Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ziordo

a ver si viene centu ya

1 respuesta
Ronso

Despues de 24 años va a resultar que soy alérgico t_t

2 respuestas
Blintz

#58973 #58974 #58975 crearos un thread, que da para páginas xDDDD

Rethenyk vas por buen camino, igualito que Oboro.
Si todo va como lo estimado la cosa será mas o menos así: Hablais mucho> folleteo > mariposillas> promesas sin cumplir> cabreos> más folleteo > más cabreos > terminas en la basura

1 respuesta
ziordo

#58982 pringao

1 1 respuesta
Oboro

#58983 No creas que follar lo consiguen todos eh?, no es por desanimar, pero si el tio le da caña a la chica que le mola no se la va a tirar

1 respuesta
LaChilvy

#58982 a mi?

2 respuestas
Ronso

#58984 No me digas eso :qq: voy a llamar al alergolo para que me haga las pruebas esas que te tunean el brazo xD

#58986 A tí que de que?

2 respuestas
ziordo

#58987 que si le tienes alergia

2 respuestas
Blintz

#58985 en ese caso si que ya no entendería por qué seguir intentando tener algo. Si no sabes como folla, no me creo que alguien pueda estar en un "sin vivir" por una chica que está "ocupada"

2
LaChilvy

#58988 ziordens me entiende :qq:

1 respuesta
ziordo

#58990 :qq: yo no te tengo alergia la chilvy

Ronso

#58988 #58986 Ahh es que estoy recien levantao y tengo una empaná mortá. Pues no se espero que no me ponga en los brazos esencia de Silvia xD

Kory

Hola chicos, llevo 1 semana sin ver el sol. Wales esta de males.

2 respuestas
Blintz

joé, la gente que saca un tema interesante y se pira a mitad debate :(

Cambiaré de tema, #58987 cuéntanos más, alergia a qué? te salen dinosaurios por los brazos o qué?

#58993 1 semana? Tengo un amigo que vive cerca de ahí y asegura llevar 2 años sin ver el sol xD

2 respuestas
LaChilvy

#58993 no sales a la calle? ni a comprar?

2 respuestas
centu

#58981 que no hay manera de quitarse al jefe de encima, es peor que una mujer con regla.

2 respuestas
ziordo

#58996 rúlate un centupost, centugif o centutetas

LaChilvy

#58996 te querrá dar mambo...

Ronso

#58994 Pues no lo se, por eso iré a hacerme las pruebas de la alergia a ver que me sacan. Pero que es de estornudar, echar mocos y tener lagrimones xD

1 respuesta
ziordo

#58995 sin ver el sol = nubes xdddd

1 respuesta
Juankahospi

Que habrá sido de esta hembra... siempre que veo a la Ashe bailar me acuerdo de ella

3 respuestas
ziordo

#59001 seguramente cumplió 10 años y desapareció del mapa

centu

#59001 hace poco tuvo un hijo. Ha envejecido y engordado, aun asi le daba.

1 respuesta
Ronso

#59001 Ahora es una MILF

LaChilvy

#59000 creia que sin salir de su cueva xddd

1 respuesta
Blintz

#58999 uh, yo estoy igual en ésta época. Todos los putos cambios de tiempo me levanto con mucho estornudo y mocos hasta media mañana... Encima me irrita las anginas, échale una mirada a la garganta ya que estás xD

Yo creo que es el polen, esa cosa que todo el mundo le tiene alérgia, creo que es como decir "no se a qué tengo alergia, diré que al polen"

#59007 va siendo hora, si

1 respuesta
ziordo

habrá que pensar en levantarse de la cama, o que´

2 respuestas
Juankahospi

#59003 Pics or Fake.

ziordo

#59005

1 respuesta
Ronso

#59006 Por eso para que no me digan lo típico de que es al polen, me haré las pruebas xD

#59007 Puto Snorlax!

1 respuesta
Tema cerrado