Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#5994 Tampoco es tan malo, no es bueno hacerlo por norma, pero por hacerlo una vez por semana por ejemplo tampoco pasa nada... ¿no? Lo he visto muchas veces recomendado con moderación para gente que quiere perder peso y tal.

1 respuesta
Lan0s

#5990 43

xXxHarlockxX

#6000 Aún estoy esperando el amor que me dijiste que me ibas a dar ayer :(

40 de pie.

-tarkens-

#5994 No tengo ganas de hablar mucho de ello, pero, tanto bajan las reservas de glucógeno tras la ultima comida - dormir - levantarse? xd

2 respuestas
Skullkid

45 y medio-46 here pero yo por que soy vasco

M

Es que he pillado quilos pero también me ha salido una barriga antiestetica, voy a estar varios meses consumiendome a ver si consigo quitarmela y que me salgan abs

tmeto

#6001 Quede claro que tampoco soy un experto ni mucho menos, y cierto es que por un dia no pasa nada, pero no es bueno para el cuerpo, para perder peso el 80% del proceso es alimentar bien al cuerpo y el resto deporte y droga. Si eres un tonel, desayunas bien y te vas a correr, aguantaras mas y tu cuerpo trabajara a tope porque esta nutrido, si no, va a tener que tirar de reservas que no son igual de efectivas.

#6004 Por correr puedes correr incluso sin haber comido en 2 dias nada mas que sal y cerveza pero lo optimo, guay, pro, es desayunar adecuadamente en consonancia a la actividad fisica a realizar, nigga.

1 respuesta
M

El caso es no comer 3 o 4 pizzas de casa tarradellas todas las semanas como me meto yo JAJA. Hay que comer menos grasas

2 respuestas
nerkaid

#6007 Pero... sin ser tampoco yo un experto eh... si lo que buscas es perder peso... tu objetivo es que tu cuerpo tire de reservas no? xD

#6008 +589340950893245 yo hace unos años cenaba por sistema pizza Tarradella, como tú, y eso es lo peor que le puedes hacer a tu organismo, me puse como una fucking bola y estaba siempre con dolor de tripa y eso, es fatallllllll !!

2 respuestas
tmeto

#6009 No exactamente, lo que se suele mirar es gastar mas calorias que las que consumes, pero calorias tienes que meter, y un cuerpo nutrido siempre rendira mejor que tirando 100% de reservas, a menos que seas una foca. Es mas, si haces lo tipico de no comer par adelgazar, luego comes con ansiedad, y te conviertes en una usuaria de mediavida.

2 respuestas
euronimous

Para los que se aburren este verano y no saben que hacer con sus eternos dias, bajaros peliculas, -¿de donde? Pues aqui os dejo un post para solicitar invitaciones para http://www.mvtracker.li/. Aquí el post

PiTiFiNi

#6008 #6009 Si esas pizzas no saben a nada, un dibujo de un alimento hecho por yukapan tiene mas sabor que eso.

3 respuestas
-tarkens-

#6010 Mejor no te cuento mis horarios de comer xDDD

tmeto

#6012 lo que es la repoya son los calchones del mercadona.....que te viene 2 asi en plan torta....OMG

Lan0s

Bueno, creo que es hora de retomar Death Note.

EDIT: Ok, han tirado los links a través de los cuales la veía :D

2 respuestas
Thiran

#6015 No lo hagas!

Tabike

#5990 Uso un 44-45 pero prefiero llevar el calzado grande asi que suelo usar un innecesario 46 :)

B

#6012 Mis dibujos alimentan

1 respuesta
nerkaid

#6010 Pero, es lo a que te voy, eso es si quieres tonificar, y no estamos hablando de tonificar, si no de perder peso, ni de ayunar, si no de correr en ayunas. Si tu haces ejercicio en ayunas, tu cuerpo tirará directamente de reservas, no de los nutrientes que tienes más frescos por que los acabas de ingerir, de esta forma al tirar de reservas, quemas grasas y pierdes peso, es de cajón xD

#6012 Puffff, creo que tienen la mejor relación calidad/precio/peso entre todos los alimentos del super xddd las Dr.Oekter y las de Buittoni están mucho más buenas, pero pesan lo mismo y valen casi el doble xD

1 respuesta
Tabike

#6018 Pero no alimentan el mismo tipo de hambre, el hambre intelectual es una necesidad diferente que la alimentaria.

Por cierto, dedicado para ti hoy:

Buffet de ensalada, fideos con almejas, churrasco, criollos y patatas cocidas, agua y yogurth griego

1 respuesta
centu

#6015 animeflv, animeid.

Prueba que creo que en una de las dos iba.

1 respuesta
-tarkens-

Lo de correr en ayunas creo que empezó en el Boxeo, perder peso un poco mas rapido antes del pesaje de los combates...también se usa en el mundo de culturismo para llegar mas "seco", yo por comidad y por vago xddd

#6023 Yo lo hago 5-6 veces por semana...y sigo vivo xD

2 respuestas
nerkaid

#6022 Pero a los del culturismo se les va de madre, se deshidratan y cosas así, eso ya me parece de estar un poco pirado, no le veo ni punto de comparación a esto con correr una vez a la semana en ayunas xd

1 respuesta
Lan0s

#6021 Al final lo estoy viendo en series yonkis xd gracias.

Estelle

Lo de los boxeadores es un canteo...Mi padre era boxeador pro y me ha contado que para lo del pesaje se pasaba días sin beber agua y haciendo cardio si le sobraban kilos >_<

2 respuestas
nerkaid

#6025 Pffff a eso te voy, eso tiene que ser el destrozo para el cuerpo... Estar ahí to deshidratado y ponerte a hacer cardio... puf puf puf....

#6022 ¿¿5 o 6 veces por semana sales a correr en ayunas tio?? Tronco eso no puede ser bueno eh te lo digo... Tu piensa que tu cuerpo tiene que hacer bastantes procesos para los que necesita nutrientes fresh, no todo es alimentar los músculos, que una vez por semana lo fuerces un poco en pos de quemar mas grasa está bien, pero que casi todos los días andes forzándolo... no creo que sea nada bueno... es mejor comer bien que no comer, créeme, te lo dice alguien que ha perdido mucho peso eh xdd

2 respuestas
centu

#6025 si quieres encontrar novio por aqui y vas diciendo que tu padre fue boxeador lo llevas claro.

1 respuesta
B

#6020 Hoy si te odio con toda mi alma

1 respuesta
Estelle

#6027 Ya lo tengo. De hecho en breves va a conocer a mi padre boxeador. Que carilla puso...

#6026 Es que es una locura, no sé a quién se le ocurre pero bueno xDD

Tabike

#6028 ¿Me lo pones por escrito en uno de tus dibujos dedicado? El del pene violeta no, plis :)

1 respuesta
Tema cerrado