Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#6030 Tu sigues pensando q es un pene porq es eso lo q te molaría q fuese :3

2 respuestas
breixone

buenos días

por la mañana

-tarkens-

#6026 Nah si llevo años pesando lo mismo, cada año me hacen analiticas y electro y todo bien

1 respuesta
Tabike

#6031 Todos sabemos que se llama dino, el pene moradino :D

P.D.: Si vamos, mi mayor pasion van a ser penes morados retorcidos, vale que muy bien no estoy, pero tan mal tampoco xD

#6035 Tiene un airecillo, por ende, mola :D

1 respuesta
Lan0s

#6031 Tú eres la que dijiste que el segundo opening de Death Note molaba, no?

A mí me suena a SOAD xD

2 respuestas
nerkaid

#6033 Pues joder, si pesas lo mismo para que lo sigues haciendo?? xd

1 respuesta
B

#6034 Arderás en el infierno. TE VAN LOS PENES.

#6035 Si se le da un aire por eso mola :D

1 respuesta
PiTiFiNi

Que no, era un gusano. Lo dice el estudio de gusanorología donde trabaja mi primo.

-tarkens-

#6036 Comodidad xdd

#6040 Nah yo no es por peso ni na, es desconectar o algo asi, antes jugabamos pachangas de futbol pero ahora es casi imposible juntarnos pa jugar.

edit 2: Vaya cambio

1 respuesta
nerkaid

#6039 Estás quedado joder jajajajaja, no hace falta hacer ejercicio para mantenerse en el peso! y mucho menos en ayunas :P yo he perdí mogollón sin hacer naaaaaada de ejercicio, solo comiendo bien :P

Mira flipa:

#6042 Era porque estaba linkeada del FB, fixed.

5 respuestas
Thiran

Han puesto la calefacción en la oficina y estoy sudando como un pollo...

1 respuesta
Tabike

#6037 Me preocupan dos cosas:

La primera, que no digas ARDEREMOS en el infierno, cada uno se lo gana a su manera

La segunda que hemos puesto los dos que la cancion tiene un aire a SOAD y por eso mola, confirmame que me has copiado la opinion o empiezo a preocuparme de que coincidamos en algo :P

#6040 La faldita rosa no te sentaba bien en 2009 xD (no se porque no puedo ver la foto de 2012 en el curro)

#6043 Permiteme que lo dude, creo que mas motivos tiene casi todo el mundo, yo soy muy muy bueno, mis amigos no tienen queja de mi :P

2 respuestas
B

#6042 Vale, si, arderemos pero tu con más motivos.

No te he copiado nada porq yo ya le había dicho que molaba mucho :3

#6042 Seguro que tus amigas si =) xDDDDDDD

2 respuestas
PiTiFiNi

#6041 Trabaja en un iglu, es lo mejor.
Feel like eskimo.

Oboro

#6040 SIN GORDO K ERAS NO?

Joder yo ya te conoci delgado xD

1 respuesta
Tabike

#6043 Bueno, pues si tienen, aun no he oido ninguna, solo se quejan de que paso de las mujeres y de que deberia de echarme novia again, vamos, lo de siempre, que hay que meterse en vida ajena por el placer de la intromisión. Incluso una de ellas es usuaria de este foro, si me lees, no me lo tomes a mal Erz :)

#6040 Sin duda alguna te queda mejor el top blanco, por lo demas, te veo bien en las dos jajajaja, ahora en serio, not bad, buen trabajo te debio de dar el bajar tanto peso.

#6047 Fiestas de pueblo, lo puto mejor \o

2 respuestas
breixone

Hoy son fiestas en el pueblo, SAN BENITO !!! o/

1 respuesta
B

#6004 Desaparece la glucosa y aumenta el glucógeno del que tienes que tirar para sacar glucosa, la cual se la estás quitando al cerebro.

#6019 No es tan de cajón como parece, si tú asiduamente tiras de reservas, tu cuerpo tiende a acumular cada vez más reservas (en forma de grasa y chicha) cuando comes, por tanto no quemas lo que deberías quemar.
Y aunque no comas, durante una carrera moderada, la grasa no comienza a quemarse hasta pasados 30-40 minutos, así que solo desgastas fibras musculares en vez de fortalecerlas.

1 respuesta
B

#6046 Seguro que no las dejas sentarse a tu lado en el bus :3 xD

1 respuesta
nerkaid

#6045 Jajajaja tu me conociste fanegas eh, lo que me da es que ya no te acuerdas x'dddd

#6046 Realmente no tanto, aprender a comer bien y eso, pero como estaba jodido de comer fatal y me encontraba mal y eso, casi que lo agradecí jejeje

2 respuestas
Tabike

#6049 Procuro no viajar con amigas, asi puedo dormir sin escuchar una charla interminable :3 trololol

#6050 Oboro @RGS shirt? No comments...

2 respuestas
B

Quiero irme a casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#6051 No, ese no es oboro XDDD

1 respuesta
B

#6050 Eh esa soy yo, cuando no me sobraban kilos aún xd

Yo ya he vuelto a entrenar.

1 respuesta
nerkaid

#6048 De ahí que diga que no es bueno hacerlo todos los días tesoro, solo una vez por semana :P

Por cierto he visto fotos muy antiguas nuestras :) !! Creo que del día que te conocí y de tu abrazo de borrachis! hahaha

#6053 Jajajaja ahora somos roca! ;P

#6051 No es Oboro xddd

1 respuesta
Tabike

#6052 De verdad, gracias por la aclaracion, pensaba que esta loco, pero no creia que tanto xD

1 respuesta
centu

Yo me quedo con la morena del 2012.

B

#6054 No fue ese día? El de las fotos que has puesto? Sabes que yo siempre te doy abrazos!

1 respuesta
Lan0s

#6055 No estoy de acuerdo. De hecho, la teoría de cuerdas afirma que el Colacao es mejor que el Nesquik.

2 respuestas
nerkaid

#6057 Emmm creo que si, es que tenía un poco de cacao mental antes jejeje :)

1 respuesta
PiTiFiNi

#6058 Si las cuerdas no tienen papilas gustativas, como saben eso?

2 respuestas
Tema cerrado