Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#6209 Yo no la planto y aparece de vez en cuando, eso sí latas vacías xD

B1x1t0

#6166 Apuntémonos a lo de acuarius xDDDD

2 respuestas
x0p0

#6209 Que dices loco, se tiene que pescar

1 respuesta
nerkaid

#6208 nDrw estará borracho el cabrón.

PD: AMO trollear a los androfanboys x'DDDDDD creo que de todos los grupos de fanboys penosos de Internet son los que más ahínco ponen en defender su fanboyismo xDDD http://www.mediavida.com/foro/83/industria-pensaba-hace-5-anos-iphone-453061/6#170

B

#6212 Habrá q hacerlo xD

Ronso

#6213 Con caña o con red?

1 respuesta
centu

#6212 pero si te vas por la montaña de huesca o teruel y te encuentras pueblos abandonados a patadas. Con unas pedazo de casa de cagarte. Todo de piedra que le metes 4 duros y te haces una mansion.

Tabike

#6207 Veo perfectamente bien esa situacion y que disfrutes de tus momentos de soledad, pero no es la tipica relacion, cosa que no me parece mal, solo lo recalco.

tmeto

señores, acaba de subir el iva, tenemos ya decidido el nombre del pueblo?¿ yo digo que estaria bien ponerle algo tipo....mediopueblo.

2 respuestas
Urien

Buenos días.

A

#6219 y no a las pagas de navidad, reduccion de paro etc etc

Lan0s

Qué habláis de qué pueblo?

1 respuesta
Ronso

#6219 Yo voto más bien por "Este no es mi país". Aún recuerdo cuando varios de mis jefes llamaban a ZP Indigente Intelectual... a ver que llaman a Marianito ahora que les han quitado su querida paga de navidad con la que tantas y tantas putas se follaban xD.

Estelle

Mierda! La perra tiene la regla >_<! que asc0

1 respuesta
A

#6222
-El presidente del Gobierno ha anunciado que los funcionarios y altos cargos no cobrarán la paga de Navidad en 2012, pero que los empleados públicos la recuperarán como fondo de pensiones en 2015.

-Rajoy ha anunciado una subida del tipo general del IVA del 18 al 21 %, del 8 al 10 % en el caso del reducido, y el mantenimiento del 4 % en el tipo superreducido para productos de primera necesidad.

4 respuestas
x0p0

#6216 Con caña nueva o supercaña.

Lan0s

#6225 Hablo de lo del pueblo ése que mencionan.

3 respuestas
A

#6227 se referirá que España es un pueblo, porque previamente habla de recortes y eso xD

1 respuesta
nerkaid

#6224 Vosotras la tenéis todos los meses y no pasa nada.

Bueno si xD

1 3 respuestas
Lan0s

#6228 Pues yo siempre he sido de ciudad. Que no me conviertan en cateto ahora porque me los cargo a todos.

1 respuesta
tmeto

#6227 hemos decidido ocupar un pueblo, en el que tmeto sera el jefe, al que llamareis lider, y se basara en un tipo de gobierno llamado tmetocracia.

A

#6229 express urmenstruation

B

Tengo frío y estornudo joder joder joder

1 respuesta
Estelle

#6229 ¬¬ quieres pelea?

1 respuesta
ReYzell

hola perrillas que se me olvido saludar antes.

B

#6225 ¿nos cargamos a Marianico ???

1 respuesta
B

#6225 Vamos con los mineros al congreso

1 respuesta
A

#6236 yo lo mandaba muy lejos vamos...

#6237 aquí hace otro día de playa espectacular el tema es q me queme ayer mucho... :(

Tabike

#6233 Estamos en verano, pero en el norte hay que abrigarse, si no te cuidas, acabaras peor.

#6234 Paz, paz, el enemigo es la subida del iva, dejemos atras rencillas menores.

#6225 Nosotros no, se paga a un grupito de extranjeros y que "hagan el trabajo sucio" para lo demas hay un post de moda sobre como deshacerse de cadaveres, asi que todo solucionado.

1 respuesta
breixone

Fiestas en el pueblo y miércoles de resaca.... Llegué a las 8 a casa y no sé que ostia hago despierto tan temprano -.-

Menos mal que hace buen día e iré a la playa a la tarde, pienso dormir toda la tarde siiiii :D

Tema cerrado