Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#58714 Tu eres mujer, solo con respirar ya ligas.

centu

Impresionante madrugando un domingo. Al final voy a ser un tio formal y todo.

centu

Tras mi victoria de ayer las mañanas ya son oficialmente de mi propiedad.

1
Oboro

Que puto cerdo ._. , yo durmiendo mientras centu posteaba a placer en las mañanas ayer

centu

Pues esto de que no fuera mv me vino bien para engancharme al ff13.

1 respuesta
Oboro

BTW Miercoles fiesta, FUCK YES, dos dias + no madrugar + dos dias, semana perfecta

centu

En mi calendario no hay mas dias rojos ):

1 respuesta
Oboro

#58777 Estás embarazado?

BTW viste el gif en el post de fotos de gatos donde sale un minigato acojonado de 2 dragones?

Ayer le puse delante los mios a mi gata y casi me arranca la piel del zarpazo que metió para "jugar" con ellos

1 respuesta
centu

#58778 si lo vi no me acuerdo xD Vi un video de unos gatitos de esos sin pelo.

All mio le di un tiranosaurio de plastico duro duro y acabo en mil trozos.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias por la mañana, lunes! Party! ¬¬ xD

Suerte que el lunes que viene es fieshta en Barcelonalandia

Juankahospi

Que puta vergüenza cojones... entre esto:

Y esto:

2 respuestas
Oboro

#58779 No me van los enlaces en el firefox creo que el itunes de mierda me ha metido una actu, está en el post de las fotos

1 respuesta
centu

#58782 coño pero son dragones de verdad, pensaba que serian de plastico. Pero si a eso le da el gato dos zarpazos y te los desgracia. Mira que hay gente con pocas luces.

#58781 yo veo exactamente lo mismo: dos spoilers mal usados :clint:

1 respuesta
Bauglir

Buenos días, que sueñaco zZzZzZz

Oboro

#58783 Yo te hablo de los mios XDDDDDD , me dejó un regalo mi gata con las uñas por ponerselos delante que flipas... Y mi madre decia "que no pasaba nada, que ya se los habian enseñado otro dia mi hermana y ella"

Vale que no iba a hacerles daño, pero estás que no los quiere pillar...

El otro dia pilló un bicho y la cabrona lo tapaba con la pata para que no viera que coño tenia, soy una persona cruel pero le deje un rato el bicho para que se entretuviera y luego se lo quité XDDDDDDDDDDDDD

#58781 Que hijos de puta que se ha agotado la version ps3 por el error de precio eh?

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, el sábado en la venta interna arrasé xDD

1 respuesta
centu

#58785 y no les da bocaos para matarlos? Sera porque no tendra hambre y solo querra jugar con ellos. Dejaselos por si acaso despues de que coma xD

#58786 si, ya veo los pantalones que me has mandado ya ¬¬

2 respuestas
Oboro

#58787 No, los gatos suelen "jugar" con los bichos, no van a comerselos, solo que llega un momento k los matan y ya k están se los comen xDDDDDD

Ya puse lo que le hizo a uno de los mios, yo antes tenia 3 y al final solo me quedé con 2, y hubiera sido 1 si la gata no le hubiera salvado "jugando".

El bicho se hacia el muerto como si no hubiera mañana, normal xD.

1 respuesta
LaChilvy

#58787 jajaja, compré pantalones, camisas y camisetas para toda mi family xD

Ya tengo ganas de que pase medio año y vuelva a haber venta :qq:

Una chaqueta de piel que me costaba 25 euros, en tienda vale 450 euros xDD

Se pasan con los precios...

2 respuestas
centu

#58788 me lo imagino triparriba y pensando: que se olviden de mi, que se olviden de mi, que se olviden de mi jajajaj

#58789 si, pues esa chaqueta porque entrabas la primera, al ultimo que fuera no le quedarian ni calcetines.

2 respuestas
LaChilvy

#58790 pues sí tio, suerte que estaba en el primer turno... vas al turno de tarde y te encuentras todo revuelto, desordenado, no queda casi nada... fatal vamos

Estoy mirando la agenda y no tengo nada planeado de trabajo hoy, es lo que surja... espero que haya movimiento de llamadas porque sino va a ser un dia eterno :(

Oboro

#58790 Estaba frio como si estuviera en el frigorifico, no estaba panza arriba pero estaba con los ojos cerrados y duro como si estuviera muerto de verdad.

Vamos lo metí debajo del grifo pensando que habia muerto, y al minuto o asi abrió un poco la boca y saco la lengua para beber como diciendo: "Coño que estoy vivo"

XDDDDDDDDDD

Con la tecnica de meterlos debajo del grifo resucité a 2 xD

1 respuesta
sonic_2005

yo agarre un virus gastrico el viernes, FUN! vaya dos findes seguidos llevo.

Lo peor de todo la dieta blanda, q llevo un hambre de la hostia.

1 respuesta
KOPU

Buenos días gente.

A ver qué tal pasa este lunes, pero no tiene buena pinta. El viernes me lo pasé todo el día off de MV entre tanto curro.

#58775 ¿Al Final Fantasy XIII? Pero si eso es mierda pura. Espero que al menos no disfrutaras.

#58789 ¿Y nosotros, tu verdadera family, no nos compraste nada? :(

2 respuestas
Oboro

#58794 Kopurista sueles poner tweet cada vez que te cepillas a tu novia? Llevas 70k tweets por eso?

Eres un maquina si es por eso

1 respuesta
centu

#58792 en el grifo con agua caliente o que? xDDDD

#58793 virus gastrico si ya claro, aqui se le llama la enfermedad del lunes.

#58794 con lighting, mini lighting y minimini lighting como para que no te lo pases bien.

2 respuestas
Oboro

#58796 Templada, que son bichos de desierto xD

sonic_2005

#58796 Estoy en el curro pese a estar enfermo parguelas.

Oboro

Tienes fuego? No, pero tengo una polla. Best pickup line

Oremos al señor

Bauglir

Yo estoy en la parra, el miércoles es fiesta en Madrid y yo sin saberlo...

Tema cerrado