Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6030 Tu sigues pensando q es un pene porq es eso lo q te molaría q fuese :3

2 respuestas
breixone

buenos días

por la mañana

-tarkens-

#6026 Nah si llevo años pesando lo mismo, cada año me hacen analiticas y electro y todo bien

1 respuesta
Tabike

#6031 Todos sabemos que se llama dino, el pene moradino :D

P.D.: Si vamos, mi mayor pasion van a ser penes morados retorcidos, vale que muy bien no estoy, pero tan mal tampoco xD

#6035 Tiene un airecillo, por ende, mola :D

1 respuesta
Lan0s

#6031 Tú eres la que dijiste que el segundo opening de Death Note molaba, no?

A mí me suena a SOAD xD

2 respuestas
nerkaid

#6033 Pues joder, si pesas lo mismo para que lo sigues haciendo?? xd

1 respuesta
B

#6034 Arderás en el infierno. TE VAN LOS PENES.

#6035 Si se le da un aire por eso mola :D

1 respuesta
PiTiFiNi

Que no, era un gusano. Lo dice el estudio de gusanorología donde trabaja mi primo.

-tarkens-

#6036 Comodidad xdd

#6040 Nah yo no es por peso ni na, es desconectar o algo asi, antes jugabamos pachangas de futbol pero ahora es casi imposible juntarnos pa jugar.

edit 2: Vaya cambio

1 respuesta
nerkaid

#6039 Estás quedado joder jajajajaja, no hace falta hacer ejercicio para mantenerse en el peso! y mucho menos en ayunas :P yo he perdí mogollón sin hacer naaaaaada de ejercicio, solo comiendo bien :P

Mira flipa:

#6042 Era porque estaba linkeada del FB, fixed.

5 respuestas
Thiran

Han puesto la calefacción en la oficina y estoy sudando como un pollo...

1 respuesta
Tabike

#6037 Me preocupan dos cosas:

La primera, que no digas ARDEREMOS en el infierno, cada uno se lo gana a su manera