Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Emiju22

Pues nada en el curro otra vez!

#60809 Amén.

centu

#60809 vamos que los que afirmaban que ya tenias novia se han equivocado y yo he vuelto a acertar y no has pinchado.

Que el de arriba ponga la dificultad de este mundo en expert por favor, que me aburro.

1 respuesta
B

Es lunes. Lo primero que hago es clonar un disco duro DOS veces y las DOS ha fallado cuando pruebo a iniciar el SO, y el disco de origen si que funciona. Empieza bien la semana. ¿Que tramáis morenos?

Rethenyk

#60812 Ah, no, si es por que cuando me levanto estoy de mala leche. No, no pinché por que al final no pude verla el sábado, pero era por que yo no podía, no por ella. xD

julicvp

Gente hay que tomarse la vida con filosofía y hacerse los menores dramas posibles. La vida no es esperar a que pase la tormenta. La vida es aprender a bailar bajo la lluvia.

1 respuesta
sonic_2005

Como cojones puede hacer tanto frio a 10 dias vista para Junio? esto no es normal.

2 respuestas
Rethenyk

#60815 La vida es una mierda y nada cambia eso.

1 respuesta
centu

#60816 segun mi climatologo particular faltan todavia 20 dias para abandonar el sayo.

2 respuestas
sonic_2005

#60818 Estamos a 4ºC en Ourense Centu.

2 respuestas
Emiju22

#60816 Frio¿? :O Vale.. no he dicho nada jajajaja
#60818 A mi 21 días de practicas :(

1 respuesta
KOPU

Buenos dias princesos. Hoy otro odiado lunes. Espero que este jueves y viernes mi jefe me diga que no hay que venir por el tema del Corpus Christi en Granada. Entonces sí será buena semana.

Y el sábado mi Granada ganó 3-0 y yo lo vi en el estadio :D

2 respuestas
julicvp

#60821 esa es la actitud! corpus finally yeeeah

centu

#60819 estos dias hemos estado a 5 grados. El cierzo de aqui por la humedad de alli. Asi no hay cachonda que vaya ligera de ropa.

#60820 y luego te contratan? xD

2 respuestas
Colochile

estamos en mayo y aqui lo de la playa como que con abrigo

tmeto

buenas mañanas a las personas, menos a los catalanes que estan de puente, aunque bueno, no se si entran dentro del termino personas.....

#60821 el malaga es mas mejor y lo sabes.

#60817 como decia la cancion, la vida es una ***** depende de como vistas.

2 respuestas
KOPU

#60825 Me da igual cuál sea mas mejor, yo solo quiero que me digan que no tengo que venir a las prácticas xD

2 respuestas
sonic_2005

Pais de basura, yo llevo 3 fines de semana consecutivos enfermo.

1 respuesta
Colochile

#60825
no solo estan los catalanes de puente campeon

1 respuesta
Emiju22

#60826 Ojala me dijeran eso... jajajaja
#60823 No creo que ni me paguen el dineral que me gasto en el metro jajaja

tmeto

#60827 eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del ciberseso.

#60826 a mi el futbol no me gusta, es por picarte y comenzar una confrontacion nada mas. aun asi, tus practicas apestan y no me gusta tu ropa.

thecaballero

Buenos días! Yo hice puente a la inversa el finde, y este again. Que ganas de que acabe mayo y el proyecto.

#60823 Aquí hicieron un par de días con aire frío, pero 18º

Colochile

#60819
el frio es bueno para el cutis no?!

1 respuesta
tmeto

#60828 bueno cierto, pues por extension todos los q esten de puente apestan. quienes mas libran hoy?

sonic_2005

#60832 O para quedarse encerrado en casa viendo series nba y/o Xbox.

1 respuesta
Rethenyk

Yo tengo que ponerme con la autoescuela... Que peeereeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaa.

Colochile

#60834
TODO A LA VEZ

KOPU

He dicho que buenos días, y es buenos dias

NSFW
1
centu

Yo con el gif de emma abriendose escote para que la mire ya he empezao bien el dia.

1
Bauglir

Mierda de Lunes, encima hay poco curro QQ

sonic_2005

Tengo dos capitulos pendientes de ver de huevo de tronos, incluido el q ha salido Hoy/ayer.

2 respuestas
Tema cerrado