Procedo a contar:
Ayer, ella y él hablaron. Y ya lo dejaron definitivamente, él le pidió dos semanas para que se lo pensará y ella terminó diciéndole que sí por lástima. Pero que en esas dos semanas no quería ni verle ni saber nada de él.
Tras de eso, yo estaba con un amigo y de pronto el ex le mandó un whastapp a este diciéndole que iría a verle y tal. Yo decidí irme ya que, me echaba la culpa de todo (que no tengo) y además, probablemente se sintiese más cómodo. Sobre las 21:30 se piró y mi colega me llamó para ir a por unas birras y dar un paseo.
Mientras tal, me envió a mi un whatsapp (el ex) diciéndo que necesitaba una segunda oportunidad y que no le hundiera. Le conteste que en unos minutos le llamaba (estaba por la carretera). Una vez le llamé, bueno. Empezó a contarme como se sentía y tal, yo le entendía y me jodía por que no podía ayudarle, por que él es mi amigo a fin de cuentas. Y me pidió que le dijese a la chica, que se pensara el darle una segunda oportunidad. No tenía por que hacerlo, pero accedí, pero eso sí, como me sacase en cara ALGO de todo esto, que se fuese preparando, ya que yo pese a ser "el malo" de la película, cuando estaba apoyando a la chica durante estos meses, en ningún momento dije que le dejara y es más, en muchas ocasiones la incentivé a que siguiese con él o mirara de arreglar las cosas, a mi todo esto me ha salpicado por que he querido que todo esto fuese bien. Así que le prometí que le diría eso, pero que por favor, madurara un poco y que considere que yo he hecho más de lo que me tocaría haber hecho, que hubiese sido sentarse y mirar.
Llego a casa y llamo a la chica, empiezo a charlas con ella de como lleva el examen para mañana, etc, vamos, cosas banales. Llega a un punto, que empiezo a sacarle el tema y le digo que, si estaba completamente segura de lo nuestro, ya que cuando ella me dijo que no quería estar conmigo, se lo pregunté y no supo responder, se lo volvía a preguntar ahora que me había dicho que sí. Su respuesta fue que quería estar conmigo y que ya no sentía nada por él, que le había dicho de estar dos semanas para pensar, pero que en unos días ya se lo diría, que no quiere estar con él y que esa etapa de la vida de pareja, ha terminado.
RPV: La rubia ya no quiere a su ex, él sigue insistiendo, le ha dicho que "se lo pensará" pero ya no le quiere y quiere estar conmigo.