Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#61228 tu que, ya te ha salido alguna obra? o sigues pendiente de un hilo en tu curro?

1 respuesta
sonic_2005

#61227 Los dias de solo cardio me matan con patatas, prefiero los dias de gym...

1 respuesta
Korso

#61227 Te asfixias subiendo las escaleras? Mera curiosidad

#61232 Correr suele ser aburrido, a no ser que tengas un buen sitio donde hacerlo

2 respuestas
LaChilvy

#61233 no me asfixio porque no estoy gorda y no fumo, soy una persona sana. Pero deporte cero...

Alguien se apunta al gym conmigo? xdd

1 respuesta
_MoXaK_

#61231 chilvy cada vez k se reunen los JEFES en el despacho de al ado! y oigo mi nombre sudo la gota fria! como hoy xD , no se si estan pensando donde meterme/colocarme o k dia banearme del garito :no:

centu

Si te apuntas al gimnasio con alguien lo unico que haces es hablar y pegarte alli tres horas. Hay que ir a lo que se va.

sonic_2005

#61233 Hay un caminode arena de 8km de longitud bastante bueno, pero me resulta exarcevadamente aburrido, siempre prefiero hacer basket, futbol, bici o cualquier deporte q implique cardio y cambios de ritmos q correr por correr pero es lo q me toca.

1 respuesta
TrenboBrah

#61220 Más fácil que eso, si ves al clon del Grumpy:

sin camesita y triskando.

Y con estas pintas:

Ya sabrás que soy yo jajajajaja

1 respuesta
_MoXaK_

Te aconsejo el Padel , es como las raketas de playa pero con zapatillas y k la pelota no se va a tomar por culo xD

LaChilvy

#61238 esa empalmada es fake no? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Korso

#61234 Pero mujer, que no hagas deporte desde hace años... oh god...

#61237 Cada cuanto sales a correr? Es que el correr la única motivación es cuando notas verdadera mejoría, pero también es lo más difícil de entrenar.

2 respuestas
LaChilvy

#61241 en que notas mejoria cuando corres? en adelgazar te refieres?

2 respuestas
TrenboBrah

#61240 Mis tarifas son las que son gracias a mi miembro mediavidero.

Al nivel de congoleños y nigerianos, no me quejo.

1 respuesta
_MoXaK_

#61243 NO NOS MIENTAS!!!!! <-------

sonic_2005

#61241 Martes y Jueves. Lunes miercoles y viernes gym.

Pero tambien hago cardio en el gym Eliptica + Bici.

#61242 En tu resistencia, te sientes mejor por ir mas rapido y aguantar mas etc... soportas mejor el dolor muscular.

1 respuesta
tmeto

a finales d junio me pasan la primera parte del tajo de hacienda.....pido asilo politico desde ya en casa de alguien.

pongan sus nombres y direccion, yo elijo a donde voy.

Korso

#61242 No, en resistencia. Yo de no correr una mierda y cansarme en 2km pasé a correr media maratón. Supongo que si lo que buscas es adelgazar también es un buen método, porque sudar sudarás bastante.

Además, te sienta bastante bien, aumenta el ánimo. Te sientes mejor contigo.

#61245 Y con esa poca cadencia notas mejoría? :/

1 respuesta
sonic_2005

#61247 Si hago cardio martes , jueves y sabado. Unos 35 minutos

Lunes, miercoles y viernes voy al gym. pero aparte de la rutina de musculacion siempre hago 10 minutos previos de cinta/eliptica para calentar y al acabar la rutina 20 minutos de bici cambiando ritmos(spinning)

**No puse antes lo sabados xq no lo hago todos los sabados, ya q muchos sabados juego al padel.

1 respuesta
LaChilvy

Bua es que yo llego a casa a las 18.30 pasadas, despues de todo el dia currando lo que menos me apetece es salir a correr... y mas si tengo que ir a comprar, hacer lavadoras, etc etc.

Si estuviese en paro si que me animaria.

2 respuestas
Korso

#61248 Bueno no está mal, aunque tienes que buscar una forma de que correr no te sea un coñazo o no te lo tomas en serio.

#61249 Pero lo tuyo es pura vagueza. Crees que todos los que van al gimnasio o practican algún deporte es porque no trabajan?

2 respuestas
sonic_2005

#61250 Sugerencias? xdd se me ha ocurrido lo tipido de poner la zanahoria delante jajaja

3 respuestas
tmeto

#61249 porq tanto interes en el deporte? vas a ponerte buenorra para grabar un video amateur?

#61250 porq tanto interes en el deporte? vas a ponerte buenorra para grabar un video amateur?

#61251 porq tanto interes en el deporte? vas a ponerte buenorra para grabar un video amateur?

1 respuesta
Emiju22

#61251 Si yo te contara las mozas que hay corriendo por mi zona... te animarias mas jeje No se intenta hacer entrenamientos diferentes, rutas diferentes etc

1 respuesta
sonic_2005

#61253 Hay dias q si estoy muy rallado me hago el Hiit y goes! Xd

Korso

#61251 Hacerlo con compañía que no sea un lastre y también se lo tome en serio. Buscar una zona que sea agradable. Alternar la ruta para que no sea siempre igual. Ponerte música. Variar el entrenamiento (distancia, cambios de ritmo, multicuestas...), etc.

#61252 Me pone liberar endorfinas.

_MoXaK_

Ami correr me aburre , asike practico futbol sala , basket o cosas asi , k se kema mogollon tb!

1 respuesta
sonic_2005

#61256 Esa tambien es mi idea, pero es jodido encontrar gente para hacerlo de forma asidua por ejemplo todos los martes y jueves.

1 respuesta
LaChilvy

Yo quiero empezar a patinar en linea ahora con el buen tiempo, a ver si animo al pariente xdd

1 2 respuestas
Korso

Correr tiene otro problema, y es que es muy psicológico. Para mí el deporte que más lo es. Porque el cuerpo puede aguantar muuuuuucho más de lo que crees, y por lo general la gente en cuanto se está cansando ya se creen que es su tope y bajan el ritmo, paran, etc. Practicarlo solo es complicado a no ser que alguien que "sepa" tire de ti.

#61258 Quiero comprarme unos y aprender, nunca patiné en línea pero me apetece mucho, enséñame :qq:

2 respuestas
sonic_2005

#61258 Parece q aun tengas 16 en muchos aspectos xd.

1 respuesta
Tema cerrado