Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#6090 Eso seria uso peligroso, no materiales peligrosos.

Ahora que coño hago necesito la tele nueva XD

Oboro

#6090 Macho estoy viendo las historias del ballotelli y las fotos de las tias k se cepilla y es la primera vez k tengo envidia de un negro

1 respuesta
B

Buenens, no he sobado y no tengo sueño :(

Tabike

Buenos dias, que sueñazo, aqui en el curro, sin vacaciones, no se, hay veces que la vida podria ser mejor y hoy siento que es una de ellas.

1 respuesta
centu

#6092 vi una lista de las LIADAS que habia hecho y es un personaje de cuidado. Ha estrellado coches, incendiado su casa con fuegos artificiales, regalando dinero a gente pidiendo en la calle, ...

1 respuesta
Thiran

ooooooooooooooh Ballotelli

Que crack de tio

Oboro

#6095 A mi me parece bien todo lo k hace excepto lo de fumar, que para su trabajo es contraproducente.

Llevar 300mil euros en la guantera del coche, que le pare la policia y decirles a la pregunta sobre que porqué tenia tanta pasta en la guantera: "-Porque puedo"

Luego aparcar donde le sale de los huevos su cochazo pq aunque se lo lleve la grua lo puede pagar

Darle a un mendigo 1100euros al salir de un supermercado

Donar la mitad de su sueldo a los niños de africa...

A mi eso me la pela, la cosa son las TIAS con las que se acuesta, que encima las pone tochos a todas con sus amigas y cada vez estan mas y mas buenas XD

1 respuesta
x0p0

#6094 Buenos dias, que sueñazo, no tengo curro, pero puedo llorar contigo.

#6090 Antes los obreros de la construccion se reían de los funcionarios por que cobraban tres veces más. J3.

2 respuestas
centu

#6097 con la pasta que tiene se puede tirar hasta a la reina de inglaterra xD

#6098 y que tiene que ver lo que se hiciera antes? Ahora es inviable tener tantos funcionarios con tanto sueldo. Como minimo van a acabar en la calle el 10% y los que queden van a ver reducido su sueldo un 25%.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Hir0shz

#6069

B

Toca currar hoy

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tmeto

#6099 Aparte que ya no se necesitan tantos ni de unos ni de otros, ni trabajo de por vida, ni a los 16 cobrar 923845'902834530495 por estar en la obra...

1 respuesta
B

#6073 De los MEJORES GIFS que he visto jamas poor inet

Tabike

Antes de nada, buenos dias a los que se incorporan

#6098 Si, mejor llorar en compañia, siempre es de agradecer tener un hombro sobre el que llorar.

Hoy por la mañana hablabamos en la oficina en la que estoy sobre condiciones laborales de los funcionarios. Paraos a pensar un momento en la dificil situacion de ellos, que si, que los hay que se tocan las pelotas, pero como en todos los trabajos, yo conozco la situacion de una "señora" de 40 y pico con 3 hijos, dos de ellos en la universidad, ya le van a quitar la paga extra, despues le reduciran el sueldo, hablan de reducirles las vacaciones y de aumentar la jornada laboral.

Ahora explicale tu a una persona, que se mato a estudiar para sacar unas oposiciones, que tiene a su cuidado a una familia y que tiene a hijos estudiando, que por culpa de los promotores inmobiliarios, que especularon junto a los bancos, minimo uno de sus hijos, no podra ir el año que viene a la universidad porque no hay dinero, que seguramente, no habra regalos de navidad ni grandes comilonas en las fiestas de navidad, que tendra menos tiempo para disfrutar de su familia, tanto diariamente por el aumento de su jornada laboral, que lo unico que soluciona es que su jefe no cobre un complemento por hacer mas horas de las marcadas, como por la reduccion de sus vacaciones, a ella solo le aumentan el tiempo de trabajo, esa es su unica diferencia. Ponte en su lugar un momento, piensa en como se siente y despues cuentame que te parece.

Claro que es mas facil criticar y decir, boh, les sobra el dinero, no trabajan nada, viven como dios.

Oboro

El dia que se follen a los ayuntamientos de los pueblos superenanos, que los fusionen vamos por zonas, que eliminen duplicidades administrativas y que se pongan un tope de gasto los politicos, ese dia serán recortes.

Mientras es joder al currito, sea el k sea.

El funcionario no tiene la culpa de que haya que fundirse un pastizal en duplicidades administrativas y que cada concejal pueda tener entre 2 y 8 asesores (depende del ayuntamiento) cobrando casi 2000pavos al mes cada asesor. Y en pueblos de 500 habitantes hay hasta 6 concejales... Imaginaos, Alcalde + consejeros + 6 concejales + 2 consejeros por concejal = un buen % del pueblo forrado

LaChilvy

Buenos dias,

Ya he ido al ayuntamiento a empadronarme en mi casa, ueeeeee!!!

1 respuesta
tmeto

http://notevayasaalemania.com/ despoye de web.

Lo que pasa es que cuando habia pasta y ser funcionario era sinonimo de vida tranquila tras la panzada de estudiar....pues mira tu que guay, pero ahora que es sinonimo de os va a tocar trabajar a todos en serio como a todos los demas.....la cosa cambia.

1 respuesta
centu

#6103 pero el peon de 16 años cuando la empresa se va a pique se va a la calle. El funcionario aunque su trabajo sea inutil (o contraproducente) sigue cobrando para siempre.

2 respuestas
LaDy_MiR

Qué hambre tengo u.u

tmeto

#6109 Por eso no se tendria que permitir ni uno ni otro, ni funcionarios a tropel como existen actualmente, ni chavales con 16 en la obra...yo siempre he pensado que a los funcionarios les tendrian que revisar conocimientos cada x años, plan cada 5 o 10 años examen, ya te digo yo que habria bastantes menos....

1 respuesta
B

#6107 Wtf is empadronar?

1 respuesta
LaChilvy

#6112 inscribirte en el ayuntamiento conforme vives en "x" dirección

yo vivia con mis padres, pero como me he independizao y vivo en otra direccion, tengo que ir al ayuntamiento a empadronarme.

1 respuesta
Tabike

#6108 A ver, no entiendes el concepto, el trabajo es el mismo, solo van a sumar mas horas muertas a la jornada laboral, si antes la gente se tocaba los huevos, ahora con mas horas, mas tiempo de tocarse los huevos :D

#6109 Un peon de 16 años, se presentó a una entrevista de trabajo, sin necesidad de experiencia (vease peones de otros paises por poner un ejemplo), porque habia necesidad de mano de obra barata y que no se quejase. Ese peon de 16 años, el unico esfuerzo para conseguir su trabajo, fue adecentarse y puede que madrugar ese dia para una entrevista de trabajo.

Un funcionario (hay de todo, ya sabeis, enchufismos y similares) se curro unas oposiciones para conseguir un trabajo digno, a parte de pelearse con mas gente por su puesto y demostrar que por lo menos en sus calificaciones, es el mejor para ese puesto. Creo que es sobradamente demostrado que se ha ganado con su sufrimiento, su esfuerzo y su dedicacion, el puesto que ocupa. El gobierno para agradecerle lo mucho que han robado y especulado en España con la construccion, le aumenta las horas de trabajo, le reduce el sueldo y como a todo el mundo, le aumenta gastos.

Que si, que es maravillosa la imagen del tio que abre de 8 a 9 y media y desaparece todo el dia tomandose el cafe, pero que quiero que entendais que no siempre es asi, que hay gente que es muy trabajadora y gente que se los toca en todos los lados, la pena es que la gente que trabaja todo el dia, no es de cara al publico.

#6111 Tiene sentido lo que dices, asi no solo perderan parte de su juventud estudiando, si no, toda la vida.

3 respuestas
LaChilvy

vaya tochacos hay por aqui hoy no? xdd

2 respuestas
B

#6113 Qué bien pues no? xD

Me aburro.

Tabike

#6115 Todos mios (hoy es un dia medio tranquilo) :D

Oboro

#6114 Si nadie dicen que echen a los que se lo curran y se lo sigan currando, si no a los que después de currarselo se van de cafelito de 8 a 12... Esos a la puta calle como todo hijo de vecino.

Esto es facil, se hace por faltas. A tantas faltas graves en X periodo de tiempo pierdes tu condición de intocable, y a la puta calle...

Pero vamos, la cuestión es que el gobierno no hace más que meternos palos a todos MENOS a ellos y a sus amigos, no han dado ni 1 puto recorte real, y a los politicos y cia ni los han tocado. Si no dan ellos mismos ejemplo normal que la gente esté hasta la polla

1 respuesta
tmeto

#6114 nunca pierdes la vida si es estudiando.

#6115 fiesta de empadronamiento en tu casa?¿

1 respuesta
LaChilvy

Y ahora quieren acortar la prestación del paro no?

Para dar por culo a los que mas lo necesitan...

#6119 este finde fieshtaaah

1 respuesta
Tema cerrado