Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#6114 que un funcionario ha estudiado y se ha currado unas oposiciones? Perdona pero los trabajadores hemos estudiado y superamos un examen CADA DIA. Si hago algo mal me mandan a la calle.

1 respuesta
Tabike

#6118 Recuerdo haber leido por ahi que en muchos sitios los politicos se han recortado los sueldos, a ver si tomasen ejemplo en españa.

Bien es cierto, que sobran muchos funcionarios, porque españa tiene un porcentaje de politicos y funcionarios que sobrepasa por mucho a otros paises.

#6120 Porque me pillas lejos, que si no, me apuntaba ;)

#6121 Si haces mal tu trabajo te echan, ademas, si fuese tan facil ser funcionario, todo el mundo seria funcionario, ¿no crees?

Hay muchas clases de funcionarios, tienes a los medicos por ejemplo, a mi no me molaria que un medico que lleva demasiadas horas de guardias y trabajo normal me opere, porque vete a saber como acaba.

Y como ese hay muchos mas ejemplos, el caso es que lo facil es decir, que se jodan, ponte en su lugar un momento, que no es tan dificil.

1 respuesta
tmeto

Regalo foto de centu abrazando una oveja a la persona que nombre sitios para irse de escapada a la playa baratamente :

1...2...3...responda otra vez.

2 respuestas
Thiran

Vaya puto gallinero tienen montado en el congreso de los diputados, no dejan de aullar o aplaudir

Oboro

#6123 Y con fotos de tias en bikini, perdonadle pero se le habia olvidado ese dato

centu

Ahora van a subir el iva (confirmado por Rajoy ahora mismo) para seguir pagandose los sueldazos. Asi se estimula una economia joder.

#6122 a un funcionario no lo echan ni aunque decida estarse todo el dia sentado en la silla jugando al movil. No los pongas de pobrecitos cuando no hay nadie que quiera dejar su puesto y cientos de miles de presentados en cada oposicion.

1 respuesta
Sondrow-

del 18 al 21... :palm:

Tabike

Y confirman online que el iva va a subir 3 puntitos mas, hasta el 21%, sigamos sumando españa, sigamos sumando.

#6123 Vete a cualquier costa del norte, estan menos pobladas por guiris, asi que consecuentemente, suelen ser mas baratas, opta por el camping, es mas economico.

Me da que estamos todos atendiendo a lo mismo xD

1 respuesta
tmeto

#6128 camping? has dicho camping? pero que crees que soy, jipi?.....camping dice...camping....

pd: fui durante varios años con los amigos y ya paso de ese rollo de levantarte sucio y dormir en el suelo...

3 respuestas
Todso

Qué puto asco de familia, no meten ni poco ruido. Dos días durmiendo 5 horas >.<

Tabike

#6126 Un dia de estos, te cuento lo que es la suspension de empleo y sueldo.

De todas maneras, cuando decia lo de te echan si haces mal tu trabajo, me referia a alguien no funcionario :D

1 respuesta
A

Holap

Thiran

#6129 Si duermes dentro de la tienda evitas lo de despertarte sucio y si usas una colchoneta, es como dormir en casa

centu

#6131 bah eso solo le pasa a los pobres desgraciados que no estan enchufados.

descuido demi lobato
2 respuestas
tmeto

#6134 ostias se a puesto gordota....tenia mas morbillo antes....

B1x1t0

Buenos dias!!

Tabike

#6134 Pues ahi lo tienes, no todo es jauja, con esto no quiero justificar ningun comportamiento, pero que me joroba ver a la gente despotricar contra los funcionarios, cuando mitad de las veces, no conocen el funcionamiento interno de la administracion en si misma.

¿Cual es el descuido? ¿Esa imagen de hippi, el pelo teñido o que?

#6129 Te entiendo, llega un punto de la vida que prefieres una cama comoda a una tienda sobre el suelo, pero hablabamos de economico, no de comodidad.

2 respuestas
centu

#6137 unas putas bragas. La gracia es que tiene unas piernas celuliticas que ni con la polla de un politico.

1
Oboro

Manos arriba, esto es un atraco, nos van a dar palos hasta el dia del juicio final.

Alemania ha debido de decirle a Rajoy, robad todo lo que podais que teneis X años antes de que os hundamos el pais del todo

tmeto

#6137 estoy por pillar algun viaje de estos tipo grupon o alguna mierda d estas....lo que pasa es q no se si es fiable....

1 respuesta
M

me pongo el despertador a las 9 30, suerte.

Tabike

#6140 Tengo colegas que han ido y es bastante fiable si no es al exterior de Spain. Ahi fuera impera la ley del soborno, guste o no.

1 respuesta
tmeto

#6142 si si, si yo digo de estos de 40 pavos que te llevan a la playa y cosas de esas, lo que quiero basicamente es un finde de ver mujeres en "viquini" y gritas oscenidades, no pido mas que eso, bueno si, que sea barato.

1 respuesta
centu

#6129 yo fui el verano pasado con intenciones de estar una semana. Dure una noche y nunca mais.

Soy de dormir bajo techo. Llamame elititsta.

1 respuesta
Tabike

#6143 No creo que tengas el mas minimo problema, suelen ser viajes en autobus, mientras cumplas el horario no se rompa el bus o violes al conductor, no suele haber ningun problema.

#6144 Es lo normal, llegas a una edad y ya no consigues dormir en cualquier sitio. (Abueleteeeee ;) )

#6146 Y tan buenas, ya nos han subido el iva, a peor no creo que puedan ir mucho :D

2 respuestas
B

Bueeeeeeeeenas

#6145 Y la subida de la luz la acumularon y este mes hay facturón QUÉ GUAYYYYYYYY

4 respuestas
centu

#6145 almeria, +40 grados a la sombra (donde estabamos habia 50% sombra), rodeado de niños gritando a las 8 de la mañana.

Cargar trastos, arrancar coche y a apartamento con aire acondicionado.

2 respuestas
A

#6146 nos dias

1 respuesta
tmeto

#6147 mis años de camping fueron en el camping la siesta en salou, el segundo año acabaron echandonos....aparte que esque eso del camping...si vas con caravana si, si no eres un matado.

1 respuesta
B

#6146 Yo no pago ná juejj

Creo que sobaré en breves.

Tema cerrado