Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AlvaroFelipe

buenos días.

Aquí uno que pasa de gym xd

Taranus

#61889 Pos yo me apunte en Octubre, y lo deje en diciembre, no es que no me gustara ir, esque me daba palo ir solo :(

2 respuestas
Bauglir

Yo hace tiempo (cuando estaba en paro) hacia series en casa, nunca me he apuntado a un gimnasio, ejercicios de autocarga y mucha bici.

Ahora ya xddddddd

Estelle

#61885 mes y medio va

#61887 #61888 No creo que vaya a moda o por envidia, creo que la gente se cree que todo va super rápido y fácil, como hacer dieta super adelgazante y andar 20min y ya xD. Y lo digo yo que era una jodida vaga y ahora si no hago ejercicio me da un algo.

#61889 Es que sí, hay gente que perdura más pero que no ves progresión y te quedas wtf? pero que te comes 5 hamburguesas al salir o cómo?

#61892 Como no hagas mucho peso da bastante igual ir solo...

Yo voy sola al gym y no pasa nada

1 respuesta
KOPU

Yo nunca he ido al gimnasio y nunca creo que vaya, por el simple motivo que prefiero hacerlo en casa. Puedo salir a correr, hacer abdominales y flexiones desde mi casa, no tengo que pagar para hacer ejercicio. Me parece una tontería y una moda estúpida todo esto de los gym, de verdad. A no ser que sea un gym de los de Pokemon.

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#61894 Puede. La gente es muy ingenua.

Yo tengo alergia a los gimnasios. Es acercarme a uno y empezar a estornudar, los ojos se me ponen rojos y pican. Mejor evitarlos.

#61895 Y si te descargas un simulador, ya ni te hará falta levantarte de la silla. Yo lo veo.

1 respuesta
Estelle

#61895 Yo en mi casa no tengo barras, no tengo discos, no tengo mancuernas, no tengo bosus, ni barra de dominadas ni su madre en verso, pagar 17e/mes + zona cardio + clases no me parece descabellado xD. En casa como no te montes algo decentillo...

1 respuesta
centu

Pues yo volveria a entrenar como un animal. Pero mi hombro destrozado de años de maquinas opina lo contrario xD

Mientras tanto os dejo como hacemos las salchichas en mi tierra:

Estelle

#61896 Al menos salir a correr una hora o así, a mí me va muy bien xD

1 respuesta
KOPU

#61897 ¿Pero para qué quieres tanta cosa a no ser que te quieras poner tope cachas? xD

2 respuestas
tmeto

#61892 yo siempre he pensado q es mejor ir solo, yo porq normalmente voy a pegarme porq no me gustan las maquinas, pero cuando tocan maquinas siempre voy solo, me pongo musica y se acabo, si voy con gente al final o te acabas midiendo la poya todo el rato o no haces nada.

Estelle

#61900 Definamos TOPE de cachas xddd que se tiene que hacer sólo una cosa o cómo? jajajaja

1 respuesta
centu

Da igual cuanto sudeis. Nunca la podreis tener:

NSFW
1
SnighT

#61900 esque con unas flexiones y unos abdominales no se hace gran cosa

1 2 respuestas
NocAB

Buenas

Tiene pinta de que va a ser un día aburrido.

Un amigo me aconsejaba meterme en minijuego pero preferiría hacer algo más provechoso...

2 respuestas
tmeto

#61904 eso depende de cuanta creatina te metas antes de las flexiones

1 respuesta
SnighT

#61906 jajaja y las galletas de dinosaurios tambien no? jajajajajajaja

Estelle

Y los batidos, no os olvidéis de los batidos de protes y las dinosaurio

Narayan-Sama

#61899 Si el día tuviese 30horas y se me llega a pasar por la cabeza la idea de hacer algún esfuerzo físico más alla de lo necesario.

#61905 Metete en el armorgames.

KOPU

#61902 No sé, esas tias con tableta y músculos... a mi desde luego me echan pa'trás xD

#61904 Bueno, pues también puedes salir a correr y demás como he dicho antes, o comprarte una mancuerna si es necesario, pero ponerte a hacer más cosas y teniendo que pagar mensualidades por ello... en serio, yo no lo veo xD Lo respeto, pero no lo comparto xD

3 respuestas
centu

#61905 haz deporte

NSFW

#61910 +1

1 1 respuesta
Estelle

#61910 Claro, luego te enteras de que las tías con mejor culo son las que levantan peso y la cosa cambia.

1 respuesta
BShP

En mi caso lo del gym lo veo algo "necesario", ya q m pego 8 horas al día en la oficina a la q voy en coche y luego en casa vagueando o tomando algo sentao en algún bar, algo de ejercicio tengo q hacer aparte para no pudrirme x dentro.

En las tias no lo veo tan imprescindible, te puedes ir a correr por ahí, hacer bici, ejercicios suaves y tal. En tios a no ser q seas rico y tengas un cuarto en exclusiva sin gimnasio lo veo dificil xa hacer todos los ejercicios q puedes hacer en un gimnasio con mancuernas y máquinas.

1 respuesta
KOPU

El mejor deporte es follar, y fin.

1
Oboro

Ayer me pille el Blazer y la camiseta de pico y estoy ultrapotente lalalalalal

Mañana me follaré a mi mismo

1 respuesta
centu

#61912 eso es si te gusta follarte tias con culo de tio.

2 respuestas
NocAB

#61911 Estaría bien de no ser porque estoy en el curro, en la oficina, aquí no me voy a poner a hacer unas flexiones. xD

B

#61915

1 1 respuesta
Oboro

Me pille unas lentillas de gato pero dan mazo de miedo y casi k voy a dejarlas para halloween y demás polladas XDDDDDDDDDDDD

#61918 A ti tb a saco, bss tq ctxt n tngo sldo

2 respuestas
Narayan-Sama

#61913 Nenaza. Solo 8 horas y te quejas...

1 respuesta
Tema cerrado