Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#60118 #60115 vaya putada trabajarlo... Aikon tb... pero saldremos igual, dice que ira de empalmada al curro xD

1 respuesta
Rethenyk

#59993 <3 <3 tq

B

Wenos días genteee ¿que tal todo?

La semana que viene es la asian party otra vezzzzzzzz !! yo lo digo siempre a ver si se anima algún incauto XDDD

#60111 Chilvy, te has puesto a Topito, que guapo es! :qq:

julicvp

Bon dia...

Cuanto tiempo llevaba sin desayunar unas ricas tostadas de tomate..

1 respuesta
centu
1
Marmoth

#60124 Pantumaka

Taranus

#60095 pues me he leido el tocho post ese, y un chabal sin amigos que odia la familia...

Oh por favor que alguien me pegue un tiro, tengo que ir el dia 1 a una fiesta a gijon

1 respuesta
tmeto

#60127 tiene mas letra ese post qu todo lo q estudie en la carrera.

julicvp

Hasta cuando han baneado a kopu???

1 respuesta
SnighT

#60129 De por vida vida vida vidaaaa aaa aa a

sacker

#60121 pff es que el dia de san juan, tiene cojones.

Yo creo que iré a casa de mis abuelos (en la montaña) para poder dormir, porque estar delante del PC 8 horas habiéndome acostado a las tantas no me va a hacer gracia. Y mi novia aprovechará para irse con sus amigos a pillar un peo en la playa, ni puta gracia tampoco. Auguro un gran san juan para mi xD

1 respuesta
Emiju22

#60131 Yo vo ya tener el mismo San Juan seguramente tendré que quedarme con mi hermana pequeña mientras mis padres se van por ahi y mi novia con su grupo a emborracharse. XD

thecaballero

#60095 Es un hijo no buscado, el padre quiso que la madre abortara, esta no quiso y intento que abortara por la fuerza. Su padre frustrado cayó en la bebida y se dedicó a maltratarlo. La adicción del padre llevo a la empresa de la familia a la quiebra. Además del maltrato de su padre sufrió el desprecio de sus hermanos llevándolo a la droga, se desintoxicó y ahora no tiene ningún problema a reseñar que no pueda tener ninguna otra persona. Falto de amigos y sin autoestima, le surgen las dudas y se cabrea con la chica del wow de la que estaba enamorado.

RPV del RPV: Mala infancia, no tiene amigos y no se puede trincar a la del wow.

2 respuestas
centu

#60133 se cabrea con la chica del wow de la que estaba enamorado

Bua ahora si que no se libra de fake xD

Deoxys

Que alguien me diga que lo que hay en este mensaje y después no es de verdad por favor

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/correctores-ortograficos-480374/3#74

Creo que voy a dejar de leer offtopic y feda.

Rethenyk

Procedo a contar:

Ayer, ella y él hablaron. Y ya lo dejaron definitivamente, él le pidió dos semanas para que se lo pensará y ella terminó diciéndole que sí por lástima. Pero que en esas dos semanas no quería ni verle ni saber nada de él.

Tras de eso, yo estaba con un amigo y de pronto el ex le mandó un whastapp a este diciéndole que iría a verle y tal. Yo decidí irme ya que, me echaba la culpa de todo (que no tengo) y además, probablemente se sintiese más cómodo. Sobre las 21:30 se piró y mi colega me llamó para ir a por unas birras y dar un paseo.

Mientras tal, me envió a mi un whatsapp (el ex) diciéndo que necesitaba una segunda oportunidad y que no le hundiera. Le conteste que en unos minutos le llamaba (estaba por la carretera). Una vez le llamé, bueno. Empezó a contarme como se sentía y tal, yo le entendía y me jodía por que no podía ayudarle, por que él es mi amigo a fin de cuentas. Y me pidió que le dijese a la chica, que se pensara el darle una segunda oportunidad. No tenía por que hacerlo, pero accedí, pero eso sí, como me sacase en cara ALGO de todo esto, que se fuese preparando, ya que yo pese a ser "el malo" de la película, cuando estaba apoyando a la chica durante estos meses, en ningún momento dije que le dejara y es más, en muchas ocasiones la incentivé a que siguiese con él o mirara de arreglar las cosas, a mi todo esto me ha salpicado por que he querido que todo esto fuese bien. Así que le prometí que le diría eso, pero que por favor, madurara un poco y que considere que yo he hecho más de lo que me tocaría haber hecho, que hubiese sido sentarse y mirar.

Llego a casa y llamo a la chica, empiezo a charlas con ella de como lleva el examen para mañana, etc, vamos, cosas banales. Llega a un punto, que empiezo a sacarle el tema y le digo que, si estaba completamente segura de lo nuestro, ya que cuando ella me dijo que no quería estar conmigo, se lo pregunté y no supo responder, se lo volvía a preguntar ahora que me había dicho que sí. Su respuesta fue que quería estar conmigo y que ya no sentía nada por él, que le había dicho de estar dos semanas para pensar, pero que en unos días ya se lo diría, que no quiere estar con él y que esa etapa de la vida de pareja, ha terminado.

RPV: La rubia ya no quiere a su ex, él sigue insistiendo, le ha dicho que "se lo pensará" pero ya no le quiere y quiere estar conmigo.

4 respuestas
Emiju22

#60136 Pues seguramente no quiera vovler con el y puedas comenzar a estar con ella.

centu

#60136 vamos, que seguimos igual, en tierra de nadie.

1 respuesta
julicvp

#60136 No he seguido tu historia pero quiero hacerte una pregunta. Eras amigo de los 2? De quien fuiste amigo primero?

1 respuesta
thecaballero

#60136 Bueno, parece que pinta bien la cosa, parece que has tenido suerte. Ya te comenté en alguna ocasión que me recordaba en cierta manera a algo que me había pasado a mi, salvo que en mi caso no me hablo con mi colega y no saque nada por el otro lado. Lo más probable es que no te vuelvas a hablar con él si la cosa tira adelante. Yo te aconsejaría que no intentes mediar mas entre ellos o al final te saldrá el tiro por la culata.

1 respuesta
Rethenyk

#60138 Ahora es mi novia. Sólo que lo escondemos para no hacerle daño al chico. (Tenemos grupo de amigos compartido y tal)

#60139 Respondiendo a tu pregunta, sí, de los dos. ¿De quien fui amigo primero? Si me preguntas a quien conocí primero, al chico. Si me preguntas a quien apoyé desde el principio, a los dos, sólo que el chico jamás me dijo nada, jamás, ayer era la primera vez que me hablaba del tema.

#60140 No, si ahora ya está zanjado. Y el chico me dijo que no quería perder a su mejor amigo (por lo visto soy su mejor amigo j3), y yo le dije que por mi parte no habrá ningún problema, pero que me costaba creer que por la suya todo iría bien.

2 respuestas
Thiran

Hoy hay parones por los despidos en mi empresa ni 1/3 ha salido a la calle...me voy al pincho XD

2 respuestas
tmeto

#60141 en cuanto pueda te la clavara por la espalda, es logica aplastante, le has quitado la hembra.

#60142 tu seras el siguiente.

1 respuesta
thecaballero

#60141 Grande pues, en breves pincho

julicvp

He vivido en mi círculo de amistades situaciones como la de Rethenyk, y jamás entenderé porque hay que hacerse tan amigo de las novias de los amigos. Seré un cerrado de mente pero me toca muchisimo la moral que no se respeten los límites por muy buen rollo que haya entre la susodicha novia y tu... Lo que se es que estas historias siempre acaban mal, y a la larga rompen el grupo poco a poco, o por lo menos las experiencias que he tenido yo, que han sido muy bastas.

Porque si por casualidad a la novia de tu amigo le resultas atractivo, y encima tu vas a pillar confianza con ella en plan amigos para siempre, lo que vas a conseguir probablemente va a ser confundir a la chica totalmente y generar dramas.

No se... es mi punto de vista, será que soy un anticuado. Pero el dia que me levanten asi una novia algun colega, para mi no existiran escusas posibles XD

#60150 Estoy flipando un poco con lo que dices. Si algun dia te pasa algo de que te va mal con la novia, reza porque ningun amigo tuyo este jugando cartas en ese lado de la mesa, aunque sea por ti.

1 respuesta
LaChilvy

#60133 vaya tela macho... y a veces nos quejamos de gilipolleces cuando hay gente tan jodida...

Ronso

Bueno que pasa aquí Silvia se cambia de avatar, kopu ban... que más puede pasar xDD

SuGaRaY

No hay chicas en el mundo y tienes que ir a por la ex de tu colega.

Joder como os mola complicaros a algunos.

centu

Los extraterrestres de los circulos de maiz han llegado a aragon!

1 respuesta
Rethenyk

#60143 A ver, eso lo sé, pero yo ya le he dicho que como me saque algo en cara de todo esto, no me cortaré un pelo en joderle, por que he jugado cartas a su favor estando en el otro lado de la mesa, he hecho cosas por él que no debería. Así que ya paso de tonterías, que la gente que no conozco me trate de gilipollas, vale, es lo normal, que lo haga un amigo, ya toca la polla.

#60142 tu seras el siguiente.

1 respuesta
Tema cerrado