Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#60149 derrapo un rato con el coche y se inventan cualquier tema.

B

Buenos lluviosos díaaaaaaas

Rethenyk

#60145 Pero es que no se la he levantado. Vale que sí, está pillada por mi, pero es que ya eran otras cosas que arrastraba, no le ha dejado por mi, si no por sus problemas, que créeme, no tenían pocos. Por lo de ser excesivo amigo de la novia de un amigo, coincido, pero es que por la parte que me traía, me excusaré diciendo que era ella la quien constantemente me pedía de vernos, yo le decía al novio de venir, pero siempre decía que no, yo le pregunté a ella que le comentara si le molestaba que quedásemos y él le dijo que no. Es decir, yo por mi parte me preocupé de evitar esto.

#60145 Con eso quería decir, que aun estando yo enamorado de ella, le defendía a él y le animaba a ella a que siguiese con él.

3 respuestas
thecaballero

#60153 Cada vez que cuentas algo es más y más parecido. Parece que estés contando lo mío macho xD. Yo luego me enteré que si le molestaba y que me gastaba a mi para echarle cosas en cara.

Voy a ver si acabo unas mierdas del curro, si me da tiempo antes de comer vuelvo. Sus peten!

#60155 La hay, busca en las mañanas de ayer xD

1 respuesta
B

#60153 Pero hay foto? porque si la hay yo no la he visto y sabes lo cotilla que soy :(

3 respuestas
LaChilvy

Ale ya he acabao la reunion

Para mi es como si ya fuese finde, lo que queda de dia y mañana LEY DEL MINIMO ESFUERZO.

Rethenyk

#60154 Puffff entonces también lo debiste pasar mal. S:

#60155 Ya puse una ayer. Haber estado atenta!

2 respuestas
centu

#60155 ayer puso foto. No lleva un pinsir en la nariz sino dos.

Ni con tu paciencia.

B

#60157 Es que vi que habías quitado una justo cuando llegué, quiero mp :(

LaChilvy

#60157 estaba reunida y no me he enterao de nada, al final sois novios ya? novedades?

1 respuesta
Rethenyk

#60160 Sí, somos pareja. Pero no decimos nada al circulo por que es compartido y le podría joder más al ex, así que de momento a quedar a escondidas y todo eso.

Emiju22

Me estas recordando lo que me paso a mi con una novia que tuve, que me dejo y a la semana comenzo a salir con un buen amigo que tenia yo por entonces. XD

2 respuestas
B

Buenos días gofreados :D

1 respuesta
julicvp

#60153 es que si estas enamorado de ella, lo último que tienes que hacer es hacerte su amigo del alma. Te diga de quedar las veces que te diga, y aunque el otro de el visto bueno...... Estas ahi jugando a un juego, que aunque te engañes a ti mismo diciendo que lo hacias por el bien de ellos, te estaba colocando en ventaja por delante de tu amigo.

Tio en serio, ojalá no te pase nunca que te haga a ti eso un colega.

1 respuesta
Rethenyk

#60163 Hola amor <3 <3 <3

#60164 A ver, al principio no estaba pillado por ella, fue poco a poco y cuando ya me di cuenta, demasiado tarde. S: Y es que encima a ella le pasó lo mismo. Y por mi parte procuraré evitar que me pase eso, eso sí, no la privaré de nada, sólo haré las cosas bien. Si ella está enamorada de otro y no de mi ¿qué quieres que le haga? Será por algo malo que hice o por que simplemente, ha terminado.

2 respuestas
tmeto

#60162 vamos que viste marcas en el techo durante un tiempo y no te diste cuenta de que pasaba no¿?

3 respuestas
B

#60165 Cumples tu promesa :3 Asombroso :>

1 1 respuesta
Emiju22

#60166 Efectivamente :) jaja

thecaballero

#60166 Qué gráfico xD

centu

#60167 alegrate de que no te este apuntando con la escopeta por decir buenos dias a las 12 de la mañana.

1 respuesta
sacker

#60166 sutilezas tmeto style

Rethenyk

#60162 En cierto modo es una putada, y yo no me siento especialmente bien por lo que pasa, por que a ver, mi colega lo está pasando mal, pero de todo se sale y saldrá de esto. Como ya he dicho, no es mi culpa que su novia no aguantase más sus tonterías y le dejase. Yo traté de calmarla y que recapacitara, pero mira, es lo que hay.

2 respuestas
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

#60173 pues todos los dias posteo por aqui :P

1 respuesta
B

#60170 Es que hoy me he levantado madrugador :3
#60173 Coño, un Xare, hacía que no te veía desde el verano en Tiny xD

LaChilvy

esta saliendo el sol!!! bieeeeeennn

Emiju22

#60172 Ya por eso no te preocupes! Tu disfruta!

1
B

#60172 que guapa :qq:

1 respuesta
PrinceValium

Q va. Todavía estoy dentro

LaChilvy

Lo mas importante

Ya habeis copulado?

O de momento solo besos?

1 respuesta
Rethenyk

#60177 No me hagas hablar que toy enamorao :qq:

#60179 Copular de momento me da cosa, pero algo sí que hemos hecho.

4 respuestas
Tema cerrado