Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#569 Yo es que soy mas de Nvidia

2 respuestas
Tabike

#560 "Y evitando estas trampas son victorias más que suficientes para un espiritú en paz con el Universo"

Creo que aqui te estas refiriendo a un sentimiento de "autocomplacencia", esta demostrado que un ganador solo tiene sentimientos de superación ante todo, ergo, jamas una buena persona, llegará a ser un triunfador, no digo que no haga de esta nuestra sociedad algo mejor, solo digo que jamás llegará a tener un reconocimiento palpable por parte de la sociedad por ser mejor persona que otros.

Claro ejemplo de ello, es que Rafa Mora (salvando las distancias de su inteligencia y por supuesto, mejorando lo presente) sale mas en televisión que cualquiera de los usuarios de este foro, ¿a quien se premia? A la persona que es buena gente y "trabajadora" (hay de todo en el foro ;) ) o al machacas vacilón que se dedica a trolear a saco...

Sé que lo ideal es pensar en que la sociedad cambiará a mejor, pero sinceramente, debido a la competitividad de nuestra sociedad y a lo precario de la educacion y la crisis actual, me temo que ese cambio se pospondrá indefinidamente.

Es de todo el mundo bien sabido:

Mala hierba nunca muere

Siempre les pasan las cosas buenas a las malas personas

Creo que en el fondo eso se debe a su actitud "triunfadora" ante la vida.

1 respuesta
J0tape

#571 Festival mañanero del humor

1
Mr-Carradine

Yo ya termine las clases y no tengo otra cosa que hacer más que amarte, #570 <3<3<3

1 respuesta
Lan0s

#571 Amdamtium pls...

1 respuesta
A

#575 an0s pleaseeeeeeee

tmeto

+1 de odio para todos.

2
LaChilvy

#574 yo quiero vacaciones tambien... aissss la vida del estudiante, vacaciones de meses, ufff

q envidia :qq:

2 respuestas
Mr-Carradine

#578 Hazte profesora de informática, tendrás las mismas vacaciones y los alumnos fantasearán contigo.

Menos esclavitud!

centu

#565 6 paginas. Tu vas fumao ya o que? Al igual me leo semejante cantidad de letras.

LaChilvy

Seria lo suyo... pero hablar en público no me va.

1 respuesta
Lan0s

#578 Es o no, quién fuese estudiante. Yo acabo los exámenes el martes y a la semana siguiente tengo que empezar a estudiar ya para septiembre, pero claro, despues de septiembre empieza el curso nuevo :D

2 respuestas
Mr-Carradine

#581 Y tendrías que pasarte el día gritando

NENE, SAL DEL MARCA; NENA, SAL DEL TUENTI!!!!

LaChilvy

#582 joder, hasta septiembre tienes 3 meses para estudiar..

seguro que no te pasas 8-9 horas al dia estudiando, en cambio nosotros currando si

:(

1 respuesta
PiTiFiNi

#582 No seas hipocrita, todos estudiamos 1 dia/semana antes del examen y eso lo hace el 99'9% de la gente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me sigo aburriendo.

1 respuesta
LaChilvy

#586 Pues ven y ayudame a formatear unos cuantos pc's xd

2 respuestas
Mr-Carradine

Yo tengo el corashon partio, no vere a mi amorsito hasta septiembre seguramente. Lanos, consuelame, dame amor, ¡quiereme!

Lan0s

#584 Pregúntamelo en época de exámenes, que entro a la biblioteca a las 9 de la mañana y salgo a las 9 de la tarde-noche, incluídos sábados y domingos. Además, a ti te pagan por currar, yo encima tengo que pagar por estudiar. Posiblemente cuando hagas un trabajo bien hecho, tengas alguna muestra de respeto en el trabajo. Nosotros aunque nos hinchemos de estudiar, por el simple hecho de que el profesor ponga un examen complicado, o porque el examen te haya salido mal, te tienes que aguantar con un suspenso y volver a repetirlo todo. Ah, se me olvidaba que además en mi caso no me puedo permitir un fallo porque soy uno de los pocos supervivientes del plan antiguo y como se me joda la cosa me tengo que cambiar al nuevo, por tanto tengo una presión enorme. Hasta septiembre no son 3 meses, son 2, y además llevo muchísimas asignaturas porque por lo mencionado sobre el plan bolonia, tengo que sacarme el plan antiguo ya. Así que mientras la gente se estudia 2, 3 asignaturas por cuatrimestre, yo tengo que ir a por 6 ó 7.

Despues de este /cry sigo estudiando, dew xD

#585 eso lo haréis los de letras. Y si haces eso siendo de ciencias, mal vamos. Cámbiate de carrera o cambia el chip.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#587 Muy lejos estás :_

LaChilvy

#589 madredelamorhermoso, cuanta rabia en tus palabras, se te ve muy quemao xDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

#589 Na, ahora estoy currando, aunque de practicas, no pago pero tampoco cobro. Que estas estudiando?

1 respuesta
Narayan-Sama

#572 Discrepo. Un triunfador puede ser alguien bueno. Para mi la persona que has mencionado no es un triunfador para nada. Este personaje ni deja un legado ni inspira a nadie ni hace nada constructivo. Que salga en la tele en un programa y que lo conozcan por ser un grosero no significa que realmente triunfe.

Para mi alguien que ha triunfado en la vida es aquel al que se le recordará mucho tiempro tras la muerte. Alguien que llevará algo bueno a la humanidad. Ghandi, Einstein, Schrödinger, Cervantes.

Los breves placeres que te puede llegar a ofrecer la vía rápida no significa que "triunfes".

Para serte franco, en este foro hay muchas más personas que son unos ganadores que la mayoría de los que salen en la tele. No todo se reduce a ganancias, dinero y fama.

Pero eso es lo que se nos ha inculcado. Y es contra lo que debemos luchar. De todos es bien sabido, dice, pero porque sea bien sabido npo significa que sea correcto o válido. Una buena persona puede tener deseos de triunfar, de llegar a ser "alguien" y hacerlo son ser destructivo.

Los malos ganan porque la masa les deja. Porque la masa les premia por ser malos. Si la gente, la masa, los borregos, dejasen de ver los programas en los que sale el tal Rafa, la fama y triunfo del mismo se desvanecerán, porque son propiciadas por la ignorancia de aquellos que le ven no por sus logros.

Así como la verdad aunque en minoría sigue siendo la verdad, la mentira aún en mayoría sigue siendo mentira.

Y si todos sucumbimos a la tentación de refugiarnos en la facilidad de decir que el mudo es así no se puede hacer nada, el mundo seguirá sin cambiar.

Si los hermanos Wright hubiesen escuchado a todos los que los tachaban de locos al intentar volar que habría pasado? Estamos rodeados de ejemplos que desbaratan el estamento actual de conformismo.

Debemos aprender a ver más allá de lo que nos ha sido enseñado por padres, profesores y sociedad.

Uno puede ser competitivo pero sin infundir maldad en la misma. Pero siempre habrá y debe haber, para mantener el equilibrio, gente malvada. Pero no por ello tú o yo debemos ser malvados.

Yo encuentro mucha más realización en hacer las cosas correctamente, sin fastidiar a los demás, sin pisar a nadie para llegar donde quiero llegar. Prefiero inclinarme por la bondad de cada uno. Puede que suene utopico, estupido o inocente, pero me siento mejor. Vivo mejor. Vivo mucho más tranquilo y las cosas me van mucho mejor desde que me desprendí del odio, envidia o el compendio de mezquindades que vienen de serie implantadas.

No se si me he explicado bien. Espero que entiendas lo que quiero decir. El cambio empieza en cada uno y se traslada con el tiempo a los demás. Y nadie ha dicho que sería un camino rapido y facil. Todo lo contrario, pero es el camino correcto.

Y es en esta crisis(el significado ferdadero de crisis es Cambio) cuando se deben de dar los primeros pasos para el cambio, no cuando todos están absolutamente anesteciados y cebados. La educación es anacrónica y yo me he criado con ella, pero pese a eso estoy aqui, con una manera nueva y diferente de ver las cosas.

No busques escusas en el entorno que te rodea. El único culbable de tus limitaciones eres tú y nadie más.

2 respuestas
LaChilvy

#593 hacia tiempo q no veia un post tan largo en las mañanas, que te ha dado hoy? xd

1 respuesta
Lan0s

#592 teleco

#591 es que he tenido que anular mis planes de San Juan para madrugar el domingo para ir a la biblioteca... hace 4 años (desde que entré a la carrera) que no puedo salir en San Juan. Con lo que me gusta bañarme y secarme al fuego de las hogueras...

Tabike

Me llama la atencion algunas cosas que he leido del post de los odiados:

#102
Uff si me pongo no acabo xD,

pero creo que jMl y bromo_snr se la llevan de calle.

--

#388
Emotional

es retrasado y punto

--

#9

dralions

--

Cersei00

A #465 kulito, por tocarme las narices hoy xD

Y a otro que se llama Acid no se qué, que siempre me contesta mal xDDD

En verdad no los odio pero un poco de tirria es inevitable <3

--

#587
Dyablorosa

--

¿Porque tanto odio? ¿Porque les odias / os odian? ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

3 respuestas
Narayan-Sama

#594 No lo sé. No me han asignado proyecto nuevo y me paso el día "estudiando".

#589 En el curro si hago bien las cosas es mi trabajo, pero si lo hago mal me crujen.

#596 No te metas con el Gran Emotional, chaval. Que la vamos a tener.

1 respuesta
-tarkens-

Hola~

2 respuestas
LaChilvy

#596 yo lo puse por poner a alguien, realmente me la suda todo el mundo, no odio a nadie aunque me troleen y me insulten xD

#598 holens

B

Buenas!

3 respuestas
Tema cerrado