Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#60030 pues a mi no, ni el de misko, ni el tuyo anterior ni el de oborens

Oboro

#60024 Aunque fueran llenas de gatos y guapas, la verdad es que cada vez que lees a una mujer va acompañado de "mi novio" "mi chico" ...

xDDDDDDDDD es como si tuvieran que decirlo por cojones o algo

1 respuesta
centu

Yo llevo unos dias que se me acaban las manitas. Han puesto menos ahora?

#60032 flipas con esa gente. Hay tias que son INCAPACES de no decir novio/nombre_de_su_novio cada dos minutos.

1 respuesta
MisKo

#60029 si ya tienes cuenta te da igual, te bajas el juego y punto.

Si no tienes cuenta, te lo bajas igual pero le das a lo de play for free y sigues los pasos que hay en un post de mv, que no se donde esta ahora para jugar ya gratis hasta que salga f2p, por que si no se hacen esos pasos, solo te deja jugar hasta lvl 20 hasta que salga en f2p

1 respuesta
LaChilvy

#60033 lol, +1

a mi ayer se me acabaron y me sorprendi :S

_MoXaK_

Buenos dias! joer valla puente me pegado!!!!

thecaballero

#60028 Exijo un informe completo, ordenado por edad y potencial. Cada una debe de ir acompañada de varias fotos (Tal y como indica el decreto nº 3) y con el punto al que pertenecen en la escala hot/crazy

1 respuesta
yahirobis

#60034 okay gracias, xD aunque eso de que este capado a 3 bolsas y 2 pj no me mola nada XD

1 respuesta
tmeto

buenas las mañanas a las personas...que gran puente ayer....

#60030 y ese avatar? porqu lo cambias? que escondes? que sabes que nosotros no sepamos?

ban.

1 respuesta
LaChilvy

#60037 no las he visto... pero cada vez que abren post de "caras adeferos"

puedo afirmar que segun mi punto de vista, el nivel femenino de este foro >>>>>>>>>>>> nivel masculino

#60039 lo cambio pq me cansé del otro ._.'

ziordo

menudo gandul el kopu, hoy no madruga o qué?

1 respuesta
LaChilvy

#60041 estara leyendonos desde las sombras

Kopuestamoscontigo!

MisKo

#60038 pero leete los posts macho. Lo de que esté capado es hasta que hagas lo que te dicen en los posts. Una vez tienes eso hecho, no tienes nada capado.

1 respuesta
96loravictor

Envidia me dais los que habéis dormido 8 horas seguidas... xD

centu

Animo KOPU!

1 respuesta
tmeto

#60045 porq animas a alguien con gift de gente vestida? acaso intentas hundirle? gg centu, gg, wp.

2 respuestas
thecaballero

#60046 Hace un tiempo ya que esta light, yo me mantengo en mi teoría de que está enamorado

1 respuesta
LaChilvy

enamorao de la vida

1 respuesta
centu

#60046 porque ha dado la casualidad que donde he mirado no habia ningun gif de tias desnudas

tmeto

#60047 es hora de mudarnos al refugio nucelar que compramos para el fin del mundo, el dia que deje de estar enamorado ya estaremos escondidos.

#60048 si porque...si no es de la vida....da miedo pensar que es lo qu puede gustarle.

1 respuesta
Deoxys

POR FINN!!!

Lágrimas de alegría
carros_de_fuego.wav

2 respuestas
centu

#60051 creo que tu tripulacion opina diferente:

1 respuesta
thecaballero

#60051 ¿Eso que es?

1 respuesta
yahirobis

#60043 Vale gracias tio, cuando llegue a casa lo bajo y a acumular horas. la key se puede activar en steam ???

madremia xsd no me entero de na

babri

que pachaaaaa!!!

Deoxys

#60052 Siempre hay uno que va asustado, a ese lo dejo perdido en el espacio para siempre.

#60053 Una estación espacial en KSP. Es la primera vez desde que empecé a jugar que consigo unir dos naves en órbita, me ha costado la vida.

1 respuesta
Taranus

Tengo una duda, y dado que en mv esta la gente que necesito preguntar pregunto:
¿Alguna vez paseisteis la noche en calabozo? da grimilla intentar mear mientras te miran unos travestis?

2 respuestas
thecaballero

#60056 ¿Es recomendable el juego? Los de ese rollo me llaman bastante la atención.

#60057 El de los asuntos turbios es #60050

2 respuestas
centu

#60057 he incumplido muchas leyes pero nunca me han pillado.

Saludos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Seidar

Buenos y lluviosos días gran pueblo de MV!

Que tal todo hoy?

1 respuesta
Tema cerrado