se toman nada bien las bromas del holocausto.

Thiran

Tengo tanto sueño que al bostezar me salen lagrimillas

1
sonic_2005

#58806 En el curro tambien?

1 respuesta
tmeto

me voy una semana y esto se convierte en un foro de menores? donde estan las fotos, no me jodais que de israel no he traido nada bueno y la lio.

Oboro

Yo mañana acabo el nivel A1 de alemán, justo justo pero espero que los intensivos de verano me aumenten a full el level, que ya me han jodido las vacaciones.... xD

No inventes que si posteas cuando follas

1 1 respuesta
sonic_2005

Vaya dos att. whore , si follan lo ponen en las redes, no vaya a ser q quede alguien sin saberlo.

1
centu

¿Que mierda es esta de no tener tema de 4chan? Donde coño me van a dar manitas por poner fotos graciosas?

1 1 respuesta
LaChilvy

#58810 si, aqui esta permitido usar Fb, mientras tu trabajo salga... administrate el tiempo como quieras

#58814 pq no hay? lo han cerrado? no lo van a volver a abrir?

2 respuestas
Oboro

#58815 Chilvys de que color me pongo los ojos :( que tengo que pedir las lentillas raijnau

1 respuesta
KOPU

#58812 Pero no lo pongo cada vez que lo hago, si así fuera tendria 100.000 tweets, ya lo he dicho ):<

Que Oboro te siga en Twitter es similar a que tu madre te lea en Twitter.

1 respuesta
Oboro

#58817 Cuando actualizo twitter y veo 7 tweets seguidos de link espero encontrar algo interesante, y eso fue lo más interesante que encontré :(

A mi me parece bien que twittees cuando forniques, ahora espero mención la próxima vez que folles, tuya y de tu novia

LaChilvy

#58816 Verdes o grises clarísimamente

Cuanto te valen unas lentillas de esas y cuantas veces te las puedes poner?

1 respuesta
sonic_2005

Me cago en la puta, tengo ganas de vomitar. No se para q cojones he venido a la oficina.

2 respuestas
centu

#58815 la ciclica discusion sobre si se pueden poner alli fotos NMS y NSFW. Solo que esta vez se decidio cerrarlo.

1 respuesta
LaChilvy

#58820 que te pá? tas malito?

#58821 cada puto hilo de 4chan la misma historia, que pesaos xdd

1 respuesta
Oboro

#58819 Depende, 11euros-25euros. Son de 3 meses usandolas casi a diario, yo que me las pongo cada mil si no se me rompen (cosa que pasa MUCHO pq soy un manazas) 1 año y pico xD

Viste mis ojos verdes? :qq:

2 respuestas
Juankahospi

#58820 Hazlo en medio de todos y vete a casa.

sonic_2005

#58822 si cogi un virus gastrico el viernes, es la forma fina de decir q tenia una cagalera de la hostia.

O

Ultimamente me aburre ir a clase,tambien siento mucho asco.. y eso que estoy estudiando lo que siempre quise,informatica :(

2 respuestas
LaChilvy

#58823 si lo vi, y por eso te digo, me encantaba como te quedaban

increible, es que cambia totalmente la cara

#58826 es que la informatica mola en tu tiempo libre, no por obligacion xddd

2 respuestas
sonic_2005

Otro q esperaba q la informatica seria como jugar a videogames.

1 respuesta
Oboro

#58827 No te pasé la foto de heterocromia?

Hay también lentillas de 1 dia que valen 3 euros xD

1 respuesta
O

#58828 para nada,eso son mitos,en mi clase nadie esperaba eso

#58827 Pensaba en que me enseñarian en condiciones a programar y desarrollar cosas.. pero el nivel es muy bajo,basicamente tengo que hacer las cosas por mi cuenta

igual de aqui a dos años aprendo a hacer una web o un cubo en 3D ,si solo me dedico a hacer las cosas de clase y no por mi cuenta digo xD

Tema cerrado