Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

Me esta entrando bastante sueño :S

centu
1
SnighT

#60859 hasta que no termine los examenes no xddd pero si me hace falta :S

1 respuesta
Emiju22

Madre mía, ya han pasado dos horas y no se ni como, esto de estar haciendo nada y perder de alguna manera la noción del tiempo por las mañanas es demasiado raro, todo va lento y rapido a la vez a veces jajaja

KOPU
NSFW
1
Tabike

#60867 ¿Yo desesperarme? De eso nada, es mas he llegado media hora tarde y lo primero al llegar ha sido decir, he dormido mal, me voy a tomar un cafe xD

#60868 Podria haber ido andando o en burra, pero no quita que el viaje no ha sido bueno, eso si, me toco delante una mulatita... que si no fuese porque era muy niña... uf lo que hubiesen dicho en el vagon...

#60869 Lo de las pelis son ciclos sanos

#60873 Tu como los toros, fueltote como omega :D

1 respuesta
SnighT

#60876 que va xddd me ha salido una barriga de la naa jajaja pero suave, ya el jueves vuelvo tenso y eso se transforma en musculo en semana y media xddddd

1 respuesta
acho13

vamos a levantar el pais amigos

2 respuestas
Bauglir

#60878 Pero con calma

sonic_2005

#60877 Tienes examenes de la tabla de multiplicar o q?

1 respuesta
centu

#60878 que lo levante otro, me voy a echar un lol.

3
SnighT

#60880 no, hoy tengo de lengua, analisis morfologico y los tiempos verbales, el de las tablas de multiplicar pero solo hasta la del 6 es el miercoles

Narayan-Sama

Que os contáis, masturbadores crónicos???

2 respuestas
SnighT

mi compañero ziordo quiere decir hola holita vecinitos con su nuevo avatar pero no puede :(

#60885 D.E.P. jajaja

1 2 respuestas
sonic_2005

#60884 Esta baniado?

1 respuesta
Bauglir

#60883 Intentando trabajar

1 respuesta
Tabike

#60883 Masturbandome cronicamente pensado en ti :$

Realmente, haciendo como que trabajo, muerto de sueño.

3 1 respuesta
SnighT

Siempre he pensado que no es mas agradable el desafio del poder y el deber sino lo apasionado que es el otoño en la noches oscuras y de desasosiego

centu

#60884 ahora que ha caido sus firmas se revalorizaran. Soy rico! Putes y tanques, alla vamos.

1 respuesta
SnighT

#60889 pa que quieres tanques? vas pa siria?

1 respuesta
sonic_2005

#FelicidadesTopor

Narayan-Sama

#60886 Trabaja, que es bueno para la salud.

#60887 Callate que me voy a ruborizar.

Yo entro a currar a las cuetro, más o menos... Ahora estoy en clase de programación, a ver que hacemos hoy.

centu

#60890 para cuando colapse el sistema financiero. Sere el emperador de toda mi zona. Y como lo de los caballos ya esta anticuado, hare que me pinten subido en mi tanque.

2 respuestas
jockerwn

putas y barcos...hombre...putas y barcos...!

1 respuesta
sonic_2005

#60893

1 respuesta
centu

#60894 soy de secano, no me gustan los barcos. Eso del mar pa los peces. Tanta agua junta no pue ser guena.

SnighT

que putada... tenia ganas de cagar me he levantao e ido al baño y se me han quitao

centu

#60895 ya tengo un boceto del cuadro al oleo que me haran.

1 respuesta
Narayan-Sama

#60893 Como puede haber un colapso financiero total? Que el mundo hace tiempo que dejó de ser plano. Si se va a la mierda cierta economía, ya hay otras que la sustituyan.

P.D.: Un Portaaviones > all. O si no un bonito destructor.

1 respuesta
sonic_2005

#60898 Pero eso es Rusia.

1 respuesta
Tema cerrado