Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

El día que mi culo le gane la batalla al sofá, conseguiré hacer algo

_MoXaK_

#61257 No se , tb es la aficion donde vivas , yo donde vivo no tengo ningun problema , weno si k el rollo va al rey de la pista y como no tengas una wena party juegas 2 partidos en toda la tarde xD

centu

#61259 yo nunca habia patinado con patines en linea y una vez que fui a una pista de hielo me puse a 2000 por hora. Si has patinado antes no creo que tengas dificultad.

tmeto

hace no mucho me encontre una bolsa de patines en linea y apartentemente estan bastante nuevos, por si os interesa comprar unos baratos....

1 respuesta
Tabike

#61213 Que yo sepa no tienes edad ni para llamarte hombre, keep trying

#61264 ¿Talla hombre o talla soy una niñita que va de rosita?

2 respuestas
julicvp

Habeis probado a salir a correr con audiolibros? Yo suelo hacer 45-50 min al dia y estaba aburrido de toda la música del movil, probe con audiolibros y oiga.. Ni te enteras de que vas corriendo xd

2 respuestas
LaChilvy

#61259 yo te enseñaría encantada, nos recorremos el paseo marítimo de punta a punta. Es muy facil la verdad xD

#61260 ojala, a pesar de tener 26 tacos, siento como si aún tuviese 18 :qq:

1 respuesta
tmeto

#61265 pues luego te lo miro pero me da que son de hombre, aun asi si necesitas unos de niña avisame, la gente pierde cosas en los parques y a mi me gusta ir a revisar.

1 respuesta
Korso

#61267 Supongo que subiré en verano a bcn, enséñame :qq:

#61268 Si no son un truñamen (de hombre rosita) cuanto pides?

1 respuesta
_MoXaK_

#61266 Yo hiciese eso , no me enteraria de k va el libro seguro! jajaja

KOPU

#61266 ¿Pero te enteras bien del libro? Es que había pensado yo en eso, en salir a correr escuchando libros y tal, y había pensado en Juego de Tronos, pero claro, teniendo en cuenta que en los libros de GoT hace falta prestar mucha atención, no sé yo xD

1 respuesta
Rethenyk

Estoy hasta el nabo de existir, eso cansa. ¿Cuánto me queda para terminar?

#61273 Prefiero que sea la naturaleza quien lo haga, pero ty igualmente.

#61274 Más de lo mismo, con la churri genial :D ahora de momento todo es felicidad.

3 respuestas
tmeto

#61269 deja que me informe un poco que los tengo muertos de risa y os digo mañana, aun asi, estas buscando algo en especial?

#61272 puedo acabar contigo si quieres.

2 respuestas
LaChilvy

#61272 yo tb me ofrezco voluntaria para acabar contigo. como te va con la churri?

1 respuesta
breixone

buenas o/

TrenboBrah

#61265 Mis niveles de testosterona discrepan, probablemente hoy por hoy sea más hombre que tú muahahahahahaa

1 respuesta
Korso

#61273 Que rueden y que no se hagan añicos en 2 días. Eso y que sean baratos porque sino pasopalabra. No me times con tu análisis-experto del material xddd

1 respuesta
julicvp

#61271 Me entero de puta madre, he sido una persona con déficit de atencion toda mi vida y no soy capaz de leer 2 párrafos seguidos por mucho que me guste el tema. En cambio con el audiolibro me sumerjo completamente en la historia

1 1 respuesta
KOPU

#61278 Great, pues a ver si me pongo a bajar los audiolibros de GoT y le doy a correr, que lo empecé el año pasado, pero me lesioné a las 2 semanas y lo dejé ya xD

1 respuesta
Thiran

Yo leyendo muchas veces releo paginas porque creo que tienen algo "escondido" con el audiolibro no es un coñazo andar volviendo? XD

centu

buho

2 respuestas
_MoXaK_

Por favor alguien tiene en el movil la voz gangosa de la piva del GPS! ???????

Si es asi bajaos el juego de pasapalabra , lo k puedo llegar a reirme con la tia en el rosko joaejoaejejoajeoajeoeajoaejoejaoe

LaChilvy

Existen los audiolibros? xD

tmeto

#61277 la verdad esq de patinens no se nada pero se que no eran los tipicos de decathlon de 50 pavos, la bolsa valdra tranquilamente 50 leuros, se ven majos la verdad, mañana sus pongo foto.

#61281 lo del chino vasco no? jojojojojojo

1 respuesta
julicvp

#61279 Pues los tengo en muy buena calidad si quieres te paso un dropbox, espera que termine al lol

Ronso

Vergüenza ajena, Vergüenza ajena, Vergüenza ajena.... matadme por favor!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/acusada-currar-4-guardias-civiles-480943

Korso

#61284 Cabrón, sólo la bolsa ya me quieres sangrar. Mejor miro ebay xddddddd

1 respuesta
Rethenyk

#61281 Nope todavía no. No podemos tener un rato íntimo largo a solas :( Maybe that week.

2 respuestas
_MoXaK_

Te pones a correr con el Audiolibro de 50 sombras de grey no eh! no! , k libro motiva para correr? :\

LaChilvy

40 pavos los patines en linea mas baratos del decathlon, ta bien

1 respuesta
Tema cerrado