Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#60165 No quiero rallarte tampoco mas. Me parece de puta madre que estes con la tia de la cual estabas enamorado. Pero es que conforme has ido contando la historia, se ha ido haciendo un calco exacto de la que paso en mi grupo hace un año, y me he sentido obligado a dar mi opinión.

Hay muchas tias en el mundo como para venir a hacerte amigo intimo de la novia de un colega, mas sabiendo que el roce hace el cariño y mas si es tan cercano. Pero enfin, alla cada uno con lo que le apetezca hacer. Yo al amigo que le hizo exactamente eso a otro amigo no lo perdonare jamas, por muchas fiestas que nos sigamos metiendo juntos, y ya se lo he dicho cara a cara muchas veces.

PD: y en mi caso no se lo perdonaron, es decir, se fue al traste todo el grupo, despues de 20 años conociendonos todos.

1 respuesta
SnighT

hasta la polla puto dota y putos canceres

LaChilvy

#60180 huele a pajens!

1
B

#60180 Pero eso de que no suelte un pene hasta tener otro no mola eh ya te lo digo.

PERCUTELA en San Juan :qq: oioioioi que bonito

3 respuestas
varitoapg

Buenos y acatarrados dias!

B

#60180 Que te da cosa cabrón? 17 años que llevo sin copular y se me ofrece una oportunidad y no la desaprovecho, cómo puedes decir que te da cosa? D:

2 respuestas
LaChilvy

#60184 pa san juan queda mas de 1 mes, no aguantaran tanto xd

1 respuesta
Oboro

Yo no vi la foto, puedes mandarmela por MP pero te apoyo y espero k te vaya genial...

#60184 Siempre quedará el decir que con él follaba mejor y ese fue motivo suficiente para dejar al otro

2 respuestas
tmeto

#60180 que te da cosa? si quieres te enseño yo eh?

1 respuesta
Rethenyk

#60181 No si a ver, valoro tu opinión y no me lo he tomado como un ataque, pero ya te digo que culpa mia, no fue por que yo me preocupé, si un caso fue culpa de la chica y el chico, por que podrían haberme dicho cualquier cosa y yo hubiese parado.

Y como ya te he dicho, somos un circulo de amigos, yo a ella no la veía como la novia de tal, sino como mi amiga. Y del mismo modo que soy un gran amigo de todos los que están en mi círculo con ella no haría una excepción.

B

#60187 Sería to romántico, en la playa con los fuegos artificiales y la hoguera, rodeados de gente haciendo botellón y botellas tiradas :qq: xDDD

#60188 Si después de hacerlo le deja ya sabemos porqué xDDD

1 respuesta
SuGaRaY

Copular me da cosa?

Mas gay que los shorts apretaditos que me pongo yo para nadar.

SnighT

#60186 JAJAJAJA boss

B

#60191 Me lo imagino y no puedo evitar reírme.
#60195 Yo digo que se lo mete el viernes.

sacker

#60188 pero si aún no han copulado y ya ha dejado al otro, your argument is not valid xD

porra, yo digo que le mete el pene la semana que viene xD

5 respuestas
Rethenyk

#60186 Por la situación como estaba todo :( Ahora ya empieza a darme igual

#60189 Enseñeme pls :qq:

#60184 Ya, en eso coincido.

3 respuestas
Emiju22

#60195 Yo digo que hasta Junio na de na

sacker

#60196 sabes que está sugiriendo follarse a tu novia no? xD y se lo pides pls? te va el sexo liberal?

1 respuesta
varitoapg

#60195 2 fines de semana a partir de este

LaChilvy

#60195 apuesto por la semana del 27 de este mes.

1 respuesta
B

#60196 Tonterías! A follar, hombre ya. Piensa en mi caso y verás como no te echas atrás :P

1
B

#60196 Cuando lo hagais nos diras que tal no? si no quieres no des detalles pero seria importante que lo hicieras xD

1 respuesta
Rethenyk

#60198 Sí, sí, yo miro y tomo apuntes, si es que soy muy aplicado. 8)

thecaballero

#60195 Este fin de semana cae seguro, ves apuntando todo el mundo lo que te va diciendo xD

B

#60200 Yo por la primera semana de junio

sacker

Rethenyk = Candrew de las mañanas

1 respuesta
LaChilvy

Yo sí quiero detalles cerdos.

#60206 yo entré en mediavida por Candrew :qq: que recuerdos

2 respuestas
B

Les dais demasiado tiempo, mantengo que lo hacen mañana, de madrugada, a las 2.00h.

#60207 Ese comentario es típico mío, por qué me lo robas? D:

sacker

#60207 +++

joder como se notan las mañanas que no tengo curro xDD

Rethenyk

#60202 A ver, si queréis comento algo, pero sin detalles, oc. XDDDD

3 respuestas
Tema cerrado