Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#60000 que numero de post más bonito!

MisKo

que vicio llevo al rift

2 respuestas
centu
2 1 respuesta
Oboro

#60002 Misko que hay concursaco de gentleman en la proxima asianparty!!! hay que petarlo

#60003 Fak, no te puedo proponer el post como noticia para que el chaval salga en primer página

1 respuesta
MisKo

#60004 ves con el sombrero, el monoculo, el puro y la copa

ademas, cuando vayas a la barra, en vez de vaso de tuvo, que rellenen tu copa. Es un win

1 respuesta
Oboro

#60005 Joder que gran idea me acabas de dar... Me voy a pillar un bastón de mando, gg wp

thecaballero

#60002 Ya está F2P?

1 respuesta
yahirobis

#60000 pero que paso ayer ?

2 respuestas
Oboro

#60008 Que nuestro buhofantas ha pillado girl, ya solo quedamos los mejores solteros

2 respuestas
LaChilvy

#60008 El buho tiene novia, y le aconsejamos que se andase con cuidado, porque ella estaba con otro y tonteaba con el buho...

2 respuestas
MisKo

#60007 hasta el 12 de junio no esta f2p, pero puedes jugar gratis desde ya sin problemas, mira los hilos de rift y te indican como :)

2 respuestas
yahirobis

#60009 Ya vés, ya solo quedamos pocos xDDDDDDD

soltero de platino soy xDDDDDDDDDDDDD

#60010 aaaaaaaaaaaah, a la hoguera por pecadora

1 respuesta
centu

#60010 """""""""""""""""""""""novia"""""""""""""""""""""""

1 respuesta
Oboro

#60012 Yo soy soltero Challenger, a ver si promocionas, que te veo en el bo5 de diamante ya...

1 respuesta
thecaballero

#60011 Lo estuve probando hará un año o así, pero me resultaban un poco mal sincronizados los ataques y demás. Estando f2p le echaré otro try a ver

#60009 Quien de los que está por aquí no esta soltero? xD, son minoría los emparejados

2 respuestas
LaChilvy

#60013 hoy sabremos si son novios realmente o no

habia dudas de que ella pudiese volver con el ex.

centu

#60015 te corrijo el termino, vividor follador.

1
Taranus

El 97% de por aqui somos solteros de diamante...

2
Oboro

A ver vamos a ser sinceros, la mayoría de aquí sois feos, solteros potentes en las mañanas somos la minoría

1 respuesta
LaChilvy

Con pareja zemos pocoh en mediavida

1 respuesta
Taranus

#60019 Debemos ser 3 o 4 nada mas

1
Oboro

#60020 Con pareja estais las mujeres, mujeres solteras en mv hay 3 contadas, y precisamente no son personas "normales"

2 respuestas
thecaballero

Flipaos xD

¿Alguien se presta voluntario para modificar los cerca de 100 JCL's que tengo pendiente?
Pago en carne

centu

#60022 foto de la mediavidera media

2 1 respuesta
Emiju22

Ya estoy aqui de nuevo!
¿Que os contais???

yahirobis

#60014 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a ver a ver

#60011 hay forma de arrancarlo en steam como registrado (sin añador el exe a la biblioteca) o hay que esperar

MisKo

#60015 yo me compre la edición coleccionista cuando salio y jugué 2 o 3 meses. Luego ya pasé por que, aunque el juego me gustaba, no iba a pagar todos los meses por el.

Ahora ya, que no hay que pagar, me vuelvo a reenganchar con unos amigos para ir jugando, ya que el juego en si tiene muchísimo contenido y muchísimas opciones para jugar.

#60011 de Steam no tengo ni idea, yo me baje el cliente en si, pregunta en el post del juego xD

1 respuesta
LaChilvy

#60022 alaaa, hay bastantes mediavideras solteras... lo que no sabéis rastrearlas...

2 respuestas
yahirobis

#60027 Vale, y una ultima cosa, en la pagina oficial que hay que darle a play for free que pone Rift Little ?

#60028 O que son muy Elitistas con los tios....

A alguien más no le salen que lo han quoteado porque me habeis quoteado y no me sale na

2 respuestas
LaChilvy

#60029 a mi si me salta el aviso de quote

2 respuestas
Tema cerrado