Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Blintz

#58937 di de hacer algo más util. Yo, cuando no estoy foreando, estoy haciendo aplicaciones web xD

#58946 He intentado encontrarle el minimo indicio de sexualidad a la frase y desear que fuera feda para poder aplicar el decreto nº3, pero no lo consigo. Así que preguntaré... Unas fotos?

2 respuestas
sonic_2005

Soys todas unas hijas de puta.

Rethenyk

#58948 Y somo algo más que amigos.

#58949 No, estoy de camino de ser amante, pero he tenido que aguantar toda la semana estando con ella y con su novio.

3 respuestas
ziordo
1 respuesta
sonic_2005

#58953 "somos algo mas que amigos" No será tu hermana pedazo de enfermo!!??!!?

1 respuesta
Oboro

#58953 Eres su pagafantas, pero eso no es ser más que amigos, de hecho es menos

2 respuestas
babri

#58951 lo digo pero pasan de mi y me hacen hacer esta mierda que no tiene nada con programar :(

Seidar

#58953 Mal rollo estar con los dos cuando lo que quieres es estar con ella a solas ^^

1 respuesta
tmeto

#58956 a quien insultas? por meter mierda yo tambien.

Rethenyk

#58951 Sí, pero no las pondré por aquí. ><

#58955 Eh... No... Claro que no... hu3uh3uh3hu3

#58956 Que va, si ya nos hemos besado intensamente y con legua <3 <3

#58958 Mal rollo cuando trata a su novia de una forma que no me gusta para nada pero me tengo que morder el labio por que todavía la liaría.

3 respuestas
tmeto

#58960 seguro que la dejaste preñada.

sonic_2005

#58960 Bieng, ya has hecho mas q el 80% del foro.

Blintz

#58954 No me ha gustado, creí que me iba a reír cuando me salía una J, pero no.

1 respuesta
Oboro

#58960 Yo le hubiera arrancado la cabeza, esos novios me hierven la sangre... Aun asi, vas por mal camino, que lo sepas xD.

Blintz te puede ASEGURAR que sé de lo que hablo

1 respuesta
ziordo

#58963 lo siento por ti

Rethenyk

#58964 Ganas no me faltaban creeme. Y hablas conmigo, no con Blintz, así que ¿por qué voy por mal camino?

3 respuestas
sonic_2005

Enseñale tus abdominales por si hay dudas y ya esta.

Blintz

#58966 doy fe de Oboro, tengo experiencia en animar y aconsejar (aunque no han funcionado mis consejos).
Estoy disponible todos los días de 8:00 a 17:30. Después ya estoy con mi novia y ya no me van los mareos/salseos

1 respuesta
Oboro

#58966 Si blintz no tiene que hablar contigo, solo te puede asegurar k yo he tenido algo similar.

Pues porque te van a acabar dando por culo, asi de simple

1 respuesta
Blintz

#58966 Lo de Oboro es muy raro, no le hagas caso. Si la mujer de la que hablas está medianamente cuerda, igual puedes hablar con ella y decirle lo que sientes.
Hay que arriesgar!

PD: Preparando post de "Ésta tía juega a 2 bandas" en 3, 2, 1...

2 respuestas
ziordo
1
LaChilvy

Bueeeno, vengo de instalar un programilla a una... primer tarea del dia... mother of god, que parado esta todo xd

1 respuesta
Rethenyk

#58968 Acepto consejo de quien quiera dármelo, al fin y al cabo hay miles de puntos de vista.

#58969 Hostias recibiré por todos lados, tengo eso presente. Es más, yo creo que ya se por donde irá la cosa y no precisamente a mi favor.

#58970 Ya hablé con ella, le dije que le quería y ella me dijo que me quería también.

2 respuestas
Oboro

#58970

En el gw no entra nadie ya, pq ._.

2 respuestas
B

#58973 Nunca comprenderé porqué una tía está con un tío que la trata mal.

#58974 porque aburre mucho, y además está en NWN online.

4 respuestas
thecaballero

Buenos días, ¿otra vez temas de amores?

Oboro

#58972 Chilvys he dejado de tocarme con fotos gracias a tu post anterior, ahora uso gifs

#58975 hablo del guildworks, k es una especie de red social para clanes que tenemos, no del guildwars

1 respuesta
Rethenyk

#58975 Son mujeres, no trates de entender.

Bueno gentecilla, aquí uno que se da el pire, mañana me tendréis con mi /cute.

1 respuesta
LaChilvy

#58977 bueno va, con Gifs tiene un pase... xDD

Oboro

#58975 #58978 Es fácil, porque creen que cambiarán, o al menos la excusa es esa...

Vivir en el pasado < vivir en el presente

Tema cerrado